• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece el nuevo seadweller deepsea de rolex

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javidemalaga

Novat@
Sin verificar
hola a todos despues de estar un tiempo fuera vuelvo y me encuentra con esta grata noticia de rolex, la verdad a mi gusta muchisimo hasta tal punto que lo tengo como protector de pantalla y cada vez que salta y lo miro se me cae la baba soy un masoka.

que os parece a vosotros?

saludos.
 
Si no tuviera escrito lo de "ring lock system" y "original gas escape valve" seria un módelo a considerar. Me parece muy recargado. Por lo demas, me agrada que la caja sea de 43mm y que se le haya aumentado la resistencia al agua.
 
De 43?!!:ok:: :ok:: :clap: ey! donde esta eso poned fotos please!:drool: :drool:
 
Las fotos son estas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo creo que el texto no está en la esfera, sino en la parte interna del bisel
 
..uupps,ya lo he visto...y....:-( me esperaba otra cosa,el sd de siempre pero con 42 o 43 mm...claro tambien esfera mas grande!...pero no,veo que simplemente han "inflado" la caja a 43 mm y le han metido un aro dentro de la esfera que no se a que viene...con lo que la esfera sera como siempre....o mas pequeña incluso::grr:: nada...seguire esperando a un sub de 42mm:-((
...tanto como exito....no le veo...nu sé tiene algo que nio me termina de convencer...
saludos
 
Si no tuviera escrito lo de "ring lock system" y "original gas escape valve" seria un módelo a considerar. Me parece muy recargado. Por lo demas, me agrada que la caja sea de 43mm y que se le haya aumentado la resistencia al agua.

Ahí le has "dao". No sé si se verá mucho en el reloj o es sólo cosa de la foto, pero las leyenditas quedan como el culito :D.
 
Es que lo de la literatura gratuita... que manera de jorobar estéticamente un reloj excepcional, porque es un diver tremendo.
 
A mi en un principio y en fotos las letritas de la esfera no me gustan, pero por lo demas lo veo muy acertado para las nuevas tendencias que pide el mercado, mejoran un reloj y mantienen la imagen.

Se ve que en Basel estan teniendo mucho exito, se estima un precio sobre los 7.000 euros, y aquí una foto de un distribuidor que lo llevaba puesto, se ve contundente de verdad y ademas 220 gramos de peso que si un SD antiguo eran algo mas de 140 gramos pues no os digo nada.

lostimage.jpg


Es que el Sd necesitaba un sustituto duro y recio para no aparecer así al lado de la competencia. :whist:: la lo dice el refrán: la vista es lo que trabaja :)

lostimage.jpg
 
  • #10
Visto en las fotos, no me gusta. Habrá que ver si en directo se confirma esa primera impresión o no ::Dbt::

Saludos.
 
  • #11
Me gusta y me voy a hacer con uno(las letritas le sobran).
 
  • #12
A mi en un principio y en fotos las letritas de la esfera no me gustan, pero por lo demas lo veo muy acertado para las nuevas tendencias que pide el mercado, mejoran un reloj y mantienen la imagen.

Se ve que en Basel estan teniendo mucho exito, se estima un precio sobre los 7.000 euros, y aquí una foto de un distribuidor que lo llevaba puesto, se ve contundente de verdad y ademas 220 gramos de peso que si un SD antiguo eran algo mas de 140 gramos pues no os digo nada.

lostimage.jpg


Es que el Sd necesitaba un sustituto duro y recio para no aparecer así al lado de la competencia. :whist:: la lo dice el refrán: la vista es lo que trabaja :)

lostimage.jpg

Joer, siete mil euros son ya palabras mayores. Pensaba que rondaría los 5,5 pero ya 7 es para pensárselo mucho. Por cierto, sigo echando de menos antireflejante.
 
  • #13
El nuevo se ve mas contundente, pero sin llegar a ser excesivamente llamativo como el omega, creo que sigue habiendo clases, los omegas u otros, y luego Rolex juega el roll de ser el dominante desde la elegancia y la discreción.

Un saludo,
 
  • #14
Yo tambien me había hecho ilusiones por el aumento de tamaño, pero entre las inscripciones y el cebado de la caja ... aseguir esperando.
 
  • #15
a mi me encanta....los 7 mil no, claro pero rolex necesitaba un modelo de gran tamaño, las letras sobran....
 
  • #16
Creo que las letras no se notaran tanto al natural, por lo menos no tanto como en la foto.

Saludos.
 
  • #17
No creo que sea para nada elegante lo de las leyendas alrededor de la esfera. Vamos, me parece horrible... y además, eso de discreto, me parece que lo que pretenden al aumentar el tamaño precisamente es que deje de serlo. EMHO.
 
  • #18
Para mi gusto también sobran las letritas. Por lo demás y al natural debe ganar bastante con referencia al actual.
Un saludo.
 
  • #19
Le sobran letras....
 
  • #20
Yo creo que la idea de la gente de Rolex era precisamente hacer un SD que imponga tanto como un PO de los gordos. Y creo que no les ha salido bien.

Para empezar sobran todas esas letras, pero todas. Porque además del bisel tienen toda la esfera llena de letras: Rolex, Sea Deweller, Deep Sea, Oyster Perpetal Date, Superlative... Es que parece el mono de un pilito de F1, todo lleno de cartelitos ( Esto último también vale para el PO)
 
  • #21
Pues habrá que ver que tal le sientan los 43 mm. Y en mi opinión le sobra literatura. Pronto nos van a escribir relatos en el interior.
 
  • #22
El caso es que no parece que deje a nadie indiferente...
 
  • #23
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo tambien estoy sopesando la posibilidad de apuntarme a una listilla..
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #24
Creo que el aumento de diámetro le viene bien, le hace más reloj y no llega a ser excesivo. Me gusta el detalle del cristal concavo. Si se me permite, adquiere un aire a lo Omega con estos dos "innovaciones".

En cuanto al aro interno y a la serigrafía, creo que sobran y que sería mejor aprovechar el espacio extra para hacer la esfera más grande.

Por cierto, se agradece que progresivamente los cierres Rolex vayan mejorando. Me gustan las estrías del cierre.

El precio, creo que es excesivo. aceptaría cono razonable 5000.
 
  • #25
NO, las dichosas letritas le sobran,me parece que Rolex no ha acertado,sin letras me encanta ,pero :-(( :-(( ,Lo siento NO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie