• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo calibre Panerai P4000

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
A mi me parece una verdadera belleza con ese micro rotor.

lostimage.jpg



Panerai-P.4000-for-rose-gold-models.jpg
 
Te lo parece porque lo es [emoji6] [emoji106]
 
Una pregunta...
Nunca he tenido un reloj con microrotor, y entiendo que Panerai no lo habrá puesto porque sí, así sin probarlo ni nada. Pero, ¿carga bien?
Yo soy muy de letras, pero entiendo que si tiene menos peso ja física dice que tendrá más dificultad para cargar no?
El reloj exquisito, y eso que no soy muy de Panerai.
Un saludo.
 
Me encanta, lo normal es que lo habrá construido para incorporarlo a una caja de escaso grosor EMMO claro
 
Una pregunta...
Nunca he tenido un reloj con microrotor, y entiendo que Panerai no lo habrá puesto porque sí, así sin probarlo ni nada. Pero, ¿carga bien?
Yo soy muy de letras, pero entiendo que si tiene menos peso ja física dice que tendrá más dificultad para cargar no?
El reloj exquisito, y eso que no soy muy de Panerai.
Un saludo.

Carga perfectamente, y más si están en metales preciosos más densos. Los microrrotores llevan muchos años usándose en relojería (normalmente "alta")
 
Una pregunta...
Nunca he tenido un reloj con microrotor, y entiendo que Panerai no lo habrá puesto porque sí, así sin probarlo ni nada. Pero, ¿carga bien?
Yo soy muy de letras, pero entiendo que si tiene menos peso ja física dice que tendrá más dificultad para cargar no?
El reloj exquisito, y eso que no soy muy de Panerai.
Un saludo.

Por mi muñeca pasaron en su día un par de Heuer cal 11 (cronógrafo con microrotor) y cargaban perfectamente.
 
el 572 una pasada. el calibre sin comentarios.
 
Impresionante maravilla,me encanta:ok::
 
Pues mira que Panerai no está en mi lista, pero últimamente estoy viendo cosas...:drool:
 
  • #10
Me gusta mucho y parece ser tiene una gran precisión.
 
  • #12
Yo creo que promete este nuevo calibre.
Lo seguiremos de cerca para poder ver su fiabilidad.
Gracias por la info [emoji6]
 
  • #13
Hola amigo, te dejo este enlace donde podras leer más sobre este calibre equipado con 31 rubíes y micro rotor
lostlink.jpg
.
Saludos,
 
  • #14
Realmente me sorprende, Panerai no para de crecer. Los micro rotores siempre fueron signo de refinamiento y alta relojería.
 
  • #15
Me encanta ese microrotor
 
  • #16
Hola amigo, te dejo este enlace donde podras leer más sobre este calibre equipado con 31 rubíes y micro rotor
lostlink.jpg
.
Saludos,

Muchas gracias por el enlace, me ha quedado muy claro y además ha resuelto mi duda inicial en cuanto a capacidad de carga.
Un saludo.
 
  • #17
Muchas gracias por el enlace, me ha quedado muy claro y además ha resuelto mi duda inicial en cuanto a capacidad de carga.
Un saludo.
Me alegro si te ha servido de ayuda. Saludod
 
  • #18
Una pasada. ..precioso! Pide fondo visto a gritos
 
  • #19
Me parece precioso.
 
  • #20
Menos mal, panerai se va a espesores fijos y espero que a tamaños racionales

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me parece precioso...
 
  • #22
Me encantan los movimientos con micro rotor, desde los antiguos polerouter hasta los Patek...
 
  • #23
Sigo quedándome con un manual, pero ese movimiento tiene muy buena pinta.
 
  • #24
Panerai esta dando pasos de gigante para posicionarse en la zona alta


Desde el punto de observación
 
  • #25
Me parece que equipa al Pam perfecto para mí. Vamos un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie