• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la nueva web?

  • Iniciador del hilo alexmenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexmenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, pongo este hilo editado para no incumplir las normas sobre el spam de este foro (pido también disculpas si con mi anterior post he podido ofender o molestar a algún compañero).

El Taller de Relojes Morocho, un relojero de confianza en Zaragoza, me pidió hace unas semanas que rehiciera su web desde 0, y ya la tengo acabada. Os la pongo por aquí para que vosotros, como compañeros amantes de la relojería que seguramente sois, deis vuestra opinión si tenéis un momentito :)

Os animo a que busquéis en google "taller de relojes morocho", ya que creo que si hago copy/paste del link se considerará spam, y no quiero.

Gracias de antemano, es importante saber vuestra opinión para ver si tenemos que mejorar algo de la página.

Un saludo y gracias por leer :)
 
Hola

Acabo de echarle una ojeada. En principio la encuentro correcta, tampoco es una web que tenga que dar a conocer grandes magnitudes de un negocio.

Y si me permites una sugerencia, me atrevo dejarla aquí. Interesante el apartado de NOTICIAS, pero creo que ganaría si éstas, las noticias, no fueran exclusivamente de la actividad del taller. Ya sé, todo cuesta, en este caso el tiempo, pero si subieran de tanto en tanto noticias del sector del reloj la haría más atractiva y por ende ayudaría a lo que se busca, captar clientela.

Así que enhorabuena, el manos según mi modesta opinión.
 
Buenas, acabo de verla también, me parece muy limpia, clara y que dice lo que tiene que decir, además el diseño muy de ahora, hacia abajo y con imágenes grandes, en cuanto a eso chapó.
Estoy con el compa RelojdeCuco en que si ofreces algo más a parte de tu trabajo, tienes más seguidores, peeeeeero me temo que eso ya es campo de FB o de un blog que seguro os estaréis planteando.

En cuanto a la web, lo dicho, buen trabajo compi :clap:
 
Oh es cierto! agradezco mucho la opinión, y así lo haré. Las noticias que hay ahora son 4 que puse a mano del taller para que esa sección no quedase vacía, pero sí, es muy buena idea no cerrarse únicamente a lo que pasa dentro del taller sino también fuera de él :)
 
Esta muy bien saber donde se puede llevar un reloj a reparar, por que no abundan demasiado los relojeros profesionales, hay mucho cambia pilas y correas, pero mecánicos relojeros pocos.
 
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie