• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la nueva versión del DS1?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes! pues eso, me gusta el DS-1 y dentro de un par de meses no descarto adquirirlo, había pensado armis y blanco, pero ahora han salido estos con los números romanos que son bastante vistosos... de precio valen igual...pero me gustaría saber que os parecen :ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
son muy bonitos, si tengo que elegir me quedo con el primero
 
no son más de lo mismo ?
 
sólo cambia el diseño de la esfera
 
Pues a mí me gusta más el anterior.
 
Coincido con rookie, me gusta mas la anterior...
 
A mi también me gusta mas el anterior
 
Son muy bonitos, y me quedo con el de correa en piel
 
Distintos...son modelos para añadir a la coleccion actual.
Me parecen mas elegantes con esas esferas;-),así hay para todos los gustos
 
  • #10
Yo me quedo con el anterior.
 
  • #11
Uffff es que a mi este reloj me encanta... aunque todavía no me hago con esta nueva imagen... es que esfera anterior había puesto el listón muy alto!! pffffffff tendré que pensarlo, a ver si me voy haciendo a la idea!! Gracias por el hilo!
 
  • #12
Esta chulisimo
 
  • #13
El reloj no esta mal pero no me gustan los calendarios que no esten a las 12, a las 3 ó a las 6
 
  • #14
A mi me gusta más el otro, pero este tampoco está nada mal...

:)
 
  • #15
Pues yo también encuentro mas bonito y auténtico el modelo anterior, aunque no comparando ambos este también es precioso.
 
  • #16
Me gusta mas la esfera anterior :yawn::pardon::whist::
 
  • #17
Son elegantes. No están nada mal.
 
  • #18
Lo único que me gusta más de estos nuevos modelos es el segundero en blanco que le da un toque diferente.
Pero en general me gusta más el modelo antiguo.
 
  • #19
Muy bonitos , relación calidad precio, sin duda una caña, pero prefiero con armis!!!:ok::
 
  • #20
A mi también me gusta más el anterior
 
  • #21
Este tipo de reloj (su estética) lo puedes conseguir en muchas otras firmas, pero el DS-1 anterior tenia algo que lo hacia especial.
 
  • #22
A mi me gusta mas la otra version. Es mas este no gustar
 
  • #23
El color de la esfera me gusta, pero no soy muy de números romanos. Me quedo con la anterior.
 
  • #24
veo que gusta más el anterior...a mi la verdad esque también...
 
  • #25
Me gusta más el anterior con indices lisos :ok:: Pero el reloj es bonito y no está nada mal, con buenas calidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie