• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os Parece El Mont Blanc Xxl Chronograph Gmt ?

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Un Amigo Mio Compañero De La Oficina Compro Recientemente En El Corte I. Un Mont Blanc Xxl Chronograph Gmt, 42 Mm. La Verdad El Reloj Es Bonito Pero La Maquinaria No Se Que Tal Será Vosotros Que Opinais ?
Lo Teneis Visto?
Merece La Pena Los 2.400 Euros Que Vale
Saludos
 
Yo no los pagaría. Antes me compro la estilográfica y con el sobrante me compro un reloj. Creo que utiliza máquinas básicas pero me fijo poco con la marca.
Saludos y bienvenido al foro.
 
una fulaña,hazme caso
 
Yo no los pagaría. Antes me compro la estilográfica y con el sobrante me compro un reloj. Creo que utiliza máquinas básicas pero me fijo poco con la marca.
Saludos y bienvenido al foro.
Cuando me refiero a básicas quiero decir, mejor, generalistas, tipo Eta, que es la que usa mayoritariamente. Muy fiables pero que abundan...
 
Cada cual con lo suyo, sus boligrafos son extra. Sus relojes no son malos pero muy excedidos en precio, creo que basan su venta en el diseño. Por ese dinero puedes encontrar mucha mayor calidad: Rolex, Omega e incluso Hamilton.No os parece.
 
Cada cual con lo suyo, sus boligrafos son extra. Sus relojes no son malos pero muy excedidos en precio, creo que basan su venta en el diseño. Por ese dinero puedes encontrar mucha mayor calidad: Rolex, Omega e incluso Hamilton.No os parece.

Pues, sinceramente, pienso que no. Ni basan su venta en el diseño, el cual es cuestión de gustos, como en el resto de los relojes de otras firmas, teniendo además una calidad de materiales y acabados a la altura de cualquier reloj del mismo precio de una marca exclusivamente relojera. Las siguientes imágenes las puse ayer en otro post, pero sirvan como ejemplo de lo que me refiero:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en cuanto a calibres, pues los mismos que la mayoría, ETAsa, pero los de gama top, y mejorando en ese aspecto incorporando calibres como este Minerva en alguno de sus nuevos modelos Villeret:

lostimage.jpg


¿En qué Hamilton encuentras estos acabados...? ;-)

Rolex y Omega juegan en otra liga, de calibres en ocasiones y, sobre todo, de precios.


Un saludo.
 
ese Minerva es de lo más espectacular que he visto hace mucho, estoy al 100% con Gigio.
 
Los con calibres Minerva son espectaculares pero no hablamos de los mismos precios.
 
Totalmente De Acerdo Con Gigio, Gracias Por Tus Imagenes
 
  • #10
Llevas toda la razon Gigio (como "casi" siempre).

Montblanc, en cuanto a acabados, está por encima de otras muchas incluso más caras.

Saludos.
 
  • #11
Puede que Montblanc no tenga el "sabor" o la "autenticidad" que se da por hecho en otras marcas más longevas,pero su calidad y acabados es de un fuera de serie.
Yo tuve un crono Montblanc,y su caja y esferas eran lo mejorcito de mi colección.
Y bueno,estamos siempre con lo mismo.Llevan movimientos "generalistas" ¿y?
 
  • #12
Como dice Javier, ¿y?.

Pues anda que no hay marcas por ahi con relojes carisimos a los que le cambian el nombre del calibre y poco más, pero realmente son etas puros y duros (que lo son) EMMO.

saludos.
 
  • #13
En cuanto a calidades y acabados ya te han contestado, "no problemo" :D
Sobre el precio no comentaré nada, un reloj vale lo que cada uno esté dispuesto a pagar por él, en este mundo "caro" y "barato" son términos muy relativos.
En cuanto a estética, me parece un reloj demasiado grande para un diseño "clásico", y con un bisel tan estrecho, en la muñeca parecerá más grande aún.
Me parece más proporcionado el "XL" de 38mm.
Solo mi opinión :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie