• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi proximo peluquillo?

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece estoy a punto de comprarmelo de hecho lo tengo reservado. Lo unico por lo que estoy un poco indeciso es su diametro 46 mm. me parece un poco grande por lo demás me encanta.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Simplemente impresionante reloj... felicidades
 
tochaco del 15 no??
debes tener una muñeca enorme para que no cante mucho, por lo demas esta chulo.
 
Habrá que ver qué tamaño de muñeca tienes!!!!
 
Claro, 46 de diametro mas otros 15 mm de corona y protector, la cosa se pone seria! El dieño es muy bonito, solo me asusta el tamaño, pero yo tengo muñeca pequeña.
 
La esfera y el reloj en si son preciosos, pero como me pasa siempre la desmesurada corona me parece muy fea. Hay otros modelos de Graham que no llevan ese tochaco pegado y me parecen mucho mas bonitos (Como el Silverstone o el Mercedes GP Petronas). Es un pedazo de relojazo, pero demasiado extremo para mi gusto.

Referente al tamaño: Es enorme, y no solo por los 46 de diametro, sino porque has de añadirle casi 20 mas de corona mas protector. Es un reloj que con corona sobrepasa los 60 mm. Cada uno tiene sus gustos y sabe lo grandes que le gustan los relojes respecto a la muñeca, pero por estetica yo no me lo compraria a no ser de tener una muñeca da 19 para arriba. Si la estetica te parece bien hay que decirte que la parte buena es que lleva la corona a la izquierda, así que no se te clavará en la muñeca. Son unos relojes comodos a pesar de su tamaño.
 
como bien reza el dial: OVERSIZE...!!!! 8o 8o 8o
 
Me gustan los relojes grandes, pero creo que esa cora mata el reloj. La verdad que no me va mucho,... sorry. Hay graham que me gustan más.
 
No me gusta nada , no lo veo practico piensalo bien :whist::
 
  • #10
Grande,muy grandee,pero muy bonito.Saluds
 
  • #11
Joer, yo ése me lo tendría que poner en el tobillo...

No deja indiferente a nadie.

Saludos.
 
  • #12
Impresionatemente bonito, solo me queda la duda de si esa espacie de asa en la corona producirá molestias a quien lo lleva.
 
  • #13
A mi el reloj me parece muy bonito, pero la corona y el protector ya no me gustan tanto. Ademas debe hacer que los 46 de diametro se queden muuuuuuy chicos.
 
  • #14
muy bonito y buen reloj. Enhorabuena!
 
  • #15
Los Graham no dejan indiferente a nadie, o los odias o te encantan, yo tengo un OVERSIZE TACKLER y me molesta un poco "la cafetera" porque lo levo en la mano derecha, nada insoportable y fácilmente solucionable subiendolo un poco en la muñeca.
Enhorabuena por el reloj.
SALU2
 
  • #16
Lo veo exageradamente grande, pero si a tí te gusta, adelante.
 
  • #17
Me gusta mucho la esfera y el bisel negro.
Exagerada la corona y el pulsador, pero su justificación está clara usandolo con tarje de buceo.
 
  • #18
Es espectacular. Yo tengo una muñeca de 17,5mm y los 46mm del Seawolf me encanta como me quedan y no molesta. Otra cosa es ese peazo corona, la suerte es que va hacia el interior.
 
  • #19
Hola

Me gusta el reloj y además es una buena marca.Parece que tiene las asas cortas y hacia abajo lo que supongo lo hará más fácil de llevar que si fueran mas largas y rectas.Lo que no me gusta nada y lo siento es el protector de la corona y el tamaño del conjunto corona y protector.Lo importante es que te guste a tí.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #21
La verdad es que no es mi estilo de reloj, no por el tamaño sino por el cubre corona. Sin eso, para mi gusto ganaria mucho, pero como al que tiene que gustar es a ti felicidades por la eleccion y que cuando llegue lo disfrutes muchisimo!!
 
  • #22
La corona no convence nada.
 
  • #23
Esto no es un reloj sino una cantimplora!.
 
  • #24
No me gustan tan grandes... no debe ser comodo.

Saludos
 
  • #25
A mi me gusta, son relojes con mucha personalidad y sin esa corona no serían lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie