• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi posible primer reloj

  • Iniciador del hilo CHORITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHORITA

Novat@
Sin verificar
Quería opiniones de la gente que entiende más sobre esta posible adquisición
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues muy buen reloj para empezar en este mundo de los relojes mecánicos.
 
Buenas y bienvenido, el Tissot no pinta nada mal...Y otra cosa, como suele decir el compañero astrako, aquí nos gusta que antes te pases por el foro de presentaciones! :ok::
 
Última edición:
buena pieza y de calidad contrastada , pero mirate algun hamilton que para mi tiene mejores diseños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas y bienvenido, el Tissot no pinta nada mal...Y otra cosa, como suele decir el compañero astrako, aquí nos gusta que antes te pases por el foro de presentaciones! :ok::

Hola canpam, me pasé anoche por allí y como fue una presentación algo sosa , he vuelto esta mañana parte poner alguna cosa más sobre mí,


Después ya he escrito este post

Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buen reloj. Ya veras cuando te pille Ivan -Astrako-jajaja
 
Me parece una manera estupenda de empezar con buen pie :ok::
 
buena eleccion:ok::
 
Pues esta muy bien, creo que no te equivocas.que lo disfrutes
 
  • #10
Buena pieza para estrenarte.
 
  • #11
Bueno pues parece que es una elección acertada!!!

Gracias a todos por vuestras opiniones

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Si me permites la licencia, te diré que, para ser tu primer reloj no me parece buena idea, es una pieza de un diseño muy particular que, de no tener otro, cansa bastante.
Además no creo que sirva para todas las ocasiones, no sé.
Yo tengo este que te muestro y no lo veo para poner como único reloj durante todos los días.
lostimage.jpg

Date una vuelta por el apartado de Mercantes y mira todo lo que hay.
Un saludo. Suerte con la elección.
 
  • #13
Es muy buen reloj y la relación calidad - precio es genial.
Buena elección.
 
  • #14
Es un buen reloj por calidad, diseño y precio, para ser el primero vas bien servido…disfrutalo :ok::
 
  • #15
Es muy buen reloj, pero si quieres mirar mas opciones están Hamilton y certina, que son hermanas de tissot, mira el certina ds-1 a mí me tiene enamorado, pero vamos el tissot es un relojazo
 
  • #16
Comparto con el compañero Almares, que se trata de un reloj con mucha personalidad por lo que no haría la compra sin antes poder ponérmelo, y compararlo con otros modelos que te gusten.

Saludos.
 
  • #17
Es un muy buen primer reloj. Yo lo veo estupendo, aunque por un poco más, mírate el Certina Ds Action Diver.
 
  • #18
Comparto con el compañero Almares, que se trata de un reloj con mucha personalidad por lo que no haría la compra sin antes poder ponérmelo, y compararlo con otros modelos que te gusten.

Saludos.

"mucha personalidad"
Estas son las palabras exactas que debí utilizar yo. Gracias.
Un saludo.
 
  • #19
Mmmmmm muy bonito. Aunque si me permites la opinion, en un rango de precios similares y el mismo estilo, yo iria a por un Benarus Sea Snake. Pegale un vistazo........
 
  • #20
Si te gusta, pero yo empezaria por un Hamilton o un Orient Automatic.

Saludos
 
  • #21
Casi igualito que éste del otro hilo... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #22
Un reloj muy bonito y con mucha calidad.
 
  • #23
Mi intención es comprarlo tambien, pero estoy intentando encontrarlo con fondo azul y correa marron (como la que aparece en este hilo)
 
  • #24
Acabo de verlo en el corte inglés, menudo pedazo de reloj, puesto en la muñeca todavía me gusta más

He visto un 516 de quarzo también muy bonito ya se que no es comparable a un automático, pero económicamente vale menos de la mitad sería cuestión de valorar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Pues creo que has hecho una muy buena elección compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie