• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece mi plongeur casero

  • Iniciador del hilo amcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos, aprovechando estas vacaciones eche un vistazo a los relojes que no uso y encontre un viejo amigo, mi tauchmeister 600m, un reloj que me trae recuerdos, fue el primer reloj automatico que tuve, me lo regalo mi hermano, lo tenia alli porque su maquinaria es muy mala y se va bastante de hora, entonces tuve la idea de recuperarlo, lo desmonte, le lime las protecciones de la corona ya que como vine de serie es muy dificil manejar la corona, lo puli y fui a mi relojero que me vendio una eta 2836-2, acontinuacion le monte una esfera plongeur de bill yao que customize para darle un aire ''ploprof'' incluso le hice un ''homaje'' a comex, para darle un aire retro, le monte las agujas correspondientes, y le cambie el bisel insert por uno de submariner, una vez montado todo, lo lleve al relojero para que me ajustara la maquina que se ha quedado en 1,5 segundos dia, (creo que menos) le di una pulida para quitar arañazos y ''voila'' os presento mi plongeur casero, es la primera vez que desmonto y monto un reloj, eso si con la ayuda de mi relojero, y estoy orgulloso de mi chapuza, que os parece, os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinion, un saludo
 
Pues me parece que tiene muy buena pinta. ¿Cuánto te ha salido la "customización"?
 
pues 85 euros dial y agujas y 100 euros la eta 2836-2 ajustes incluidos
 
Eso si que es un reloj unico ;-), me encanta el resultado Amcm
saludos!
 
Muy buen resultado!
 
Pues ahora el corazon tendra mejores y mas estables pulsaciones (ETA 2836-2)!!.

En hora buena
 
Buen trabajo, fiable maquinaria y ademas personalizado, no se puede pedir más.
 
Una cosa guapa si señor , me gusta. Saludos
 
Muy pero que muy exclusivo.
 
  • #10
Me parece un trabajo perfecto ,esto si es único !!
 
  • #11
Hola.

¡Felicitaciones!

Excelente trabajo tanto en el resultado cómo en el diseño. si antes te resultaba un reloj especial ahora será especialísimo.
 
  • #12
felicidades! por cierto,no sabia que se le podian montar etas a los tauchmeister con maquina japonesa.......
que maquina llevaba originalmente,miyota?
 
  • #13
Un resultado cojonudo. Enhorabuena!!
 
  • #14
Este proyecto se merece un "como se hizo", de hecho lo voy a pedir por privado
 
  • #15
Y la satisfación de un trabajo bien hecho. Es resultón.
 
  • #16
Enhorabuena, un gran trabajo y un resultado excelente. Has vuelto a estrenar el reloj.:clap:

¿No tendrás fotos del proceso???
 
  • #17
eso eso un paso apaso como en bricomania
 
  • #18
Yo no veo la chapuza por ningun lado,excelente trabajo
 
  • #19
Y el trabajo de q lo has hecho tu no tiene precio, como la VISA... je je jej ej ej e
 
  • #20
Hola, muy buen trabajo, la verdad es que te ha quedado muy chulo, además lo mejor de todo es que es un reloj único.
 
  • #21
Para mi gusto, te ha quedado muy bien, muy chulo y con una maquina precisa y fiable.
Si ademas te lo has pasado bien en él proceso, fabuloso, ahora tienes un reloj unico y modificado por ti.

Buen trabajo !! :clap::clap:
 
  • #22
Para ser la primera vez me parece un gran trabajo, te ha quedado muy bien :ok::.
 
  • #23
Te ha quedado fenomenal, tienes un reloj único, no te ha supuesto un desembolso excesivo y te has entretenido, que más quieres.
Un saludo
 
  • #24
Pues te ha quedado muy bien. Felicidades.
 
  • #25
Yo alucino con este tipo de trabajos que haceis, como lo de limar las protecciones de la corona, y adaptar la maquinaria y similares, y encima siendo amateurs.

La verdad es que vendría bien una serie de fotos sobre el proceso, para que aprendamos todos.

El resultado está muy bien, y muy exclusivo, por supuesto. Felicidades y a disfrutar la segunda nueva vida de tu niño. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie