• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mi nuevo pequeño?

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Pues resulta que el pasado día ocho cumplí nada menos que sesenta y cinco años (¡Que pronto han llegado!) y decidí homenajearme con la compra de este reloj. Espero que me deis vuestro parecer.
Mide 42,5 x 50 mm.
Es como veis cronómetro, tiene calendario completo y es GMT.
Como podeis ver es de la marca PAUL PICOT Mod. Majestic.
Monta un movimiento ETA 7751.
Dadme vuestros pareceres y si me podeis aportar algo sobre el, os lo agradeceré.
Os pongo unas fotillos.
 
Me gusta su diseño de tonel, el detalle del bisel con la esfera de la izquirda me gusta mucho.
 
no soy mucho de relojes cuadrados o rectangulares, pero es muy bonito!!!!!!
 
Un reloj precioso y elegante.
Felicidades por tu cumple.
Y que lo disfrutes muchos muchos años
 
Pues muy bonito! feliz cumpleaños
 
Os agradezco a todos vuestras opiniones y felicitaciones. Gracias.
 
Felicidades por tu cumple, y precioso el nene.
 
Muy bonito, personalmente las fases lunares no son lo mío, pero reconozco que es elegante. Que lo disfrutes.
 
Hola, lo primero felicitarte, el reloj es precioso y muy elegante, que lo disfrutes.
 
  • #10
Me parece, un reloj realmente elegante, bonito, vistoso, y esas agujas azules son una preciosidad. Enhorabuena por patida doble.
 
  • #11
Vuelvo a reiteraros mis gracias a todos, amigos.
 
  • #12
Muy bonito PERO; ¿como te aclaras con la presbicia?, Para ver la fecha andarás poniendo y quitando gafas. Yo desde que cumplí los 45 estoy frustrado con las esferas complejas; PORQUE NO LAS VEO, y me fastidia huevo (no de anatomía si no de cantidad) ponerme las gafas para ver la fecha:-((:-((. Acabo preguntándola::cry::.
Por lo demás es un reloj precioso:ok::
 
  • #13
Muy bonito tu reloj y felicidades por tu cumpleaños.
 
  • #14
Felicidades por tu cumple y por tan hermoso reloj, es elegante y muy complejo.
 
  • #15
Un reloj superespecial. Felicidades.
:clap::clap::clap:
 
  • #16
Enhorabuena por esos 65.
El reloj es muy bonito y con un diseño intemporal, muy apropiado a la ocasión, si me permites decirlo. ;-)
 
  • #17
Pienso que no hay ningún problema en ver la hora. Las agujas horarias sobresalen de las demás.
Gracias por tu opinión.
 
  • #18
Buena eleccion si señor.

Felicidades por tu viejez, como decimos por aqui.
 
  • #19
Muy bonito!! Y eso que a mi no me gustan los números romanos, pero en este caso el efecto conseguido ocultando parcialmente los números me parece precioso. Y cada día me gustan mas las agujas azules sobre fondo blanco...

Feliz cumpleaños!!

Saludos.
 
  • #20
Bonito reloj que lo disfrutes muchos años

saludos.
 
  • #21
BUENA PIEZA QUE LA DISFRUTES MUCHOS AÑOS.Saludos a LORCA
 
  • #22
Pues muy felíz cumpleaños compañero, eso es lo más importante :ok::
El reloj es bonito, pero no es mi estilo.
Saludos !!!
 
  • #23
Muy bonito!!! me encantan los cronografos, y de este me gusta mucho su diseño.
Muchas Felicidades por el cumpleaños y por el reloj,que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #24
muchas felicidades y muy bonito el reloj
 
  • #25
muy bonita y felicidades que lo disfrutes,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie