• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mi nuevo niño?

Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Es de los que yo llamo relojes de economato por su precio, pero en este en especial me a sorprendido lo robusto que es, sin dejar atrás la calidad de detalles con muy buen acabado y materiales de primera y sus 45mm. se hacen notar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Simpre me ha encantado ese reloj. Con correa marrón también es espectacular.
No sé cómo habrán modificado las Unitas para alcanzar esas 56h de reserva de marcha...
Una curiosidad, para qué sirve el doble puntero del segundero?

Felicidades por el relojazo.
 
Siempre me ha parecido muy interesante por el calibre y la caja con las 2 coronas...que lo disfrutes mucho
 
Bonito reloj , que lo disfrutes.
Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
 
Simpre me ha encantado ese reloj. Con correa marrón también es espectacular.
No sé cómo habrán modificado las Unitas para alcanzar esas 56h de reserva de marcha...
Una curiosidad, para qué sirve el doble puntero del segundero?

Felicidades por el relojazo.

Para nada, simple estética, pena que no indique la reserva de marcha y lo de las 56h. de marcha es tan cierto como que te estoy respondiendo, me atrevería a decir que llega fácilmente a las 60h.
 
Pues me parece muy logrado, 60 horas de reserva y esa maquinaria que no te dara problemas. Me parece una buena compra.Q ua la disfrutes.
 
Muy chulo, yo le pondria correa de cuero y ya sería la pera emho :D Disfrútalo.

Un saludo.
 
Una buena inversion... Es bonitoOoooo...

Y tiene 60 horas de reservaAAaaa...

Q lo disfrutesSSsss....
 
60 horas de reserva de marcha??

Buen reloj!
 
  • #10
Esta muy bién, yo coincidiendo con alguna otra opinión, le pondría correa de piel. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Me gusta mucho, que lo disfrutes
 
  • #12
felicidades, menuda trasera :drool::drool:
56 horas de reserva de marcha :clap::clap:
que lo disfrutes :ok::
 
  • #13
Es de los que yo llamo relojes de economato por su precio, pero en este en especial me a sorprendido lo robusto que es, sin dejar atrás la calidad de detalles con muy buen acabado y materiales de primera y sus 45mm. se hacen notar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Precioso reloj. Pero las fotos no me caben en el piso.
Tendré que darte la enhorabuena por etapas.
Ahí va la primera.
EN...

Saludos.

m.a.
 
  • #14
Ahí va la segunda.
...HORA...

Saludos.

m.a.
 
  • #15
Y la tercera.
...BUENA.

Saludos.

m.a.
 
  • #16
Me encata este reloj, y en general los de esta marca, de al que me sio haciendo un lío con el nombre, ya que en algunos modelos aparece delante el vitorinox y en otros no. Leí en un hilo anterior que era un tema de comercialización en EE.UU. y en Europa, o eso creo recordar. En cualquier caso chulísimo el reloj y coincido en lo de ponerle una correa de piel, para mi gusto negra con pespuntes blancos.
Saludos,
 
  • #17
Siempre me ha gustado este reloj. Y aunque también le siente bien una correa de cuero marrón, con el armis es espectacular.
Me gusta por estética original, por tamaño, por calibre y por precio :D.
Por ponerle un pero, es "sólo" un 100m. Pero eso son manías que tiene uno :-P.
 
  • #18
Muy robusto el reloj.

45mm de caja? Pedazo de muñeca que tienes que tener viendo las fotos :D
 
  • #19
Muy robusto el reloj.

45mm de caja? Pedazo de muñeca que tienes que tener viendo las fotos :D
Si tengo una muñeca un tanto grande, XXL como digo yo, sobre la correa de piel no digo que no le quedara mal, pero si comprobaseis la calidad del armys que calza y el cierre deployante que trae con doble cierre de seguridad seguro que os lo pensaríais.
El único defecto es que te da sueño cuando le das cuerda:D, no me extraña que tenga la reserva de marcha que tiene, acostumbrado al PAM la diferencia es Notable.
 
  • #20
Yo disfruto de uno igual desde hace más de una año y medio, solo puedo decir buenas cosas de él, eso si, no llegué a estrenar el brazalete de acero, le calcé una correa de piel que le queda bastante mejor y es mucho más comoda de llevar.
A disfrutar....
 
  • #21
Le pondría correa de piel marrón. Por cierto que tal la luminova?
 
  • #22
Quizas demasiados numeros en la esfera.Su legibilidad es dificil.
 
  • #23
Es precioso,felicidades por tu compra compañero
 
  • #24
La verdad es que me parece muy bonito. ¿Por que precio se puede conseguir?
 
  • #25
La verdad es que me parece muy bonito. ¿Por que precio se puede conseguir?

Mas económico de lo que te imaginas, busca en Google y por cierto para ver la hora super legible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie