• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nuevo Hamilton - Air Race GMT

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Me apetecía tener un hamilton y acabo de comprar este Hamilton Air Race GMT a un compañero forero. Que opinais de este reloj, creo que es de esos relojes que con el tiempo te van gusando mas, ya que el dial es raro,raro de verdad. En cuanto al calibre creo que es muy muy fiable. Hay alguien que lo tenga y me pueda decir algo. Gracias

Una foto del insurrecto:

HAMILTON-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-5.JPG
    hamilton-5.JPG
    57,4 KB · Visitas: 82
Última edición:
Reloj sobradamente conocido. Seguro que no te defraudará. Enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarla.
 
Un reloj muy bonito. A disfrutarlo!!!
 
Lo he tenído, y sólo puedo contarte maravillas de él. Al final lo vendí, junto con alguno más, para ir a buscar una pieza de más nivel.

Bonito, distinto, e incluso camaleónico al cambiarle las correas. Con su caucho naranja con pespuntes blancos queda espectacular.

Felicidades por ese Hamilton.
 
Magnifico reloj.
De un diseño muy especial.
Tiene muchos reflejos y se ve mal, pero tiene algo que atrae.
En esta presentación esta el mio.

Sigüenza y Relojes
 
Muy deportivo a mi también me gusta más con caucho naranja
 
Gracias compañeros, me reconforte saber que es un reloj que tiene algo, y no me he equivocado eligiendolo. aunque como dice ABH podria valer (o el Tag Heuer sports diver, ya veremos) para adquirir algo de mas enjundia.
 
Ese reloj con un buen AR ganaría mucho. Yo lo estuve viendo en relojeria y la verdad que me defraudo un poco por lo que comento. Aun asi es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Fiable, contundente y con una imagen muy atractiva. Felicidades:clap:
 
  • #10
Precioso,no lo conocia ya que no soy muy fan de hamilton (quitando el paneurop) que me encanta,y este me resulta muy,muy bonito y diferente,buena compra si señor,a disfrutarlo...igual un dia te cansas de el...je-je... y llega a mis manos...me ha gustado de veras.
 
  • #11
Enhorabuena compañero, bonito hamilton sí señor muy deportivo y original con ese toque naranja de la esfera, que decir con Hamilton tienes reloj para rato, a disfrutarlo
 
  • #12
has comprado un buen reloj.
 
  • #13
Excelente elección, me gusta especialmente el juego del naranja con el negro, en la esfera y la correa, le veo muy bien.
 
  • #14
Ese reloj con un buen AR ganaría mucho. Yo lo estuve viendo en relojeria y la verdad que me defraudo un poco por lo que comento. Aun asi es muy bonito. Que lo disfrutes.

Con AR supongo que te referirás a un Armis, tambienlo lleva, de hecho originalmente iba con el armis, la correa fué adquirida despues. Por tanto puedo ponermelo de ambas formas.

Os pongo la foto con todo el ajuar, su correa y el armis:

hamilton-5 sin.jpg
 
  • #15
Me parece distinto y de buen gusto
 
  • #16
pues un gran reloj!! disfrútalo
 
  • #17
Perdona, AR= Antirreflejante. El brazalete esta muy bien.
Con AR supongo que te referirás a un Armis, tambienlo lleva, de hecho originalmente iba con el armis, la correa fué adquirida despues. Por tanto puedo ponermelo de ambas formas.

Os pongo la foto con todo el ajuar, su correa y el armis:

Ver el archivos adjunto 141182
 
  • #18
Lo tengo y me encanta. Yo tengo el caucho naranja :)
 
  • #19
Me parece muy interesante, un reloj todoterreno
 
  • #21
Bonito reloj. Felicidades
 
  • #22
yo lo tuve,es un reloj que cuanto mas lo llevas mas te gusta,pero como nos pasa con casi todos al final pues al fcv que va.....La triple corona por estética muy bien pero como practico como que no.Disfrútalo !!!
 
  • #23
yo lo tuve,es un reloj que cuanto mas lo llevas mas te gusta,pero como nos pasa con casi todos al final pues al fcv que va.....La triple corona por estética muy bien pero como practico como que no.Disfrútalo !!!

Gracias, supongo que este hamilton me servirá para ir creciendo hasta llegar a un calibre valojoux 7750, que me ha gustado desde que lo he empezado a conocer, bien en hamilton, bien en otra marca.
 
  • #24
Bonito reloj y inusual por el color. Para mi as acertado! :ok::
 
  • #25
Hombre Jose...no te habia visto por estos lares...tu tranqui que no te defraudara, ya veras...yo es que me he hecho ya a tamaños vintage y este me lo veo enooorme. Y en cuanto al dial no es que sea raro, pero si único para mi por su belleza, todo esta en su sitio justo, compáralo sino con el nuevo modelo a ver que me dices.
Un saludo
PD: Ya falta menos eh???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie