• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi nueva chaladura?

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, como uno no sabe estarse quieto, después de comprar un Omega Speedmaster Mark II me ha entrado la fiebre de los cronos setenteros. Ahora estoy a punto de cerrar la compra de un Speedmaster TV.
El Mark II ya está totalmente restaurado a falta de recibir el cristal, el TV una vez lo reciba pasará por taller para que lo dejen digno de revista. Los trabajos los está realizando Rogelio (HERNANDEZ RELOJEROS en Azuqueca de Henares), un apasionado de la relojería, que ha trabajado en Zenith y TAG en Suiza durante varios años y que actualmente regenta un taller de relojería siendo además SAT externo de Omega y oficial de Milus en España.
Cuando los tenga terminados os pondré fotos del resultado para que juzguéis como han quedado. De momento os pongo una foto del Mark II antes de dejárselo y otra del TV que estoy a punto de cerrar. ¿Qué os parece esta nueva chaladura que me ha entrado?

Este es el Mark II, que cuando lo compré ya tenía una pinta externa bastante buena aunque se ha realizado un pulido para dejarlo impoluto conservando la forma de cepillado original del reloj, mecanicamente se ha sustituido casi la mitad de las piezas de la máquina, unas por desgaste y otras por mala manipulación del que en su día renovó la esfera y agujas. Prometo reportaje con fotos de la intervención realizada.

bp3t.jpg


Este otro es el que hace que lleve varios días nervioso por cerrarlo.

fvue.jpg


xw0w.jpg


cqqh.jpg


Un saludo.
 
Palabras mayores, amigo mío... Ambos dos. :drool:
 
Preciosos los dos. Grandes compras. Esperaremos impacientes las fotos del resultado de ambos.
 
PRECIOSOS !! deseando ver esas fotosss
 
el TV es precioso:drool: me pierden las Lemania
 
Me reconozco apasionado de los Omega y alejado de los vintage menos conocidos de la marca, pero he de reconocer que ese TV tiene "un no sé qué" que lo hace un tanto especial.
Estaré pendiente de como evoluciona el nuevo "amigo" del compañero Dabert.
 
Pues tienes una chaladura muy sana, el Speedmaster TV es precioso, ya estoy impaciente por ver como queda despues de la restauración. Esperamos muchas fotos :ok::

Saludotes
 
La verdad es que los cronos setenteros son la leche. La pieza que presentas es preciosa, pero se me escapa de mi ámbito de caza.

En ese tipo de crono creo que los japos de los 70 están totalmente "underated". Compré un Citizen 8110A que es la bomba ( ruedade pilares, embrague vertical, función flyback, 28800 alternancias....) por unos 200 EUROS. Y de Seiko tienes los Bullheads, UFOS, darthvader con lsa 3138 y 3139 que también son la leche ( ruedade pilares, embrague vertica), todos funcionando como campeones y con buena precisión con casi 40 años.

Si te vas a piezas todo originales, el precio sube bastante ( andará cerca de los 1000), pero es relativamene facil encontrar algunas con modificaciones entre los 200 y los 500.


Los Omegas que presentas pues una pasada, simplemente preciosos, pero supongo que serán algo más caros que sus congeneres de época japos.
 
Bueno, pues acabo de cerrar el trato con José Carlos Saldanha después de verlo en una foto del post "increíble tienda de omegas vintage en Lisboa". Ya estoy deseanfo tenerlo conmigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Bueno, pues acabo de cerrar el trato con José Carlos Saldanha después de verlo en una foto del post "increíble tienda de omegas vintage en Lisboa". Ya estoy deseanfo tenerlo conmigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Pedazo de adquisiciones madre mia, queremos fotos! para babear, y los otros 2 estupendos madre mia, quien pudiera
 
  • #11
muy buena restauración, y está preparado para una segunda vida útil!!!! tiene un look muy vintage
 
  • #12
¡¡Qué chulos David!! Me habías comentado sobre el TV pero ese Mark II es espectacular. Enhorabuena.
 
  • #13
me encantan los dos pero sobre todo el primero me parece precioso.
 
  • #14
Ese speedy es una maravilla y cuando tengas los dos vas a ser speedy gonzalez:D:D

Saludotes compañero y si el trato no es como se pacto mandale a los portugueses a tu amigo el de zumosol
 
  • #15
Uff, son realmente increibles ambos!!!!!!
 
  • #16
Me encantan.
 
  • #17
Estos setenteros son una entrada muy buena al mundo vintage, con la ventaja de la seguridad (que yo sepa hay muy poco falso) y los precios siguen siendo relativamente asequibles (a ver hasta cuando). Os dejo una foto del primo hermano de los del compañero, un Mark 4.5 (Carlos, este no lo viste...).
Saludos


image-330604078.jpg
 
  • #18
David,

Para ya de tanto comprar que no te los vas a poder poner todos!

Saludos,

Txus
 
  • #20
Que no es una chaladura, es una chulada
bp3t.jpg
 
  • #21
Como la mayoría de Omegas, una auténtica preciosidad.
 
  • #22
Pues esperando esas fotos ya, son preciosos los dos.
 
  • #23
Realmente no he volteado mucho hacia los omega pero el TV me llama. Feliciadades por el MArk II y mi mejores vibras para la compra del segundo.

Saludos
 
  • #24
impresionantes los dos.
espero las fotos de las retauraciones.
 
  • #25
El Omega TV es uno de los Omegas que más me gusta...y eso que yo no soy de omegas...pero ese es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie