• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece mi modesta colección

  • Iniciador del hilo maky4444
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maky4444

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar agradecer a este foro la oportunidad que mebrinda de poder mostraros mi colección y en segundo lugar dar las gracias deantemano por vuestros comentarios
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    71,2 KB · Visitas: 360
  • 2.jpg
    2.jpg
    75,5 KB · Visitas: 400
  • 3.jpg
    3.jpg
    78 KB · Visitas: 404
  • 4.jpg
    4.jpg
    88,7 KB · Visitas: 431
  • 5.jpg
    5.jpg
    93 KB · Visitas: 388
  • 6.jpg
    6.jpg
    84 KB · Visitas: 482
Pues a mi me parece que de modesta tiene más bien poco :whist:: Una colección realmente espectacular compañero...
 
Bonita y variada, aunque claro, el Pepsi es algo especial...
 
muy chulos los speedys
 
Gracias por mostrar. Me han gustado sobretodo el Arnold y los Tissot crono que no los conocía (¿Puedes decirnos que modelo es exactamente?). Felicidades.
 
de modesta nada! ya nos gustaria a muchos!
 
Pues modesta según se mire, no obstante es variada en (casi) todos los generos, especialemente me gusta el Speedmaster
 
Me gusta mucho. Tienes varios de los relojes que yo tendría: el Bullhead, el speedmaster vintage... Muy bonitos.
 
Modesta? Ja, ja, ja
 
  • #10
Muy bonitos todos, me quedo con los Omegas, el Bullhead y el Rolex GTM con bisel Pepsi. Sin desmerecer el resto me parece que son unos "must have",
 
  • #11
Amplia y bonita colección la que tienes, no tan modesta, felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #12
Te cambio mis modestos por tus modestos:D. Tu próxima compra la estoy viendo: Una caja más grande :laughing1:. Slds.
 
  • #13
El seiko arnold es el que considero my reloj el mas apreciado y el que creo que nunca venderia...y los tissot son pr-100 del año 1985 y son muy raros por lo caros que eran llevan incluso cristal zafiro y mobimiento crono automatico base eta 7753 si puedo pondre fotos mas detalladas de los tissot pues yo creo que situandonos a la fecha casi 30 años este reloj se adelanto a su epoca no te puedo dar mas informacion pues en la targeta de garantia solo pone el numero de serie y en modelo pone ( h-a-u )

un saludo y agradezco tu mensaje
 
  • #14
A my me gusta el gran calibre y el speedmaster es pequeño para my gusto pero puesto es increible cada dia me gusta mas en fin no me pude resistir
 
  • #15
Ya estamos con la coleccion modesta, si eso es modesto que venga dios y lo vea,jaja.Enhorabuena!
 
  • #16
Modesta dice? :drool: vaya pedazo de relojes. Despues de ver esto creo que mi hilo con mi coleccion lo voy a borrar.

Me gusta el tag 500, me gustan los relojes grandes y robustos y ese lo es.
 
  • #17
De humilde poco compañero, a disfrutarla.

Saludos.
 
  • #18
coincidimos solo en uno el rolex gmt.. muy buena coleccion!! te faltara cajaaa!!
 
  • #19
Joe con la modestia!! :whist::
 
  • #20
Prefiero el primero
 
  • #21
Modesta, modesta...:flirt:

Me gusta.

Felicidades.
 
  • #22
Bonita y variada colección.Voy a consultar en el diccionario, el significado de la palabra ¨modesta¨.
Slds
 
  • #23
Pues que es una buena colección, que no es modesta y que te hace falta una caja bodhy como es debido que parece que están en un piso patera... XD
 
  • #24
Muy bonita...si eso es modesta, voy a pasar el fin de semana pensando como voy a llamar a la mía entonces...:whist::
 
  • #25
A este paso cuando presente la mía voy a tener que poner,

"Presentando mi estiércol".

edito para quitar tilde
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie