• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...¿qué os parece mi "intangible"?...

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, soy un feliz poseedor de un Rolex Subamariner "chapitas" no date, tritio. Es un reloj con uso y con años que para eso son los relojes, para usarlos, estoy muy contento con el, pero lo mismo que con mis Omegas speed, mi Seamaster Bond o mi seiko Marinemaster. He leido mucho de los INTANGIBLES de las marcas ::Dbt::, sobre todo de Rolex .
En fin tan solo quiero reflesionar que mi submariner me gusta muchooo, pero los intangibles sigo sin verlos ::bash::::bash::::bash::.
Un abrazo a todos/as y espero que os guste mi intangible.
 
Última edición:
no me ha cargado la imagen, a ver si ahora
 
Él sub cómo a mí me gusta sin fecha :clap:
Y los intangibles son como los duendes cuando nos ven aparecer se esconden por eso no los puedes ver :D
 
Me encanta ese Sub, 2 lineas, dial limpito, como deben ser las mujeres...
Enhorabuena Paco
 
Sin duda mi sub favorito, sin fechaa!
 
Aunque no lo tengo, comparto tu gusto. Me convence mucho más sin fecha.

Y tampoco le encuentro los intangibles. Creo que vas a tener que abrirlo, por si vienen guardados dentro de la caja :laughing1:
 
Me encanta ese Sub, 2 lineas, dial limpito, como deben ser las mujeres...
Enhorabuena Paco

y ese comentario tan simplón?
8o

ja, ja..que rancio...

El reloj es precioso. Simple, como deben ser los hombres... ja, ja
 
Bonito reloj! Disfrútalo mucho, que se que lo harás.

Con un Sub y un Speedmaster...todo lo demás es vicio.
Pero es que eres un vicioso ....

Peaso abrazo


Enviado desde mi iPhone
 
Pues que queréis que os diga, yo le echo de menos la fecha :D

Otra cosa es la verruga, pero la fecha viste muchísimo a un reloj.




De todos modos, tienes un Rolex como Diós manda!!!




;-)
 
Última edición:
  • #10
Sin lupa sí precioso
 
  • #11
Cuando vayas a vender uno o los otros veras la diferencia de esos intangibles y los pondrás precio.

Un saludo.
 
  • #12
Cuando vayas a vender uno o los otros veras la diferencia de esos intangibles y los pondrás precio.

Tranquilo, no creo que llegue el día en que Globero Rayo venda un reloj... :whist::
 
Última edición:
  • #13
Pues que nos va a parecer compañero... Precioso y como bien has dicho para usarlo durante muchos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No te comas la cabeza......te gusta?....pues sobran los calificativos.
Saludos!
 
  • #16
Saludos a todos.

Si no los ve.......quiere decir que no es un verdadero creyente de la Corona..:D...
 
  • #17
La verdad es que si, en mi caso un speed y un sub y lo demás un vicio.
Además cuando quiero disfrutar un Panerai, te tengo a ti para que me lo dejes. Un abrazo amigo.
Bonito reloj! Disfrútalo mucho, que se que lo harás.

Con un Sub y un Speedmaster...todo lo demás es vicio.
Pero es que eres un vicioso ....

Peaso abrazo


Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Quizá el intengible es la imagen que proyectas llevando ese reloj y no otro.
 
  • #19
Cuando no ves el porque de muchas cosas, ... ves intangibles que llenan ese hueco...
Felicidades por un buen reloj, ... es solo eso, un buen reloj. No busques mas.
Salu2.
 
  • #20
Felicidades por la adquisición. En cuanto a intangibles o no, disfruta el reloj, lo demás da igual. Lo dicho, enhorabuena.
 
  • #21
El Submariner como casi todos los Rolex es un reloj de grandes contrastes. Si no te entra de lleno a la primera, malo.
 
  • #22
Creo que el mayor intangible que puede darte un reloj es el hecho de que te encuentres a gusto con él.
 
  • #23
Un reloj que aguanta el paso de los años,y nunca pasara de moda.
 
  • #24
Puedo estar contigo en lo de los intangibles, pero... bonito es un rato, más quisiera por ejemplo...el 114060 cerámico tener ése equilibrio y belleza, que en el fondo, al menos a mí es lo que me interesa.
 
  • #25
Me encantan los dos líneas...dial simple y limpio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie