• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi futura adquisición ?

  • Iniciador del hilo RAULITIKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAULITIKO

Novat@
Sin verificar
Estaba pensando en adquirir un zenith chronomaster open , lo que el reloj en si me encanta
y el Movimiento el primero lo conozco , lo que no se si seria buena compra o habría otras de mejores por el presupuesto de este.

Saludos y gracias por anticipado !!!
 
Pon una foto, se ilustra mejor el hilo.
Me encanta ese reloj, no tanto el precio.
 
Pues un relojazo en toda regla, pero ¿cual de todos los chronomaster open? :D
 
Última edición:
Que casualidad, esta misma tarde he estado probando este mismo modelo.

568982d1322794843-thinking-about-buying-zenith-chronomaster-open-need-some-advice-ep.jpg


La verdad que es un modelo que me encanta y pienso que tiene mucha clase y a la vez es moderno ya que al tener abierto la zona del órgano regulador, puedes ver incluso el vaivén del ancora.
Respecto al precio está en 6900€ en piel y 7500€ en acero.

Si tuviese que quedarme con uno, me quedaba con el de esfera negra con armis de acero

570824d1323023233-thinking-about-buying-zenith-chronomaster-open-need-some-advice-img_2242.jpg


pd: las fotos son de google
 
Perdonad pero no me dejan subir fotos, pero el que yo estoy mirando es el zenith chronomaster open xxt " me parece que es del año pasado
 
A mi me echa para atrás el precio y la rápida devaluación de este tipo de reloj es rapidísima.
Y nunca sabes , hoy no hay otro mas que ese , pero una vez lo tenga ya tengo otro en mente
 
en que precio se mueve ahora?
porque todo lo que sea 3.500€ para abajo a mi me parece una muy buena compra
estaba por 5 mil y pico
 
Es un relojazo, todos salvo Rolex Patek y Panerai (no me digas porqué pues es un tema recurrente) se devalúan una barbaridad por lo que como siempre se dice, cómprate el que te guste y creas que no lo irás a vender.

Para mí como Zenithsta a muerte, te digo que es un relojazo espectacular, yo me lo compraría.

Un saludo.
 
  • #10
Zenith es una gran marca, un relojazo.
 
  • #11
Creo que es una buena compra, aunque antes buscaria en el foro, he visto zenith muy interesantes
 
  • #12
A mi me gustan mas las esferas limpias sin tantas cosas... aunque seguro que es un gran reloj, no me va lo más mínimo.
 
  • #13
Sabes que es buena marca y si te gusta compralo, Recuerda que el que lo va a disfrutar eres tú.
 
  • #14
No sé si es inversión -yo no veo esta afición como tal-, pero el reloj es una maravilla. En Youtube hay varios videos sobre este movimiento y es simplemente expectacular.
 
  • #15
No me suelen gustar los open-heart, pero este lo veo muy equilibrado. Me gusta especialmente en esfera negra.
 
  • #16
Poco más se puede decir de los Zenith y de su calibre El Primero, me encanta el modelo que presentas pero he de de decirte que el que me vuelve loco es el Striking:drool:
 
  • #17
Buenas tardes, este tipo de preguntas si no adjuntas una foto solo las podrán responder los que esten muy instruidos en la materia, a mi personalmente me "ofende" que las hagas, porque creo que la mayoría de foreros no somos lo suficientemente instruidos para responder, y pieso que nos sentimos un poco "humillados", es mi opinión
 
  • #18
Buenas tardes, este tipo de preguntas si no adjuntas una foto solo las podrán responder los que esten muy instruidos en la materia, a mi personalmente me "ofende" que las hagas, porque creo que la mayoría de foreros no somos lo suficientemente instruidos para responder, y pieso que nos sentimos un poco "humillados", es mi opinión

Disculpa pero no era mi intención humillar a nadie , pero ya comente anteriormente que no puedo subir fotos.

Muchas gracias a todos por sus comentarios
 
  • #19
La verdad es que seria mas sencillo con unas cuantas fotos.
 
  • #20
Apuestas por un valor seguro. Un relojazo de una de las grandes marcas.
Saludos.
 
  • #21
Un relojazo sin duda alguna.
 
  • #22
Gran marca Zenith, está en mi lista, pero creo que otro modelo, ese no
 
  • #23
Es un buen reloj, y si ademas estéticamente te gusta, pues adelante.
 
  • #24
Es un relojazo, una gran marca Zenith, los precios tambien son acorde...
 
  • #25
Lo dicho si te gusta a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie