• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mejor reloj..

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peregrino75

Novat@
Sin verificar
Omega speedmaster o breitling B1. Saludos
 
Para mi, el Breitling B1.
 
A mi personalmente los Omega me parecen todo un clasico y un valor seguro.
Aun asi grandes maquinas los dos
 
Asi da gusto, preguntas razonadas (¿Mejor reloj basandose en que? ¿Quieres bucear, tienes un yate, cronometras cosas, te gustan los plexis, te da igual que se pasen de moda o quieres un atemporal)?

Ya puestos me podiais echar una mano, llevo unos dias dudando entre comprar de postre peras o manzanas. ¿Que creeis que es mejor?

:D :D :D :D :D :D
 
Como veo que eres un gran entendido me encantaria que me dieras tus razones si te dieran a elegir entre los a simple vista.
 
Es mas excusivo el B 1 ,yo locompraria preferentemente
 
Pues como he intentado insinuarte (ahora te lo digo directamente), el calificativo "mejor" es la torpeza mas grande que se puede emplear entre relojes incluso similares, asi que ya ni te cuento en aparatos que lo unico que tienen en común entre si es que dan la hora.

Incluso dentro de los Speedmaster, los tienenes de cuerda manual, de movimiento automatico, y el que mas se parece al breitling que comentas, el Speedmaster X-33 de cuarzo. A su vez los tienes con cristal de zafiro o de plexiglass, con fondo ciego o visto, con fecha, con fecha + dia y de correas ya ni hablamos. Con unas diferencias considerables de precio en función de si es uno u otro.

Si el speedmaster al que te refieres es el X-33 aqui te dejo una review del B1 en la que en la tabla comparan varios aspectos de las dos máquinas:

lostimage.jpg


Intenta compender que es muy dificil ayudarte/aconsejarte si no das alguna pista más de tus gustos o necesidades.

Un saludo y suerte.

Cuco
 
Perdona he repasado mi mensaje y he observado que lo he dejado a medias perdonar supongo que la caraja del lunes todavia mi dura me referia que me han ofrecido cambiarma un breitlin b1 completamente nuevo simplemente con dos puestas por mi omega speedmaster de cristal de zafiro por ambas partes y tendria que dar 200€ que os parece simplemente busco un consejo estoy en dudas. Saludos y perdonar
 
Coño asi si, esto es otra cosa!! jajajaja

Pues yo el speedy con los dos zafiros no lo soltaria la verdad, es una joyita!

Lo unico que se le puede echar en cara es que no se lleva bien con el agua, en eso el breitling si que le da diez vueltas.
Tambien piensa que llegará un día ( no muy lejano ) en que el B1 parecera un reloj "retro" (a mi ya me lo parece) mientras que el speedmaster nunca parecera anticuado.

Si no necesitas más impermeabilidad yo no lo soltaría la verdad ;)

Cuco
 
  • #10
Un Omega.
 
  • #11
Coincido con Cuquete, si para tí no es importante poder mojarlo no lo cambiaría.

Y si me apuras, tampoco lo cambiaría y buscaría otro reloj más adecuado para estar en el agua.
 
  • #12
Pues dando mi opnión me quedaría con el Omega puesto que soy bastante clasico y es un reloj totalmente atemporal para mi uno de los diseños más conseguidos. El Breitling esta muy bien pero no es uno de mis favoritos yo lo eauipararía con un Navitimer en cuanto a temporalidad y a diseño aunque no en precio. Saludos y suerte con la elección.
 
  • #13
para mi el omega. un saludo.
 
  • #14
Pero si quiere todas esas funciones ,efectivamente seria el B1 o el X33.
 
  • #15
En este caso concreto el Breitling pero en general Omega.

un saludo.
 
  • #16
si te gustan los dos, compra los dos, lo acabaras haciendo igual....
saludos
 
  • #17
Se te vaya a ocurrir cambiar un Pro doble zafiro por un B1.
 
  • #18
No Entiendo Tu Respuesta Es Una Afirmacion O Me Dices Que No Haga Esa Locura Contestame. Gracias.
 
  • #19
Pues yo un Speedmaster doble zafiro no lo cambiaba por un B1, la verdad.
 
  • #20
Bueno, por si te sirve de algo una opinión más.

Supongo que lo que preguntas es cual de los dos nos parece mejor reloj en general, sin atender a usos especificos, ni necesidades concretas.

Aunque es difícil contetar en estas condiciones, y entramos en cierto terreno personal, en mi caso, y teniendo tanto Omega como Breitling, y gustándome muchísimo Breitling, en este caso concreto, el B 1 no me enamora precisamente.

Mi opinión es que te quedes con el Omega.

Otro gallo cantaría si hablásemos de un Navitimer.

En fin, ya sabes que las opiniones son como la cabeza.... cada uno tiene la suya :D

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Depende de para qué lo quieras... Me encanta el B1 pero como soy un enamorado de los mecánicos siempre elegiría el Speedy.
 
  • #22
el speedmaster sin dudarlo,donde vamos a parar,saludos
 
  • #23
Para que yo cambie un reloj, tiene que gustarme mucho el ajeno, y estar un poco cansado del propio. Si ese es el caso, adelante, pero asegúrate de que no te vayas a arrepentir. Yo ese cambio en concreto, y encima poniendo dinero, no lo haría ni en broma, y eso que me gustan los dos. Saludos
 
  • #24
Perdona he repasado mi mensaje y he observado que lo he dejado a medias perdonar supongo que la caraja del lunes todavia mi dura me referia que me han ofrecido cambiarma un breitlin b1 completamente nuevo simplemente con dos puestas por mi omega speedmaster de cristal de zafiro por ambas partes y tendria que dar 200€ que os parece simplemente busco un consejo estoy en dudas. Saludos y perdonar


Pues yo no lo haria, ese Speed que tienes es una preciosidad, y aun reconociendo que el breitling es un gran reloj, pienso que terminarías echando de menos el Speed, yo me quedaría con el Speed y si te gusta mucho el otro ya tendrás la oportunidad.
Saludos
 
  • #25
Cuquete tiene razon, mejor el speedmaster. Speedy forever, un clasico imperdible en cualquier coleccion, en cambio el breitling b1.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie