• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece la marca Junkers?

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Me gustaría saber la opinión de los espertos sobre la marca Junkers, calidades, precios, calibres, fiabilidad, etc.


Gracias y saludos.
 
Hace poco hubo una conjunta, yo me apropié de un relog precioso.

Muy buena calidad a un precio ajustado.
 
Muy buenos calentadores, :laughing1:

Ahora en serio, tienen cosas interesantes y de precio muy bien...todo ello si aguantas el cachondeo de si te lo ha regalado el técnico.
 
no están mal la verdad. Técnico aparte.
 
Son muy buenas calderas, de lo mejor del mercado. :laughing1:
 
Photo0028.jpgYo me compré el primo, un Zeppelin LZ129, crono mecánico de 41 mm, estoy realmente feliz, la exactitud es de algo así como +-2seg/día, el cristal, sin ser zafiro, es de un pulido admirable, ya me atreví, lo sumergí y nada. Y darle cuerda es exquisitamente suave. En suma, estoy dichoso con este producto de Pointtec. Adjunto la imagen del pasado finde.
 
Por lo que leído ofrecen bastante para el precio que tienen, y con estética bastante acertada a mi parecer.
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 126479Yo me compré el primo, un Zeppelin LZ129, crono mecánico de 41 mm, estoy realmente feliz, la exactitud es de algo así como +-2seg/día, el cristal, sin ser zafiro, es de un pulido admirable, ya me atreví, lo sumergí y nada. Y darle cuerda es exquisitamente suave. En suma, estoy dichoso con este producto de Pointtec. Adjunto la imagen del pasado finde.


Con esas caracteristicas y esa estética tan bonita, creo que me voy a hacer de uno, pero se lo pediré a mi primo que es calefactor.:drool:
 
  • #11
Yo tengo este desde el año 2009, compra en una conjunta, y aún cuando lo uso poco, estoy muy contento con sus acabados.




1280_0.jpg1280_3 (2).jpg
 
  • #12
¿junkers? un estupendo calentador que tuvimos durante casi 20 años ..... pero lo que no sabia es que tambien hacian relojes y, por las opiniones de la gente, bastante buenos ¿cuanto podria costar un automatico de esa marca?
 
  • #13
He tenido el calentador pero no creo que tenga nunca el reloj, no aguantaría el cachondeo, bastante tengo que aguantar con que mi Officer es el reloj de Hamilton, el piloto de f1
 
  • #14
Lo de las calderas es gracioso, jajajaja. Yo también lo pensé al ver el post. Ni idea de que existia la marca... Lo que me queda por aprender...
 
  • #16
Es una marca más como todo depende de tus gustos, a mi no me dicen nada un saludo
 
  • #17
ya puede ser exacto el Zeppelin...como que es un cuarzo...
 
  • #18
ya puede ser exacto el Zeppelin...como que es un cuarzo...
Efectivamente, tienen piezas con calibres Ronda, pero en el caso del que porto, carga una Poljot 3133, sin contar la serie de automáticos, que cargan ETA 7753 y ETA 2826.
 
  • #19
Entiendo que los Junkers, eran originalmente la casta de señores de la guerra de la antigua Prusia.
Y efectivamente, si fuera por marcas, estamos todos volando gracias a las piezas de nuestras planchas eléctricas!!! (GE)
 
  • #20
Mi zeppelin lleva miyota

lostimage.jpg
 
  • #21
Es una marca alemana que monta ETA, Poljot, Miyota, Ronda. Si te gusta la estética de calidad son correctos.

Yo compre en la conjunta un Bauhaus, con plexi y Miyota 9100 modificada. Y contento.

lostimage.jpg
 
  • #22
Que me acuerdo de la caldera cada vez que los veo.
 
  • #23
Muy buenos calentadores, :laughing1:

Ahora en serio, tienen cosas interesantes y de precio muy bien...todo ello si aguantas el cachondeo de si te lo ha regalado el técnico.

iba a hacerle el msimo chiste jeje,

marca alemana, buena calidad y a un precio contenido.
 
  • #24
Junkers ha hecho calderas, pero ha hecho mucho más, entre otras cosas los míticos bombarderos alemanes de la Segunda Guerra Mundial ( vamos que decir que no llevas un Junkers porque hace calderas, es como decir que no te comprarías un Lamborgini porque hace tractores).

En cuanto al reloj yo simplemente estoy encantado con sus acabados y precisión, y es uno de los que más me pongo.


Y a mi ver un reloj precioso:


https://relojes-especiales.com/threads/mi-junker-en-foto-tipo-¿te-gusta-conducir.241862/
 
  • #25
Bromas a parte gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie