• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la marca chopard

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas , querria preguntaros que os parece la marca chopard porque me gusta mucho los miglie milia.

Una saludo

alvaro
 
Tienen unos relojes acojonantes. Me gusta mucho la marca.
 
muy deportiva y un pelín cara para mi gusto poco valorada en general, los que más me gustan son creo que se llaman luc, que son la gama alta más de vestir
 
Personalmente, me parecen unos relojes muy bonitos. Yo también ando enamorado de un Mille Miglia
 
L.U.C (LOUIS ULISSE CHOPARD).Una de las grandes,muy ligada al mundo del lujo con
relojes de Alta Relojeria,y de los pocos que han prestado atencion al publico femenino
Tambien Alta Joyeria. El MIGLIE MILIA,un relojazo con tradicion y espiritu deportivo
automovilistico. Quizas los precios pero,por lo demas .una pasada de marca,
 
A mi me encantan los Mille Miglia.
 
Me encanta... sobre todo los LUC :ok:: y el Mile Miglia ya se está volviendo un clásico
 
Hola buenas , querria preguntaros que os parece la marca chopard porque me gusta mucho los miglie milia.

Una saludo

alvaro
pruebate cualquiera de sus modelos de Mille miglia y en directo son una pasada.

Solo te digo que fue mi primer mecanico un crono Mille Miglia y cada vez que amigos o foreros me lo han visto ha sido un reloj muy apreciado, tu mismo juzga:

PA120027.jpg


y preciosos por detras:

PA120026.jpg
 
  • #10
Una excelente marca que pasó muchos años dedicada a la relojeria-joya, pero que desde hace unos años se convirtió en manufactura con los prestigiosos calibres L.U.C.
Se esta haciendo un hueco entre los grandes de la relojeria Suiza.
Un saludo.
 
  • #11
Es una marca que me gusta mucho... y los mille miglia.. una pasada.

Saludos.
 
  • #12
Pues me encanta la marca los Mille Miglia son preciosos,y los L.U.C. palabras mayores.
 
  • #13
Están para Chopard-se los dedos. :drool:
 
  • #14
+1
Algunos modelos son preciosos
 
  • #16
Hola buenas , querria preguntaros que os parece la marca chopard porque me gusta mucho los miglie milia.

Una saludo

alvaro

Una gran marca con un extenso catalogo de relojes para todos los gustos.:ok::
Saludos.
 
  • #17
Muy buenos relojes deportivos y con gran calidad de materiales, si te decides por uno de ellos, sera una magnifica eleccion y no te arrepentiras.
 
  • #19
Si el 99% de las quejas son por el precio es buena señal, de tener una economía desahogada tendría un Mille Miglia en la colección seguro.
 
  • #20
Me encantan los Chopard depotivos, son también muy elegantes, y el precio pues en linea con la competencia.
 
  • #21
Son bonitos, son de una calidad excelente, son de una firma que además, en su línea alta monta calibres "in house". Sus diseños, además, se apartan un poco del resto de las demás firmas, creando un estilo propio, casi único.
 
  • #22
Es una de las marcas más interesantes que hay en el mercado, los Mille Miglia son muy bonitos y están muy bien acabados, pero los verdaderamente interesante son los L.u.c que tienen desde mi punto de vista los mejores acabados del mercado, exceptuando a algunos independientes
 
  • #23
Me quedo con cualquier Chopard con calibre L.U.C. sin la menor duda. Slds.
 
  • #24
Pues hay unos cuantos en esta firma que me gustan...en general los aconsejaría.
 
  • #25
Muy buena marca. Tiene unos relojes muy interesantes, me gustan casi todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie