• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece? Lotus Superchronograph

  • Iniciador del hilo franpako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franpako

Novat@
Sin verificar
Mirar, buscando en las excedencias de stock que tengo, encontré esta reliquia totalmente NUEVA, ¿que os parece?, sé que mucha gente de este foro le tiene aprecio por ser su primer reloj, recuerdo que tiene maquinaria citizen e incluso es capaz de realizar multiplicaciones, divisiones, reglas de 3, medias... una pasada de reloj por mi parte.

Por cierto, la correa no estaba en la caja (no me digais porqué) pero lotus sigue sirviendo sus correas, asique he pedido una. :Cheers:

Os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todavía tiene la etiqueta! jaja.
 
Lotus...sin comentarios
 
Lotus ..........un reloj para darle mucha tralla a diaria ............para otra cosa no me dice nada
 
Pues un reloj de diario más que correcto. Disfrútalo compañero!
 
en su momento era impresionante y aún hoy se ven por ahí, no deben ser malos, el mio aún va bien, disfrutalo
 
yo loencuentro my bonito...y se ve bastante bien...:ok::
 
Tengo dos iguales funcionando aunque un poco mas usados
 
Jo, he mrado la web de Lotus y parece que han comprado una oferta de cajas semi touneau, horrorosas, las tres colecciones que tienen repiten caja...
 
Quién no ha tenido en su dia un Lotus crono. Ese era de los gordos.
 
  • #10
A mime da cierto aire a Breitling, ¿no? :umbrella:
Evidentemente con acabados a muy distinto nives
 
  • #11
Demasiadas distracciones para ver la hora.
Saludos.
 
  • #13
Vamos a ver, una cosa es lo que son los Lotus ahora y otra lo que es ese Lotus, de los noventa. es una gran pieza para su valor y en su dia cara. No todos saben usarlo ni siquiera cambiarle la pila convenientemente. Lotus no es una marca de relojes ahora, pero ese modelo, ojo con el. Buena compra bajo mi punto de vista
 
  • #14
Todo un maquinón en mi juventud, quien no ha tenido uno!, a mi me sirvió con orgullo muchos años, y luego lo vendí en eBay. Hasta esto lo hizo bien por que me dieron sesenta euros por él.
 
  • #15
además tras estre super crono, lotus no ha vuelto a sacar relojes similares a este y con maquinarias así.
Esto no tiene nada que ver con un lotus y una maquinaria miyota estandar!!!
 
  • #16
Tengo uno del año 95,hace 2 años le cambie el movimiento completo porque se sulfato la pila,ha quedado nuevo..;-);-)
 
  • #17
Todos hemos difrutado de alguno..Yo he tenido 3.>>Pero coincido con algunos compis en que LOTUS ahora no tiene que ver con los inicios de la marca
 
  • #18
Vamos a ver, una cosa es lo que son los Lotus ahora y otra lo que es ese Lotus, de los noventa. es una gran pieza para su valor y en su dia cara. No todos saben usarlo ni siquiera cambiarle la pila convenientemente. Lotus no es una marca de relojes ahora, pero ese modelo, ojo con el. Buena compra bajo mi punto de vista

+1
completamente de acuerdo, los de los noventa eran otra cosa comparados con los actuales.
los actuales se les ve con una calidad muy, muy inferior, y mucho mas feos por cierto.
 
  • #19
Yo tengo una parejita, el negro que compre hace muchos años en una joyeria-relojeria y el blanco que compre hace un año en ebay. Y si localizo el granate y el verde intentaré tener el cuarteto. :yhoo::
 
  • #20
a mi desde luego no me vuelve loco...disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie