• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece los Flieger en pvd.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He estado mirando en algunos libros y he visto flieger en acabado negro, pvd, y los modernos en ceramica. Me encantan. De hecho parece que algunos tenía en su epoca los tratamientos similiares a las armas para evitar reflejos y no destapar a su portador por un destello.

Que os parece este reloj tipo flieger en acabado Pvd.

Carga manual y fondo visto, con agujas en azul, esfera en superluminova.

lostimage.jpg


Tal vez le sobre el segundero a las 9, pero tiene muy buena pinta con sus 45 mm
 
A mi me parece muy bonito, tanto por su diseño como por el material y tamaño. Yo también le quitaría el segundero y todas las letras. Los flieger me gustan pelaillos, como el stowa without logo.
 
habeis visto otro flieger en pvd a precios razonables?
 
Creo que los Archimede pilot tambien hacen un modelo parecido.

He estado mirando en algunos libros y he visto flieger en acabado negro, pvd, y los modernos en ceramica. Me encantan. De hecho parece que algunos tenía en su epoca los tratamientos similiares a las armas para evitar reflejos y no destapar a su portador por un destello.

Que os parece este reloj tipo flieger en acabado Pvd.

Carga manual y fondo visto, con agujas en azul, esfera en superluminova.

lostimage.jpg


Tal vez le sobre el segundero a las 9, pero tiene muy buena pinta con sus 45 mm


Mira la web de Archimede o pide informacion en Pedro Izquierdo Relojeros.
 
A mi me parece un reloj precioso con un excelente calibre.
 
He estado mirando en algunos libros y he visto flieger en acabado negro, pvd, y los modernos en ceramica. Me encantan. De hecho parece que algunos tenía en su epoca los tratamientos similiares a las armas para evitar reflejos y no destapar a su portador por un destello.

Que os parece este reloj tipo flieger en acabado Pvd.

Carga manual y fondo visto, con agujas en azul, esfera en superluminova.

lostimage.jpg


Tal vez le sobre el segundero a las 9, pero tiene muy buena pinta con sus 45 mm

El reloj está bien, y en PVD puedes encontrar el Archi Pilot. No obstante, me hace polvo la corona en color metal y el segundero a las nueve.

Saludos

ICE
 
He estado mirando en algunos libros y he visto flieger en acabado negro, pvd, y los modernos en ceramica. Me encantan. De hecho parece que algunos tenía en su epoca los tratamientos similiares a las armas para evitar reflejos y no destapar a su portador por un destello.

Que os parece este reloj tipo flieger en acabado Pvd.

Carga manual y fondo visto, con agujas en azul, esfera en superluminova.

lostimage.jpg


Tal vez le sobre el segundero a las 9, pero tiene muy buena pinta con sus 45 mm

Es muy bonito ese flieger y efectivamente, se han usado relojes con acero pavonado, como las armas, para evitar brillos que delaten tu posición, el pavonado es el precursor del PVD, que a su vez seria el del recubrimiento cerámico...

Si puedes, a por el ;-):ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie