• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el LONGINES LINDBERGH?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Y toda su historia que lo rodea? 47,5 mm de diámetro. Contundente? Elegante? Raro? Dadme vuestras opiniones, compañeros.
 
Yo lo compré el verano pasado y me parece una maravilla.:ok::
 
Yo también tengo uno y es un reloj ciertamente fascinante.
Su trasera es espectacular, con esa tapa accesible parap oder ver el mecanismo.
Y su esfera también... aunque no he aprendido a utilizarla, lo reconozco.
 
Yo me lo he probado esta tarde y realmente me he rendido ante tanta belleza. Es IM-PRE-SIO-NAN-TE.....
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Bonito, un clásico, pero muuuuy grande para mi.
 
Creo que es fascinante y además una pieza que nunca me cansaría de tener en mi colección. Un futuro clásico.

Sí hay dinero y ganas, puede ser un buen autoregalo.
 
pues si quieres saber como va aqui lo tienes
lostlink.jpg
solamente ir pinchando la flecha de la derecha te ira diciendo como funciona esa esfera que diseño el piloto

Yo también tengo uno y es un reloj ciertamente fascinante.
Su trasera es espectacular, con esa tapa accesible parap oder ver el mecanismo.
Y su esfera también... aunque no he aprendido a utilizarla, lo reconozco.

yo vi ese reloj hace unos meses en la tienda de un amigo que se lo enseño a un cliente, a mi no me atrae mucho longines pero este reloj es que me flipo, es uno de esos casos en que la historia del reloj y la historia del personaje se entrelazan y sientes curiosidad, ademas el modelo que venden es como un reloj de bolsillo reconvertido, queda cojonudo
 
MUYYYYYYYYYY bonito, elegante y mítico.
MUYYYYYYYYYY grande para mí.


ayyyyy, ¡Qué pena de 42 o 44 mm! ::cry::
 
  • #10
Si no fuese por su precio, mañana mismo lo tendría en mi colección...
 
  • #12
¿Realmente consideras que tiene buena relación calidad-precio? Está en el rango de precio de un Planet Ocean...
 
  • #13
Precioso clasico..... etc me gusta
 
  • #14
Creo que tiene una relación calidad/precio muy, pero que muy superior al Omega, por lo menos actualmente y lo digo con conocimiento de causa. Una pieza estupenda
 
  • #15
Me gusta pero me parece demasiado grande y me plantearia un restyling¡¡¡EMHO.
 
  • #17
Creo que tiene una relación calidad/precio muy, pero que muy superior al Omega, por lo menos actualmente y lo digo con conocimiento de causa. Una pieza estupenda

Me sorprende que una marca tan comprada por los usuarios y tan en boca de todos sea peor que una marca como Longines, de la que prácticamente ni se habla a excepción del LD, no? Corregidme si me equivoco...
 
  • #18
Me sorprende que una marca tan comprada por los usuarios y tan en boca de todos sea peor que una marca como Longines, de la que prácticamente ni se habla a excepción del LD, no? Corregidme si me equivoco...

Longines es una excelente marca que históricamente no va a la zaga de Omega... Aquí Omega está bastante sobrevalorada, especialmente por el tema del Speedy, y que conste que tenido y tendré Omegas y nunca he tenido un Longines.
 
  • #19
Muy bonito, con una esfera algo recargada para migiusto. Los 47.5 mm, requieren muñecas generosos (no es micaso).
Un saludo
PD: de precio como anda??
 
  • #20
Longines es una excelente marca que históricamente no va a la zaga de Omega... Aquí Omega está bastante sobrevalorada, especialmente por el tema del Speedy, y que conste que tenido y tendré Omegas y nunca he tenido un Longines.

Bueno, bueno...por poco tiempo tuviste un LD...me lo vendiste a mi!!!!! ;-);-);-)
 
  • #21
El reloj me parece una maravilla -soy adicto a Longines y a la aviación-

Tengo una muñeca de 19 cm. y me parece escesivo su diametro.
Si este reloj tuviese 44 mm. ya lo tendria.
 
Última edición:
  • #22
Mi otro grial junto al Speedy. Creo que con eso te digo todo.

Hará unos 20 años, a base de juntar pagas, me compré un Viceroy de cuarzo, que entonces lucía un Swiss Made; reloj que era un hommage del Lindberg, reloj que, por supuesto, desconocía. El Viceroy no me aguantó mucho, pero posteriormente acabé conociendo el Longines, del que por supuesto me enamoré.

Algún día será mío. Por supuesto, el de 47.
 
  • #23
Hola,
Aunque me gusta el 47 en mi muñeca quedaría mejor el de 38. ¿sabéis de alguna relojería en Madrid donde lo tengan para ver como me queda?
Gracias
 
  • #24
Que me parece?...PRECIOSO
 
  • #25
Caramba. No sabía que tuviese tanto éxito este modelo. La verdad es que ayer fui a verlo a Hora Exacta (Hexavi), donde el trato no es que sea bueno, es lo siguiente a bueno... y no pude por menos que traérmelo. Me fascinó, y realmente pensaba que no iba a ser así, pero fue ponérmelo en la muñeca y alucinar. Pensé que era un bicho raro, pero después de oir sólo opiniones buenas, me quedo más tranquilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie