• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el INVICTA PRO DIVER 200 8926

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros, que os parece esya opción.....parece que no tiene mala pinta.....es americano? ......alguien lo tiene?...con que resultado?
 
lostlink.jpg


No tiene porqué salirte mal. El movimiento miyota es fiable y suele venir bien ajustado. El brazalete es de acero macizo además. Lo que no se es si la corona es roscada o no, pero vamos, es un 200mts.

A mí particularmente no me gustan cuatro cosas:

* el logo un tanto cantosillo
* El parecido demasiado evidente al R.Submariner, para otros es un plus, pero para mí es una desventaja.
* La lupa
* El fondo podría haber sido ciego, porque siendo visto es un tanto feillo.

No lo veo mala opción a priori si te gusta la estética y resultado te va a dar buen resultado seguro.

saludos
 
Por ese precio, pocos mecánicos mejores...
 
Es un buen reloj, el problema que tiene es que el precio de los Seiko en el foro de mercantes es tan bueno que merece la pena ir a por uno o bien el Orient Mako, si el logo de este último no te molesta.
 
Comparto algunas cosas contigo. A mi el fondo vista no me gusta, pero si tuve uno y te digo que es un buen reloj
 
Yo tengo uno!

va casi en parámetros cosc,doscientos metros w.r,corona y caja a rosca,el bisel va muy bien,excelente luminosidad...y por menos de 100 euros puesto en casa,si aduanas no te dice nada!

Una buena elección!
 
Yo tengo uno!

va casi en parámetros cosc,doscientos metros w.r,corona y caja a rosca,el bisel va muy bien,excelente luminosidad...y por menos de 100 euros puesto en casa,si aduanas no te dice nada!

Una buena elección!
Totalmente de acuerdo-Y puesto tiene menos apariencia de submariner que lo que parece en foto.Tiene un brillo especial,el brazalete es robusto,comodo y el fondo visto es una delicia para ver el mecanismo(aunque éste no sea el mas decorado del mercado)que va preciso,preciso.

Agun dia se valorará en su justa medida este mecanismo Miyoya:preciso,duro y facil de reparar

Y sí.Son americanos,de Florida.Aunque tienen base en Suiza para sus series Swiss Made.
 
Creo que su relación calidad-precio es dificilmente superable, pero para mi gusto y mi muñeca le faltan unos 3 mm. de caja, para subirlo a un 43 mm. como el 4469 de la misma marca.
 
Para el dia a dia y por el precio que tiene cojonudo reloj!
 
  • #10
El reloj es preciso y precioso yo tengo uno hace unos 5 meses y va a la perfeccion,saludos
 
  • #11
El reloj es bonito,pero personalmente, tampoco "me mata"
 
  • #12
Tengo un Grand Diver, con el calibre Seiko, y te puedo decir que los niveles de acabao son la leche y que hay marcas mas caras que ya les gustaría tener un armys de esa calidad.
Personalmente creo que estos Invictas a nivel calidad-precio son mas que interesantes.
 
  • #13
He tenido uno unos dias, y los acabados son de buena calidad, buena presencia para un reloj que ronda los 100 euretes, y automatico.
Esteticamente, me dice menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie