• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Hublot MP5?

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Siempre me he considerado una persona de mente abierta y en cuanto a mi afición, los relojes, no podía ser menos. Dicho esto esto hoy vi por casualidad en prensa el reloj que Hublot ha creado en exclusiva para homenajear la último súper deportivo de la firma italiana Ferrari y me he quedado...... ::bxd::.

Se trata del Hublot MP-5 LAFERRARI. En mi opinión te puede gustar más o menos, pero la originalidad está asegurada por no hablar del movimiento. No dejéis de ver la imagen del calibre ampliada en la web oficial. Que os parece, y lo que es más importante aún, cual es el derecho y el revés?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17,3 KB · Visitas: 231
Última edición:
A mí me parece una maravilla de la relojería y un diseño completamente acertado para lo que trata de transmitir: el motor de un Ferrari
 
Lleva una especie de taladradorcito para dar cuerda?.......8o8o
 
Ostrasssss no lo había visto. Es rompedor.
 
No lo sé, pero para mi que pasa hasta ITV.
 
No se que haría con él si alguien me lo regalase...¿Ponérmelo? ::Dbt:: Me recuerda a los MB&F...
 
Será una maravilla técnica no lo dudo pero está muy lejos de ser una maravilla estética.

Saludos
 
realmente es increible... parece como si el sr Biver y Richard Mille se fueran ido de copas...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
espectacular y llamativo , pero como reloj no me gusta.
 
  • #11
Espectacularmente avanzado
espectacularmente fiel al diseño de un motor
espectacularmente horrible
 
  • #12
En Reino Unido el primer poseedor de LaFerrari será Samuel Eto'o y en España Cristiano Ronaldo.

Parece que los gustos por el coche van acordes por el gusto por el reloj.

A mi me da igual que sea un alarde de técnica si luego al final es carne de futbolista multimillonario sin pasión alguna por los relojes ni por los coches, salvo de tener lo más caro y con nombre.
 
  • #13
Pero ¿estais seguros de verdad de que eso es un reloj?8o
Me temo que me estoy haciendo viejo, pues no veo ni reloj ni hora ni ná y eso que llevo puestas "las gafas de cerca" que si no....:nea:
 
Última edición:
  • #14
Me parece una maravilla de la técnica digna de ver en un museo, pero nada práctico para llevar en la muñeca (pedazo cacharro). Ole por los 50 días de reserva de marcha y ole por Hublot, gran marca y número 1 en el ranking de I+D entre todas las marcas relojeras, según mi humilde opinión. Ójala las grande marca "de toda la vida" nos sorprendieran con este tipo de cachivaches. Saludos.
 
  • #15
Joer! técnicamente una pasada. Cuando vi la miniatura me pareció el casco del padre de Luke Skywalker abatido.
 
  • #16
Pues innovador es, sin ninguna duda, pero parece cualquier cosa menos un reloj, no creo que me lo pusiera.
 
  • #17
no improta...
 
Última edición:
  • #18
para saber que hora es hay que hacer un cambio de variable con Laplace o algo asi
 
  • #19
A mi me parece una maravilla tecnológica, pero es mas feo que Picio...
saludos!
 
  • #20
Lleva una especie de taladradorcito para dar cuerda?.......8o8o
Es la única forma de darle cuerda, con 50 días de reserva de marcha y 11 barriletes el dueño se tendría que dejar los dedos para cargarlo.:D

Saludos.:ok::
 
  • #21
De lo técnico no puedo opinar, pero estéticamente...ni de pisapapeles!
 
  • #22
A mi si me lo regalan, no lo quiero.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #23
Cuando vi el anuncio de esa pieza me quede pensando en si era un reloj o una nave espacial.

Seguro que a nivel tecnico sera le repera pero es raro de narices.

Eso si me lo regalan y lo cojo, lo vendo y me compro un Lamborguini sin dudarlo :-P

Gracias por mostrarlo!
 
  • #24
Chico, no se que decir. Como reloj, pues eso, una pieza tan exclusiva como el coche por el que lo han creado. Como artilugio, curioso. Me imagino que esta hecho para, ademas de hacer un alarde tecnologico, dar la posibilidad al comprador de hacerse distinguir del resto de los mortales
 
  • #25
Ya lo vi con calma y es alucinante...Yoo creo que con estas cosas pasa como con la alta costura, algunas creaciones son sin duda obra de un genio además de un ejercicio de estilo brutal, y dejan claro qué es lo que la firma en cuestión sabe hacer...independienemente de lo que después llega a las tiendas para el gran público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie