• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Hublot BigBang

  • Iniciador del hilo panerufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerufo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
El otro dia estuve en el concesionario breitling de Murcia, que tambien lo es de Hublot y tenian un modelo, el BigBang. El reloj me encanto, el precio un poco alto (creo que se me escapa), pero reconozco que me enamoró su diseño.
Pongo fotillo...
Por cierto el que vi tenia el bisel de acero y correa de caucho

Saludos
 
Para mi demasiado caro, sobre los 12.000, creo. Con estos precios me compro otras cosas. El reloj en general está bien al estilo (R. Mille). Se nota la acción del nuevo diseñador". Creo que también han cambiado los calibres pero aún así, para mi demasiado caro. Si lo comparo con el AP, casi me quedó con Hublot (digo, estéticamente). Saludos.
 
Yo nunca me fijo en las imitaciones de otros relojes.

Es mas, cuando una marca fusila descaradamente diseños de otra la doy de lado.

Este es el caso. Indaga en los diseños originales ( Gerald Genta para AP ) y ya nos dirás.

Un saludo
 
Es una pregunta interesante, los Hublot no gustan demasiado en este foro, quizás porque tuvieron un arranque más bien regular.

Empezaron casi como relojes de moda y no auténticos relojes como podría ser un Audemars Piguet, pero en precio son parejos...lo cual lo hace difícil de comparar.

No obstante desde hace un par de años parece que quieren quitarse la leyenda negra que tiene la marca y están haciendo calibres muy interesantes y con acabados excepcionales.

El Big Bang en concreto tiene un diseño que seamos honestos...es un Royal Oak de AP sin dudarlo, la paternidad del diseño es la misma.

Si de verdad te gusta y puedes, perfecto.

Pero si dudas lo mas mínimo, ponte un AP, un Vacheron un Jaeger Lecoultre, ....todos.

Un abrazo y Felices Fiestas !!:) :)
 
Es mas, cuando una marca fusila descaradamente diseños de otra la doy de lado.

Este es el caso. Indaga en los diseños originales ( Gerald Genta para AP ) y ya nos dirás.

Un saludo
Te comprendo y es algo extraño, porque hablamos de marcas elitistas, es muy raro que permitan esas cosas, no?? Si veo un Alpha con diseño de Rolex Submariner, pues me parece perfecto, pero un Hublot de 12.000€ copia de un AP Royal Oak es para mi algo que sinceramente es un misterio.
Si alguien puede iluminarme, se lo agradecería en el alma ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas !!:) :)
 
Ok, indagaré un poquito mas. Creo que el precio eran unos 7000 y pico, aun así sigue siendo mucho dinero.

Gracias un saludo
 
Creo que me pasa como a ti, el reloj me parece impresionante y me gusta mucho pero se me escapa de presupuesto. Por ese direnero creo que hay cosas mas interesantes.
 
En mi opinión no hay color. Mucho más equilibrado el diseño original de AP:

lostimage.jpg



Si los ves uno al lado del otro, el Hublot parece una mala copia.

Saludos
 
No me termina de gustar

El reloj cuesta unos 7000€, el de 12000 debe ser el de oro rosa.
Yo he tenido puesto el de acero y lo ví "potente". Da la impresión de ser más grande de lo que es, probablemente por el diseño de las asas. Mi X-Wind tiene el mismo tamaño (44mm) y no se ve tan "mazacote" en la muñeca. 8o
No me gusta del todo, pero mejor que el resto de Hublot si que me parece tanto por estética como por calibre. ;-)
 
  • #10
En mi opinión no hay color. Mucho más equilibrado el diseño original de AP:

lostimage.jpg



Si los ves uno al lado del otro, el Hublot parece una mala copia.

Saludos


Totalmente de acuerdo....lo he tenido en mi mano y menuda diferencia!!!8o :-P
 
  • #11
Te voy a dar mi opinión: me parece caro, recargado y esa mezcla de materiales, carbono, caucho y metal, no me va nada. Pero lo anterior no debe significae nada para ti si realmente te gusta el reloj. En temas de estética cada uno tiene la suya.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #12
Como te han dicho ya muchos, una mala copia del AP, pero que le está dando excelentes resultados a Hublot MDM.
 
  • #13
Dos Cronos grandes, con versiones con bisel de caucho, que Hublot copie el "concepto" puede ser, que se parecen es cierto, pero sigo diciendo que no es un fusilamiento, tampoco vale 12000 euros, y establecer un simil con el alpha/submariner tampoco es acertado.
 
  • #14
Dos Cronos grandes, con versiones con bisel de caucho, que Hublot copie el "concepto" puede ser, que se parecen es cierto, pero sigo diciendo que no es un fusilamiento, tampoco vale 12000 euros, y establecer un simil con el alpha/submariner tampoco es acertado.
Hola educq, era una caricatura, una exageracion de la realidad, para hacer conceptualmente mas intuitiva la idea. Claro que no es un paralelismo comparable ;-)
Son dos buenos relojes, pero ante la duda yo opto por el AP y eso que debo ser un "rara avis" ya que de AP me gusta casi todo excepto los Royal Oak.
Un abrazo y Felices Fiestas !! :) :)
 
  • #15
No me gustan los tornillos en la parte frontal de la caja y además, para mi gusto, tiene demasiadas lineas rectas. El precio tampoco me gusta, desde luego.
Saludillos.
 
  • #16
Como te han dicho ya muchos, una mala copia del AP, pero que le está dando excelentes resultados a Hublot MDM.
Si eso es asi, "la culpa" es nuestra por demandar ese producto.
Un abrazo Igancio.
 
  • #17
A mí me parece un híbrido entre un Royal Oak y un TAG F1, es decir, que me parece feo y raro, aunque para los gustos los relojes.

Como ya comentamos una vez, a estos de Hublot aún les queda mucho camino hasta situarse donde pretenden estar.

Saludos;-)
 
  • #19
Pues he estado indagando, y si parece que en cuestion de calibre el AP es mucho mas reloj. Pero resulta que en Murcia lo comercializa un personaje que me la quiso jugar. Asi que por eso y por que el reloj de diseño me gusta mas que el AP, a escribir la carta de los reyes a ver si juntando esto con eso y sumando la hucha de cerdito de casa (mi novia me va a matar);)

No se, ya os contaré. Volveré para verlo con otros ojos (criticones claro)
Saludos
 
  • #20
Hombre pues

compra el AP fuera de Murcia y todo solucionado . Mucho mejor el AP.
Un saludo
 
  • #22
Esto me lo guardo Gerardo ;-)


:D:D:D:D:D Que razon tienes Ignacio, el crono de AP no es para tener ese precio, sin embargo el Hublot si, aunq el Hublot por mucho q haga siempre lo tendreis entre ceja y ceja, pero bueno para eso estoy yo, para defenderlo a capa y espada :D:D:D:D
 
  • #23
Es cierto. La primera impresion que he tenido es que era un AP. Muy mal gusto que se dedique esta marca a fusilar diseños de otras. Unido tambien a el precio que tendra este modelo, y que Hublot no es precisamente barata, lo descartaria en mi opinion.

Un saludo.
 
  • #24
puesto es una pasada el señor joan carles de alan-watches tiene uno y es para flipar pero el precio..... pica mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie