• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece? he acertado?

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, acabo de comprarme este reloj...la culpa ha sido vuestra porque un día sin saber porque me encontre con este hilo, pues bien, no han pasado ni tres semanas y ya he picado...

Lo dicho, es un j.springs world time, con la esfera negra en lugar de la habitual, blanca.

El movimiento creo que es mismo que el seiko 7s26. Por cierto, os quería preguntar, como se pone en hora de manera exacta, he leido algo de darle a la corona un poco hacia atras hasta que se pare en segundero, pero me da como miedo, además sin parada de segundero??

Chicos os agradezco que me contéis algo de él, pondré fotos en cuanto me llegue, lo he comprado por ebay, puesto en casa por 50 euros...creo que está bien...

lostimage.jpg


Un saludo.

PD.: que significa CRI?
 
Hola, Bienvenido y enhorabuena por el reloj. Por ese precio has acertado ;)
CRI= Compra Relojes Impulsiva
Siento no poder ayudar más...
 
Bienvenido al foro paisano,por cierto un reloj muy bonito manufactura propia,enhorabuena y disfrútalo.
 
un reloj magnífico por ese precio y si lleva la 7s26 de seiko entonces tienes reloj para rato. No tiene parada de segundero, éste se para reteniendo un poco la corona en sentido antihorario. Tampoco abuses de la parada de segundero. Lo dicho y enhorabuena:ok::
 
Buenas noches, acabo de comprarme este reloj...la culpa ha sido vuestra porque un día sin saber porque me encontre con este hilo, pues bien, no han pasado ni tres semanas y ya he picado...

Lo dicho, es un j.springs world time, con la esfera negra en lugar de la habitual, blanca.

El movimiento creo que es mismo que el seiko 7s26. Por cierto, os quería preguntar, como se pone en hora de manera exacta, he leido algo de darle a la corona un poco hacia atras hasta que se pare en segundero, pero me da como miedo, además sin parada de segundero??

Chicos os agradezco que me contéis algo de él, pondré fotos en cuanto me llegue, lo he comprado por ebay, puesto en casa por 50 euros...creo que está bien...

lostimage.jpg


Un saludo.

PD.: que significa CRI?

por cierto ¿sólo has tardado 3 semanas en picar?:D, mucho has tardado compañero:whist::
 
hola, pues es un bonito reloj con alma de seiko, efectivamente la manera mas practica de ponerlo en hora es utilizando la marcha atrás...:D, con lo que consigues detener o ralentizar el segundero
 
Gracias...

Alguno lo habéis visto en persona, contadme..., ya estoy deseando:-P, pero veremos con los de correos y en estas fechas...

Con esta maquinaria cen cuantos segundos debería andar...
 
En la foto se aprecia poco, pero tiene una excelente pinta, y si a ti te ha gustado y encima baratito...pues no hay nada mas que hablar.
 
  • #10
me gusta, y con buena maquina, enhorabuena
 
  • #11
yo lo tengo con esfera blanca sensacional y si lo puedes hacer para la parada de segundero
 
  • #12
bienvenido y que lo disfrutes.
 
  • #13
Yo estoy esperando a q lo pongan con la esfera blanca a buen precio...pero el azul tambien ma hace tilin :)

Salu2
 
  • #14
Bonito reloj y buen precio, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie