• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece el hamilton ventura xxl

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
que os parece el hamilton ventura xxl automatico lo hay en dos colores negro y blanco
lostlink.jpg
 
Mito donde los haya!!!!
 
Yo tengo el "clásico". El nuevo, pese a que considero como fallo importante el que sea mecánico, me encanta y me gustaría mucho tenerlo.
 
a mi me tiene loco el xxl , lo mas puro seria hacerlo de cuarzo lo se pero, quien se puede resistir a un ventura mecanico, la version de pvd me supera, es una pasada
 
Una estética muy... diferente... me lo tendría que ver en la muñeca...::Dbt::
 
Creo que se hizo exclusivamente el año pasado para conmemorar el aniversario del nacimiento de Elvis. Si te gusta... date prisa. ;-)
 
si ,es el 75 aniversario, pero le van a tirar durante unos años con pocas unidades fabricadas al año, de todas formas este mes y casi durante los siguientes ya e fundido mi presupuesto para relojes, esto es peor que comer pipas.
 
Parece sacado de Star Trek, no tendrá llamada telefónica con holograma inconrporado?
Un poco raro pero sta bien por el tema innovador, tendria que verlo puesto en mi muñeca un par de dias a ver que tal.
 
sigue siendo un diseño original, pese a los años....pero...a mi personalmente nunca me ha a atraído
 
  • #10
1) No guta.
2) Es complicadísimo leer las horas con 3 ejes cruzando la esfera.

En definitiva, por original que parezca, podrían haber hecho algo original y bonito, pero lo han hecho original feo (subjetivamente) y enrevesado/dificultoso (objetivamente). Es decir, vaya una MIE**A.
 
  • #11
sigue siendo un diseño original, pese a los años....pero...a mi personalmente nunca me ha a atraído

El diseño del Ventura original era obra de un tal Richard Arbib, un diseñador industrial que realizó desde coches hasta muebles, pasando por lanchas motoras. Como curiosidad marujil, fué pareja de la mítica pin-up Bettie Page.

Aunque diseñó principalmente coches de serie para General Motors, American Motors, Packard o Simca, parece que su diseño más celebrado era un prototipo de diseño futurístico, el Astra-Gnome "Time and Space Car". Así era como se veía un coche del futuro en 1956, más o menos cuando diseñó nuestro querido reloj triangular.

lostimage.jpg


Gustará o no, pero te aseguro que el Ventura clásico es, con diferencia, de mis relojes el que más llama la atención, y el que más gente me pregunta por él. Este será aún más llamativo.
 
  • #12
dos cosas, el diseño del ventura puede gustar o no pero no deja a nadie desapercivido, a mi personalmente me enamora, y la segunda el coche de la foto es el que diseño homer claramente, el coche burbuja con el claxon de la cucaracha jajajajjajaja como odio los coches americanos, viva la potencia alemana y los relojes suizos, ahi queda todo dicho jejejjeje
 
  • #13
1) No guta.
2) Es complicadísimo leer las horas con 3 ejes cruzando la esfera.

En definitiva, por original que parezca, podrían haber hecho algo original y bonito, pero lo han hecho original feo (subjetivamente) y enrevesado/dificultoso (objetivamente). Es decir, vaya una MIE**A.

:laughing1:Con dos coj...nesss:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie