• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece hacer esto contra las estafas

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba debatiendome en lo que nos preocupa a todos por culpa de los hijosdeputaesquinerasifiliticasidosasidosa.
Podiamos poner una linea en los mensajes de CyV en lo que los foreros puedan puntuar con emoticonos o algo asi,si no le conoce nadie,se pondria en vigilancia y los que vean el aviso,podran evitarle.
Creo que en esta aficion,seguro que casi todos pueden ser avalados por algun amigo mas veterano,el que no tenga padrino no vendera,en eso ya seria el moderado quien le CAPARA.
Que os parecece ::Dbt::
 
Desconocido no es igual a estafador y no se le puede tratar como tal, creo yo.
 
y si dejamos el temita de la estafa del otro dia para dentro de......ya toca un poco la parte colgante de casi todos los que estamos tranquilos...
Ya paso y ya dejo su huella(no tardara mucho en borrarse)y el sujeto pagara seguro su gracia
saludos y dejaros de cabalas inutiles.
 
y si dejamos el temita de la estafa del otro dia para dentro de......ya toca un poco la parte colgante de casi todos los que estamos tranquilos...
Ya paso y ya dejo su huella(no tardara mucho en borrarse)y el sujeto pagara seguro su gracia
saludos y dejaros de cabalas inutiles.

Completamente de acuerdo, ademas ¿para que hacen falta emoticonos? simplemente mira los mensajes que tiene, si vendio ya algo antes en el foro, el tiempo de permanencia en el foro, si acepta trato en mano y busca en el bonus-malus
 
Como bien dicen los foreros, la solución a ese tipo de problemas ya está más que inventada ...
 
Estaba debatiendome en lo que nos preocupa a todos por culpa de los hijosdeputaesquinerasifiliticasidosasidosa.
Podiamos poner una linea en los mensajes de CyV en lo que los foreros puedan puntuar con emoticonos o algo asi,si no le conoce nadie,se pondria en vigilancia y los que vean el aviso,podran evitarle.
Creo que en esta aficion,seguro que casi todos pueden ser avalados por algun amigo mas veterano,el que no tenga padrino no vendera,en eso ya seria el moderado quien le CAPARA.
Que os parecece ::Dbt::


He tardado casi 3 minutos en leer el palabro ese ::Dbt::::Dbt::

En cuanto a lo que propones, veo dificil el llevarlo a cabo y no me parece justo, ya que hay gente que le gustan los relojes, mira en el area de compraventa y apenas postea (hay muchos foreros que sólo leen, no participan en las conversaciones), y no por eso no dejan de tener derecho a poder comprar o cambiar alguna pieza.
Yo he hecho alguna operación con gente con 2 ó 3 posts solamente, y no he tenido problemas de momento (toco madera), pero lo cierto es que no te puedes fiar ni de tu sombra...
Quizás deberíamos utilizar más lo de bonus/malus, y así podríamos tener impresiones de otros compañeros.
 
Creo que no tenemos que obsesionarnos, es relativamente lógico que dentro de tantas operaciones en en fcv, haya alguna incidencia, solo hay que aplicar el sentido común y alguna norma de autoprotección.
 
Estoy con el resto, lo mejor es pasar pagina y no dedicarle mas tiempo a estos indeseables. Bajo mi punto de vista creo que todas las precauciones que se pueden tomar por parte del foro estan tomadas, ahora debemos ser cada uno de nosotros los que pongamos los medios para que no nos la cuelen
 
  • #10
Contra las estafas solamente existe una receta infalible: Tener sentido común y saber que nadie da duros a cuatro pesetas.
 
  • #11
El metodo de puntuarnos entre nosotros no funciona

Comprobado 120% en otros foros
 
  • #12
Mi más enérgica queja por el "palabro" que has utilizado, es de pésimo gusto, además de machista y pasado de rosca.
 
  • #13
el indeseables? .... pues anda que tas tu bien...
 
  • #14
Yo propongo algo tan básiio como crear una base datos, con todos los datos disponibles del estafador en cuestion, incluso IP.

Un subforo como CUIDADITO
 
  • #15
No, hombre, me refiero a "hijosdeputaesquinerasifiliticasidosasidosa", del comienzo del hilo.
 
  • #17
Lo que hay que tener es sentido comun y precaucion.
 
  • #18
Obligar a los nuevos a la forma de pago paypal. Esta asegura que si lo que recibes no es lo correcto, puedes reclamar y ellos hacen de "arbitros".
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, no debería perderse la buena educación en el foro.
 
  • #21
He tardado casi 3 minutos en leer el palabro ese ::Dbt::::Dbt::

En cuanto a lo que propones, veo dificil el llevarlo a cabo y no me parece justo, ya que hay gente que le gustan los relojes, mira en el area de compraventa y apenas postea (hay muchos foreros que sólo leen, no participan en las conversaciones), y no por eso no dejan de tener derecho a poder comprar o cambiar alguna pieza.
Yo he hecho alguna operación con gente con 2 ó 3 posts solamente, y no he tenido problemas de momento (toco madera), pero lo cierto es que no te puedes fiar ni de tu sombra...
Quizás deberíamos utilizar más lo de bonus/malus, y así podríamos tener impresiones de otros compañeros.
Ese es mi caso.Ya podría haber un registro de visitas al foro;si no¿quién me va a dar bonus?
 
  • #22
Y si no conoces a nadie porque no se a dado la circunstancia, ¿que pasa, que eres sospechoso y estas marcado?
No me parece justo. Yo por ejemplo tengo mas de 250 votos en Ebay con un 100% y sin embargo aqui como solo llevo cuatro meses, no me conoce nadie, ¿ soy un elemento a vigilar ?
Creo que lo que debe imperar es el sentido comun de las personas y no prejuzgar solo porque sea desconocido.
 
  • #23
Yo recuerdo que compre mi primer reloj a JAVILEON , recogida en mano , y solo tenia en el foro 2 o 3 mensajes.

Creo que no es una medida buena , mejor mirar el bonus/malus y los mensajes que tiene el forero.
 
  • #24
Y si no conoces a nadie porque no se a dado la circunstancia, ¿que pasa, que eres sospechoso y estas marcado?
No me parece justo. Yo por ejemplo tengo mas de 250 votos en Ebay con un 100% y sin embargo aqui como solo llevo cuatro meses, no me conoce nadie, ¿ soy un elemento a vigilar ?
Creo que lo que debe imperar es el sentido comun de las personas y no prejuzgar solo porque sea desconocido.
+1 :clap::clap::clap:
Yo llevo poco por aquí y aún no he comprado nada, aunque he estado tentado varias veces, pero ¿ya no voy a poder comprar tranquilo y sin estar bajo sospecha?:flirt: ::Dbt::

PD: como he leido en otro hilo que el nombre de usuario, para algunos, puede despertar sospechas al ser un nombre raro, el mio "Fordham", es el apellido de una cantante de Jazz americana (Julia Fordham), que me gusta mucho y estaba escuchando mientras me registraba en el foro, y me dio por ponermelo, pero si os molesta me lo cambio sin problemas ;-).

Salu2
Fordham
 
  • #25
Y si te mandan una piedra, quien es testigo de eso, paypal?
Y si hay paypal que sea para todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie