• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece graham

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
bueno pues me he castigado sin vacaciones y me he vengado.........:D se pone a tiro un GRAHAM GRAND SILVERSTONE PARA MI GUSTO PRECIOSO DE UN MERCANTE, SON RELOJES CAROS POR ESO MI PREGUNTA ES QUE OS PARECEN ? EN PLAN SIMPATICO (YA SE QUE TIENEN CAFETERAS) PERO MIRAR ESTE MODELO Y EN VIVO CAMBIA A MEJOR.:ok::
GRAHAM INVENTOR DEL CRONOGRAFO Y OTROS BICHOS.:whist::
 
Ese es chulo, pero los modelos esos que tienen el "artefacto" al lado izquierdo son los relojes más incómodos que me he puesto en mi vida. No te dejan girar la muñeca sin que se te clave el artefacto en cuestión. De todas formas, no es de mis marcas preferidas.
 
Es precioso, tiene un aire a coche deportivo muy xulo...

Si te gusta tira a por él, es una belleza...
 
He de confesar mi incultura. No conocia la marca. No es la estetica que mas me gusta aunque tiene cosas que si. No me gusta ese pedazo "12" pero si me gustan la corona y los pulsadores. Que maquinaria lleva?

Saludos.
 
Este Graham, es bonito. Tienes razón que hay modelos de la marca que son exagerados de lo "aparatosos" que son pero este está muiy bien. Saludos.
 
Me parece una preciosidad de reloj, lo que no sé es la manía de hacer las coronas tan exageradamente grandes. Éste al menos no es una cafetera. Muy buena elección si finalmente te decides por él.

Saludetes!!! :ok::
 
Es precioso, tiene un aire a coche deportivo muy xulo...

Si te gusta tira a por él, es una belleza...
no si ya lo tengo aun calentito, conque el legend tarda pam. otro va.
paciencia que lo tendremos.
 
Los Graham son muy distinto a lo convencional. si te gusta.... compralo!!! :ok::
 
Me gustan mucho, pero esos en concreto no, este mejor ;-)


2CRBS.B02A.L81B.jpg
 
  • #10
he de confesar mi incultura. No conocia la marca. No es la estetica que mas me gusta aunque tiene cosas que si. No me gusta ese pedazo "12" pero si me gustan la corona y los pulsadores. Que maquinaria lleva?

Saludos.
me acaba de llegar, me gusta.......la maquinaria en la web no lo indica, pero seguro que lo sabremos.
 
  • #11
me sulen parecer demasiado grandotes, pero estos no están mal. Me recuerdan algo a los mile miglia de Chopard.
 
  • #12
Pues a mi me encantan. Todos los años cuando voy a Londres paso por el stand que tienen en Selfridges y me los pruebo y babeo un poco.
 
  • #13
Me gustan mucho, pero esos en concreto no, este mejor ;-)


2CRBS.B02A.L81B.jpg

Sin animo de ofender, el tirador de cerveza que le han instalado a la izquierda es de lo más espantoso que he visto en un reloj.
 
  • #14
Son relojes de Marca Británica con una excelente calidad suiza, a mi me gusta mucho la marca, se trata de relojes raros y caros, pero merecen la pena por que no son muy comunes y no cualquiera trae uno por varias razones: Puntos de venta, precio porsupuesto y tamaño principalmente, modelos como el Swordfish, Chronofigther Overlord y el Oversise son algunos muy significativos de la marca, ve por él no te arrepentirás y luego... Fotos Fotos
 
  • #15
Me gustan bastante, aunque quizas no sea una de mis primeras opciones. Pero le veo principalmente un problema: dado que somo unos "culos" inquietos y nos cansamos enseguida de nuestros pelucos, el problema de Graham es la venta de 2ª mano, ya que como son tan particulares es dificil venderlos a no ser que sea a precio de chollo.
Pero lo de siempre, lo importante es que te guste a ti.
Un saludo
 
  • #16
me gustan bastante, aunque quizas no sea una de mis primeras opciones. Pero le veo principalmente un problema: Dado que somo unos "culos" inquietos y nos cansamos enseguida de nuestros pelucos, el problema de graham es la venta de 2ª mano, ya que como son tan particulares es dificil venderlos a no ser que sea a precio de chollo.
Pero lo de siempre, lo importante es que te guste a ti.
Un saludo

las fotos las he puesto al comienzo del post,ya que mias son malisimas, es exactamente ese modelo. Saludos
 
  • #17
Sin animo de ofender, el tirador de cerveza que le han instalado a la izquierda es de lo más espantoso que he visto en un reloj.


Puede ser, pero sin duda es la seña de identidad más característica de un Graham ;-)
 
  • #18
A mi me encantan, espero algun dia poder tener uno, mi preferido es el diver Oversise
 
  • #19
Sin animo de ofender, el tirador de cerveza que le han instalado a la izquierda es de lo más espantoso que he visto en un reloj.
A mi me encanta la cerveza Cruzcampo, pero ese reloj me parece horrible.
 
  • #20
bueno pues me he castigado sin vacaciones y me he vengado.........:D se pone a tiro un GRAHAM GRAND SILVERSTONE PARA MI GUSTO PRECIOSO DE UN MERCANTE, SON RELOJES CAROS POR ESO MI PREGUNTA ES QUE OS PARECEN ? EN PLAN SIMPATICO (YA SE QUE TIENEN CAFETERAS) PERO MIRAR ESTE MODELO Y EN VIVO CAMBIA A MEJOR.:ok::
GRAHAM INVENTOR DEL CRONOGRAFO Y OTROS BICHOS.:whist::

Este, en concreto, es precioso. Tiene un aire deportivo alucinante y el precio no está mal.
En cuanto a los de la tetera, ¿que utilidad tiene semejante artefacto ó sólo es estetica?. Desmerecen mucho los relojes.
 
  • #21
bueno este modelo todavia pero me parecen mamotremos
 
  • #22
Pues lo modelos tirador o granada no me gustan nada de nada.

Tienen otros modelos que no estan mal pero hay muchos relojes en mis preferencias antes que cualquier Graham (de los que conozco claro) por esos precios.

Un saludo.
 
  • #23
Hola OVI, enhorabuena por la adquisición de ese Graham, este modelo que te has comprado SI me gusta, los modelos con tirador como el que enseño Chusita no me gustan, aunque esa sea la identidad de la marca...
La verdad es que es un modelo chulo... Le hará buena compañia a tu Legend que aun no ha llegado... :D:D:D:D:D
 
  • #24
A mi sinceramente me encanta, ese y muchos otros modelos que tienen.
 
  • #25
Hola OVI, enhorabuena por la adquisición de ese Graham, este modelo que te has comprado SI me gusta, los modelos con tirador como el que enseño Chusita no me gustan, aunque esa sea la identidad de la marca...
La verdad es que es un modelo chulo... Le hará buena compañia a tu Legend que aun no ha llegado... :D:D:D:D:D
mucha compañia, :D:D:D:D:D, pero la espera me ha hecho comprar ya 4 modelitos ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie