• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece??GMT con correa nueva!!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Aquí os muestro mi GMt con su correa de cuero nueva,que os parece??a mi me gust y mucho,le da un aire vintage y así también tengo variedad...la correa,una obra maestra de Jacob strap !y el buckle pues me he buscado la vida para conseguirlo,con el normal no me valía :D
dadme vuestra sincera opinión!gracias image.jpg
 
No esta nada mal.
 
me encantan las correas tipo vintage, le queda muy , pero que muy bien.
 
Hola,esa correa es realmente bonita,pero a mi me sigue gustando más con el armis original.
Un saludo.
 
Me gusta mucho!! Lo mismo me lo pienso para mi GMT, gracias por compartir!
 
esa correa me encanta y el reloj mas
 
Creo que una foto con el reloj en la muñeca luce mejor sus bondades. A mi me gusta:ok::
 
Siendo sincero a este reloj con estos colores solo lo veo con armis. Ahora, tampoco le queda nada mal. Y ya lo de siempre, que te guste a ti es lo importante, disfruta la correa y esa maravilla!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La correa es preciosa y del reloj ni hablamos :dribble: pero, particularmente creo que los biseles bi-color son muy complicados de combinar y en este caso no veo esa combinación muy acertada.
A mi me gusta más su armis original o en todo caso probaría con un cuero negro, pero vamos siempre EMHO...
 
Última edición:
  • #10
Me gusta con correa, y lo bueno es que no es definitivo. Si te cansas, a otra cosa.
 
  • #11
Realmente cuesta ver ese reloj con otra que no sea la suya. A mi personalmente me gusta y como dice estartrec cuando te canses de verlo asi puede volver a ponerle la suya.
 
  • #12
Un Yeah! en toda regla... :worshippy:
 
  • #13
Muy bonito, pero mejor a un plexi.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
le queda muy bien,,
 
  • #15
Siendo sincero a este reloj con estos colores solo lo veo con armis. Ahora, tampoco le queda nada mal. Y ya lo de siempre, que te guste a ti es lo importante, disfruta la correa y esa maravilla!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1000
Opino igual el bisel bicolor limita mucho el cambio de correa.
Pero para gustos se hicieron los colores
A disfrutarla compañero.
 
  • #16
yo soy el raro, me gustan mucho el reloj y la correa, pero por separado,
pienso que no pega absolutamente nada la correa marron con esfera negra y bisel Pepsi
como mucho una correa negra
esa correa le va estupendamente a un sub con índices ligeramente viejunos
ese GMT maravilloso siempre con armys
saludos
 
  • #18
La verdad es que no veo un GMT sin su armís...
 
  • #19
Yo lo prefiero con su armis
 
  • #20
Yo como pides sinceridad, la verdad es que no lo veo con esa correa, no se cual le vaya, pero esa no es mi tipo. Es muy difícil encontrarle algo a un pepsi, mejor su armis.
saludos.
 
  • #21
Emho, le queda como a un jesucristo dos pistolas....pero para gustos los colores, nunca mejor dicho....
 
  • #22
Es un pedazo de reloj que ya me gustaría tener en mi caja, y la correa es bonita, pero personalmente no veo que acaben de combinar del todo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Pues a mí me encanta ese tipo de correas desde que las vi en Hodinkee y en la página de Bulag & Sons, están muy extendidas en los USA entre los propietarios de Rolex vintage. No sabía que Jacobo las hacía, si no es indiscreción ¿fue un encargo ex profeso o ya las hace así en "serie"?
Enhorabuena por tu buen gusto, el detalle de la hebilla es fantástico, yo habría hecho igual, no me serviría tampoco la hebilla normal.
 
Última edición:
  • #25
Pues a mí me encanta ese tipo de correas desde que las vi en Hodinkee y en la página de Bulag & Sons, están muy extendidas en los USA entre los propietarios de Rolex vintage. No sabía que Jacobo las hacía, si no es indiscreción ¿fue un encargo ex profeso o ya las hace así en "serie"?
Enhorabuena por tu buen gusto, el detalle de la hebilla es fantástico, yo habría hecho igual, no me serviría tampoco la hebilla normal.

Hola,las hace artsanalmente pero si las tiene en su mostrario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie