• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece Glycine?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre los relojes Glycine, si teneis alguno como os ha salido....
Un saludo y gracias
 
Buenas tardes winy, soy Francisco.
Yo no conocia la marca pero desde hace unas fechas que aduirí uno, me me ido interesando por ella y el modelo mio en particular que es el AIRMAN 17 de 46mm, es ya creo la octava generación de este Glycine en particular donde han pasado desde esferas de 38 a 46mm.
Durante la guerra de Vietnan formo parte de la dotación de los pitotos americanos.
Yo estoy muy contento con él.
Monta una base de ETA 2824-2.
 
Yo acabo de comprar el Airman Base 22 y estoy encantado con él. Buenos acabados, en mi opinión buena relación calidad precio, muy recomendable.
 
Ayer me estuve probando el Airman 17, (46 mm, esfera degradada), y sin duda es mi próxima adquisición. Todo lo que he leído sobre la marca es bueno y me apetecía tener uno con formato 24 horas.
En la muñeca, se ve contundente, pero me pareció cómodo a pesar de sus dimensiones.
Lástima que tuve que dejarlo en la tienda pero........................., volveré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie