• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Llevo meses buscando un reloj asequible que recuerde al mítico Tag Huer Autavia y de pronto veo esta foto en WUS:

enigma_front.jpg


Entro en la web de fabricante (los polacos G. Gerlach, que tan buenas referencias tienen), empiezo a ver las pocas especificaciones que por ahora se conocen...

Movimiento cronográfico hibrido Seiko Mecha-quartz (es cuarzo pero la trotadora es de movimiento continuo y el reseteo es instantáneo, como en un crono mecánico).
Caja de acero de 43 x 49 x 13 mm
Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos
200 WR (corona y trasera roscadas)
Agujas y esfera con superluminova azul
3 colores a elegir (por ahora sólo se sabe uno, el de la foto que he puesto).

...y pienso... debe de costar carillo el bicho.

Y aquí es cuando me he quedado sin argumentos para no hacer la pre-reserva (estará disponible en el primer cuarto de 2015).

Se paga en dos plazos: 80 $ ahora (unos 60 €). y un segundo plazo, cuando estén listos para enviarlo, de importe NO SUPERIOR a 200 €. En ese precio se incluyen los gastos de envío y, como lo mandan desde Polonia, no hay que pagar aduanas.

Añado... Foto de la trasera:

Enigma_dekiel.jpg


¿Qué os parece?
 
Pues habría que verlo en persona para ver bien las sensaciones, pero así a priori parece una gran compra, no?