• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Fortis B42 Marinemaster?

  • Iniciador del hilo tonigs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonigs

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un nuevo miembro de este foro y voy a la búsqueda de mi primer gran reloj. Os quería preguntar que tal os parece el Fortis B42 Marinemaster, ya que estéticamente me atrae bastante, pero antes quería preguntar a los expertos...Gracias de antemano
 
No lo conozco.
 
No soy ningún experto, pero es un gran reloj de una gran marca, no te equivocas seguro! LLeva una 2836-2, la versión con fecha de la 2824-2, así que fiable 100% y según tengo entendido en el caso particular del Fortis, con buenos parámetros... Además, positivo para el zafiro de Fortis y grandes acabados!

A mí personalmente me encanta... De hecho lo tengo ahí entre los futuribles..

262022684_2e2ac8a46b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


395274656_5bb52e2d31.jpg


Saludos!:Cheers:
 
lostimage.jpg



Mira las fotos del forero RINGO (si molestan pégame un toque::blush::)... Esta combinación me encanta!!



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo uno que le compre al maestro XAvi... he tenido de todas las marcas, rolex, omegas, etc.. y este reloj me parece genial.. Luminosidad excepcional. duro como el solo, presencia fisica encantadora, recambios sin problemas....y ademas para lo que es el reloj un precio super economico. Te lo recomiendo
 
Pues totalmente recomendable, yo también lo tengo entre mis futuribles. Y ya has visto el gran reportaje que nos ha mostrado "Le Horus", excelente trabajo.
 
Última edición:
Un reloj totalmente recomendable,movimiento contrastado y fiable,gran calidad de acabados y con un AR de los mejores del mercado.
 
Yo también lo tengo entre mis futuribles , no por ahora, sólo si aparece una buena oferta.

saludos

J Vargas
 
  • #11
Soy un nuevo miembro de este foro y voy a la búsqueda de mi primer gran reloj. Os quería preguntar que tal os parece el Fortis B42 Marinemaster, ya que estéticamente me atrae bastante, pero antes quería preguntar a los expertos...Gracias de antemano

Yo de ti me acercaria a una relojeria donde lo tengan y puedas "palparlo". Saldras de dudas en un segundo.
Por experiencia propia. :ok::
Saludos
 
  • #12
Yo tengo un B42 hace ocho años. Es robusto, fiable. y preciso. +2 seg al día. Te lo recomiendo sinceramente.
 
  • #13
Como todo lo que hace Fortis, un buen reloj.
 
  • #14
Muchas gracias por el reportaje gráfico y tu ayuda
 
  • #15
Gracias. Creo que como dices, es la mejor manera de poder "palparlo" y apreciarlo.

Un saudo.
 
  • #16
Muchas gracias a todos!!
 
  • #17
Es muy bonito y el AR es impresionante no parece que lleve cristal.
 
  • #18
Es muy bonito y el AR es impresionante no parece que lleve cristal.

Si, realmente impresiona. Supongo que es debido a que lleva 2 capas; una interior y otra exterior. En estos casos hay que tener cuidado con la exterior; por ejemplo por las mañanas, si cae perfume en ella puede estropearse, o eso me han dicho. Yo voy con cuidado por si acaso.

Saludos
 
  • #19
A me gusta, y mucho. No lo conocía, pero después de verlo creo que me lo voy a plantear pues los diales con números me gustan más que sin ellos.
 
  • #20
Yo tengo uno en negro y te puedo decir que estoy encantado con él, una calidad excelente, marca poco conocida en general y muy exacto.

Yo lo tengo con armis y te puedo decir que el armis es muy contundente pero muy cómodo yo estoy :yhoo:: :yhoo::
 
  • #21
Diseñado por pilotos suizos de Swiss air, es lo que leí en su dia sobre el B42 SQUARE, o sea el cuadrado, segun creo recordar.
 
  • #22
Los B42 de Fortis son unos relojazos de c*j*n*s !!!

... y el armis ?, masivo y potente, recomendable sin duda.

Aciertas de pleno con el Marinemaster, no lo dudes :ok::

Eres de Barcelona ..., heXavi (forero) está en Terrassa y es disribuidor Fortis... :whist::, acércate a verlo y verás en directo el porqué de la fama que tiene en el foro :flirt:

Como que todavía no puedes mandar MP, te adjunto su web. Llámale, tiene un trato genial.

https://horaexacta.com/eshop/

Saludos,
 
  • #23
Un reloj que siempre entra dentro de mis futuros, pero cuando tengo una pieza en el punto de mira, siempre siempre ha salido algo para fastidiarlo.
Por lo que he visto, preguntado y en algunos conceptos cerciorado, un reloj FANTASTICO.
 
  • #24
A mi me pasó hace poco, me crucé con un escaparate de Fortis y me enamoré jejeeje. Cuando tenga dinero me compro uno seguro...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie