• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Fortis B42 Marinemaster?

  • Iniciador del hilo tonigs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonigs

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un nuevo miembro de este foro y voy a la búsqueda de mi primer gran reloj. Os quería preguntar que tal os parece el Fortis B42 Marinemaster, ya que estéticamente me atrae bastante, pero antes quería preguntar a los expertos...Gracias de antemano
 
No lo conozco.
 
No soy ningún experto, pero es un gran reloj de una gran marca, no te equivocas seguro! LLeva una 2836-2, la versión con fecha de la 2824-2, así que fiable 100% y según tengo entendido en el caso particular del Fortis, con buenos parámetros... Además, positivo para el zafiro de Fortis y grandes acabados!

A mí personalmente me encanta... De hecho lo tengo ahí entre los futuribles..

262022684_2e2ac8a46b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


395274656_5bb52e2d31.jpg


Saludos!:Cheers:
 
lostimage.jpg



Mira las fotos del forero RINGO (si molestan pégame un toque::blush::)... Esta combinación me encanta!!



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo uno que le compre al maestro XAvi... he tenido de todas las marcas, rolex, omegas, etc.. y este reloj me parece genial.. Luminosidad excepcional. duro como el solo, presencia fisica encantadora, recambios sin problemas....y ademas para lo que es el reloj un precio super economico. Te lo recomiendo