• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esto

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Acaban de regalarme este reloj que os parece



lostimage.jpg


 
Última edición:
No conocía la marca y estube buscando álgo de información. El reloj en concreto es un tanto clásico para mi gusto, aunque indagando he visto que fabrican divers de 300m (ésto ya me gusta más).

Hablan algo es ésta página:
http://www.artistsguilds.com/watches/MHR.htm

Aunque no consigo ver en la red ningúno de sus diver´s!!
 
A mi me deja bastante indiferente... no me dice nada...
Aunque a quien le debe de gustar es a tí...
Saludos
 
Concí un represntante de la marca, de nombre Luis, me presentó el muestario.
No recuerdo el nombre exactamente... Mahara watch o algo muy similar.
Esto fue hace unos 8 años.
 
Estamos en los mismo
 
Efectivamente es un MHR mahara, de acero y oro , 10 atm, cristal de zafiro de doble tratamiento , corona rosca y eta 2824. la verdad que esta bastante bonita, aun que un poco caro para lo que es , un saludo a todos.
 
Curioso bicho!!
 
no me gusta lo siento
 
No me gusta, pero si a sido un regalo; pues a la caja con el. ;-)
 
  • #10
Ups !! pues no, no me gusta. La pregunta sería a ti que tanto te gusta ?
 
  • #11
No es feo en sí, simpático como dicen, la correa no concuerda mucho con él para mi gusto.
 
  • #12
pues a mi si me gusta. Enhorabuena!
 
  • #13
Yo lo he visto por una relojería, aqui en Cádiz...
Al parecer pertenecen al grupo de los Frank Muller...
Tienen poca variedad, cambia el color de bisel y el color de la esfera...
Un reloj como el de la foto, de acero, correa de cuero, cristal de zafiro y maquina ETA 2824-2...costaba unos 1200 euros largos...
Para mi gusto, los precios están pelín altos....
 
  • #14
No me agrada para nada y entiendo que al hacer la pregunta, tu también tienes dudas.......;-), pero en fin.......si es regalado !
Saludos
 
  • #15
extraño animal. la verdd es que no es santo de mi devocion. pero eso es normal en mi con dorados por medio. sobre el reloj lamento decirte que no lo conozco. pero aqui lo importante es que te guste a ti... y funcione bien, claro. gracias por la foto. ciao
 
  • #16
Hola:

La combinacion de colores no es precisamente su fuerte, y la correa es, siendo honestos, fea muy fea..creo que ganaría mas con otra correa.

Saludos.
 
  • #17
El reloj......::Dbt::ahora bien la correa tiene una pinta estupenda:whist::
 
  • #18
el reloj me parece feote. la verdad no es mi estilo. Saludos
 
  • #19
Pequeño, me gustan mas grande pero al que le tiene que gustar es a ti...
 
  • #20
A caballo regalado...

Enhorabuena.
 
  • #21
Acaban de regalarme este reloj que os parece

lostimage.jpg

By drahimik


Pues sinceramente, y con todos mis respetos, y sin que te enfades, me parece, que si no te gusta, me lo des a mí, ja.ja.ja.ja.

Ahora en serio, davidrahimi, me parece, aparte de bonito y poco visto, que te queda muy bien en tu muñeca<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_756472", true); </SCRIPT>. Ahora a lucirlo todo lo que puedas y más. Saludos. :clap:
 
  • #22
No me gusta nada el bisel. Los colores de la esfera me parecen curiosos y aunque pueden llegar a cansar lo cierto es que me gustan. Lo que sí le quitariá seguro es la fecha, estropea el conjunto . En todo caso y si me lo regalasen no le haría ningún feo, creo que hasta me alegraría, así que te felicito.
 
  • #23
No se, no me parece que tenga mucha armonía
 
  • #24
A mí me gusta, mucho más si es regalado :ok::
 
  • #25
No se que pasa que hace unos dias compre un Tissot saestar 1000 y casi no me pongo el IWC , estoy siempre con el Tissot, hay me llego la correa de Goma , aun que lleva uno de cuero que es mas comodo y suda menos , pero la de caucho es suyo y se queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie