• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este ZENO?

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto por ebay este modelo de Zeno, es de cuarzo y esteticamente me encanta, se puede sacar en subasta por un precio en mi opinion "regalado" de unos 100 euros....

copio las carcteristicas y pongo una foto dadme vuesta opinion.

Model:Professional Diver Oversize Z-1E53/ORGender:Men'sMovement:Quartz Chronograph, OS20/FS00Functions:Hours, Minutes, Subsidiary Seconds - Counters 60 min, centered 60 sec, synchronized 24 hrs - Date at 4:30Casing:Stainless steel case, extra thick hardenend Mineral Crystal with Date Magnifier, screw-in Steel Back, screw-in crown, rotatable Diver's Bezel with luminous markerDial:Black dial with luminous markers and handsWatchband:3-link stainless steel bracelet, deployant clasp with push-buttons and safetyWater-resistance:To 20 ATM (200 m / 660 ft.), usable for divingDimensions:Diameter 45 mm (with crown 50 mm) - Thickness 12 mmWarranty:Zeno one year international manufacturer's warrantyThe item is new and comes with the original packaging and all documents

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por 100€ está bien, pero tampoco regalado. Será alguna gama baja de Zeno, ya que no lleva el logo de Zeno Watch Bassel, monta una Miyota, etc...

Está bastante chulo.

¡Saludos!
 
No es feo es muy xulo si te gusta tira palante... Está muy bien de precio...
 
se me olvidaba, en ninguna joyeria que trabaja Zeno he visto este modelo y por internet tampoco, por eso y por lo del logo que han comentado antes, me hace dudar un poco.......

el vendedor es un topseller con muchisimas ventas a su espalda....
 
Ufffff. Para mi gusto demasiado 'tocho', a lo que contribuye su bisel con un ancho exagerado. Tampoco el armis me acaba de gustar, ni por diseño ni porque se estrecha demasiado hacia el cierre...

No me convence, lo siento.
 
A pesar de que la marca me gusta. Este modelo en concreto, lo veo un poco grande y la esfera muy recargada.
De todos modos, si a ti te gusta, no lo dudes.
 
si te gusta adelante,100 euros no son nada hoy en dia
 
Si hombre si, por 100 pavos tienes un reloj que da el pego, bonito es.
 
Es bonito, no conozco esa marca pero seguro que le puedes dar trote para la playa, montaña. Si se te estropea sólopierdes 100 eur
 
  • #10
no te creas, el OS20 de citizen es un movimiento de cuarzo solido.
pero no es ninguna ganga a 100 euros,
 
  • #11
A mi me parece como los mondias en diseño y mucho mas economicos.. buena relación precio - articulo
 
  • #12
Es cuarzo y creo que en seiko tendras algo parecido por poco mas
 
  • #13
No me cuadra, todos los Zenos que conozco son Suizos.... Y tengo algunos.

Un saludo,
 
  • #14
No me cuadra, todos los Zenos que conozco son Suizos.... Y tengo algunos.

Un saludo,

Esque eso es lo que me "mosquea", zeno es una marca con un sitio importante entre marcas de cierto renombre, no he visto otros Zeno que valgan menos de 300 euros y al ver este me llamo la atencion su precio.

Al final pujare y si tengo suerte a ver si me lo pillo y hago una presentacion oficial, y si sale rana pues 100 eurillos menos y a ver si me paro un poco que en tres meses llevo el DS1 crono, un technomarine y ahora este jejeje

un saludo.
 
  • #15
dentro de los zenos que he visto es delos mas vistosos,la pena es que sea cuarzo
 
  • #16
no se, a mi no me acaba de convencer. le falta el logo. y yo no he visto ningun modelo asi en zeno.
 
  • #17
Para mi parece la imitación de algún alemán donde se aprovechan del nombre Zeno. Lo detallo.

En la web de Zeno Watch Basel, buscando los cuarzo que tienen. El que he visto mas parecido al que menciona ssito es de la
lostlink.jpg
.

Mirando los anuncios en eBay como Zeno Watch, y los cuatro que salen con ese modelo pertenecen al mismo vendedor, situado en Alemania. Su tienda tiene nombre de un famoso general americano. De las fotos, lo que mas "huele"
lostlink.jpg
. En ella si se ve el nombre y logo de Zeno Watch Basel pero el cosido del clip de cierre se ve bastante pobre.

Buscando en Google por la referencia Z-1E53. Aquí una venta antigua de Relojes Exclusivos, donde confirman que la funda es de polipiel. Aun siendo gama baja, hubiera quedado mejor una caja de cartón duro pero algo mas trabajada.
Aquí otra venta en Chrono24, donde el vendedor vuelve a ser un alemán.

Luego he visto esta review, con bastantes fotos. La primera me vuelve a mosquear. Por un lado el manual de uso que no es mas que un folleto bastante pobre y con un tipo de letra diferente al de la tarjeta de garantía, que si parece mas trabajada y de estar plastificada pero con un tipo de letra diferente. También el tipo de letra con que esta grabada la marca ZENO en el reloj es diferente a los dos anteriores. El folleto no tiene ningún logo, la tarjeta tiene su logo, la caja tiene su logo. Seguramente alguien que tenga un Zeno, podrá indicar si ese es el tipo de tarjeta de garantía oficial de la marca.

En todas las fotos no aparece ninguna referencia a la procedencia del reloj, no hay ni un "Swiss Made" o "Made in China" en la esfera o en la tapa. Que todos los sitios donde se pueda obtener sean alemanes. Los diferentes tipos de letra, lo mal presentado del producto, etc., a mi me suena raro que una marca de prestigio cometa tantos errores.

Pero por otro lado, también aparece esta venta en Amazon Alemania donde indican claramente que el fabricante es Zeno Watch Basel. Aunque ahora aparece finalizada, aunque desconozco si por falta de stock o por dudas de autenticidad.

No se que pensara gente mas experta que yo, pero a mi me huele mal.

Un saludo,
VGG
 
  • #18
Muy bonito y muy completo.
 
  • #19
Para mi parece la imitación de algún alemán donde se aprovechan del nombre Zeno. Lo detallo.

En la web de Zeno Watch Basel, buscando los cuarzo que tienen. El que he visto mas parecido al que menciona ssito es de la
lostlink.jpg
.

Mirando los anuncios en eBay como Zeno Watch, y los cuatro que salen con ese modelo pertenecen al mismo vendedor, situado en Alemania. Su tienda tiene nombre de un famoso general americano. De las fotos, lo que mas "huele"
lostlink.jpg
. En ella si se ve el nombre y logo de Zeno Watch Basel pero el cosido del clip de cierre se ve bastante pobre.

Buscando en Google por la referencia Z-1E53. Aquí una venta antigua de Relojes Exclusivos, donde confirman que la funda es de polipiel. Aun siendo gama baja, hubiera quedado mejor una caja de cartón duro pero algo mas trabajada.
Aquí otra venta en Chrono24, donde el vendedor vuelve a ser un alemán.

Luego he visto esta review, con bastantes fotos. La primera me vuelve a mosquear. Por un lado el manual de uso que no es mas que un folleto bastante pobre y con un tipo de letra diferente al de la tarjeta de garantía, que si parece mas trabajada y de estar plastificada pero con un tipo de letra diferente. También el tipo de letra con que esta grabada la marca ZENO en el reloj es diferente a los dos anteriores. El folleto no tiene ningún logo, la tarjeta tiene su logo, la caja tiene su logo. Seguramente alguien que tenga un Zeno, podrá indicar si ese es el tipo de tarjeta de garantía oficial de la marca.

En todas las fotos no aparece ninguna referencia a la procedencia del reloj, no hay ni un "Swiss Made" o "Made in China" en la esfera o en la tapa. Que todos los sitios donde se pueda obtener sean alemanes. Los diferentes tipos de letra, lo mal presentado del producto, etc., a mi me suena raro que una marca de prestigio cometa tantos errores.

Pero por otro lado, también aparece esta venta en Amazon Alemania donde indican claramente que el fabricante es Zeno Watch Basel. Aunque ahora aparece finalizada, aunque desconozco si por falta de stock o por dudas de autenticidad.

No se que pensara gente mas experta que yo, pero a mi me huele mal.

Un saludo,
VGG











tiene pinta de réplica a mi entender. también me huele a mí.::Dbt::
 
  • #20
Uy los numerotes del bisel como que no van, tampoco me gustan mucho los chorno divers ummm pensandolo bien dire que no me gusta lo siento.
 
  • #21
Un reloj que puedas mojar y te guste, por cien lereles, está genial :ok::

Punto y a parte, si Zeno está empezando a fabricar ese tipo de relojes, está sacando los pies del tiesto y cambiando de mercado...

Un saludo
 
  • #22
Un reloj que puedas mojar y te guste, por cien lereles, está genial :ok::
Sin polemizar, ¿realmente se podrá mojar?. Una cosa es que indican y otra lo que realmente soporta.

Punto y a parte, si Zeno está empezando a fabricar ese tipo de relojes, está sacando los pies del tiesto y cambiando de mercado...
Una cosa que se me olvido ayer (u hoy) al escribir mi post. En la web de Amazon Alemania indican que lo tienen en su web desde Noviembre del 2007, después de mas de tres años debería haber mas referencias sobre ese reloj, o sobre la gama baja de Zeno Watch Basel o mas modelos.

Un saludo,
VGG
 
  • #23
Esta es la pagina oficial de Zeno

lostlink.jpg


... Y yo no lo he visto.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie