• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este visodate?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
A mi me encanta, lo he visto en la mano y la verdad que aqui tissot ha tirado de calidad a un precio muy contenido.Este modelo PVD es el que más me gusta y mira que a mi los PVD no me suelen gustar.
Ahora bien, estoy pensando en el eberhard 8 jours, un maquinón,pero esteticamente me gusta más el Tissot -precios a parte-.Y repito, este modelo tiene EMHO más calidad que muchos otros Tissot.


tissot_visodate1957_1.jpg


Aqui una foto del 8 dias de eberhard, mejor maquina y reserva de marcha pero el tissot me tira más aun así.Lo se es un agravio comparativo...pero ciñendonod a la estetica lo veo asi.

lostlink.jpg



Como véis son los dos de corte clasico.
 
El Eberhard me gusta mas :ok::
 
Como reloj prefiero el Eberhard, pero el Tissot es (para mi gusto) infinitamente mas bonito. Eso si, yo cojeria la versión en acero, el dorado en los relojes no me apasiona, aunque a este no le queda nada mal!
 
A mi me encanta, lo he visto en la mano y la verdad que aqui tissot ha tirado de calidad a un precio muy contenido.Este modelo PVD es el que más me gusta y mira que a mi los PVD no me suelen gustar.
Ahora bien, estoy pensando en el eberhard 8 jours, un maquinón,pero esteticamente me gusta más el Tissot -precios a parte-.Y repito, este modelo tiene EMHO más calidad que muchos otros Tissot.


Ver el archivos adjunto 79340


Aqui una foto del 8 dias de eberhard, mejor maquina y reserva de marcha pero el tissot me tira más aun así.Lo se es un agravio comparativo...pero ciñendonod a la estetica lo veo asi.

lostlink.jpg



Como véis son los dos de corte clasico.
Como se ve que tegustan los relojes con esfera negra, a mi tambien , aun que se cansan mas
 
Estéticamente el tissot.

Saludos
 
Pues yo de maquinaria no entiendo, pero me gusta muchisimo mas el tissot es muy bonito
 
Me gusta mucho más el Eberhard.
 
Aunque el Eberhard es un reloj que me gusta mucho, debo decir que el Tissot Visodate en directo es impresionante. Ahora, con esfera negra todavia mas.
 
La relación calidad-precio sale redonda en el visodate si
 
  • #10
Hace unos meses ví el Visodate en acero y me gustó mucho aunque me gusta más éste.
 
  • #11
A mi me encanta, lo he visto en la mano y la verdad que aqui tissot ha tirado de calidad a un precio muy contenido.Este modelo PVD es el que más me gusta y mira que a mi los PVD no me suelen gustar.
Ahora bien, estoy pensando en el eberhard 8 jours, un maquinón,pero esteticamente me gusta más el Tissot -precios a parte-.Y repito, este modelo tiene EMHO más calidad que muchos otros Tissot.


Ver el archivos adjunto 79340


Aqui una foto del 8 dias de eberhard, mejor maquina y reserva de marcha pero el tissot me tira más aun así.Lo se es un agravio comparativo...pero ciñendonod a la estetica lo veo asi.

lostlink.jpg



Como véis son los dos de corte clasico.

Pues a mi me gustan bastante.
 
  • #12
Independientemente de calidades y técnica, me gusta más el Tissot, aunque ambos son preciosos
 
  • #13
Depende

Hablamos de un Eberhard 8 jours el mito, El primer reloj de pulsera con ocho días de reserva de marcha, es un pedazo de la historia relojera y eso para mí priva por sobre cualquier cosa incluyendo diseño y mecanismo, ahora el mecanismo de este reloj no se queda nada atrás es un calibre e & co. 896 10 1/2. Mecánico de remonte manual. Reserva de marcha de 192 horas (8 días). Hablamos de un precio por encima de los mil euros, o por encima de los 1500 dólares, en su modelo original que es el que vemos en la foto.

Ahora el Tissot visodate un reloj mucho más barato entre los 400 a 600 dólares, o 300 a 500 euros, dependiendo del modelo su mecanismo es un calibre automático eta 2836-2 con 42 horas de reserva de marcha. Su primer modelo el tissot visodate 1957 automático sacado en ese año para celebrar los 100 años de Tissot, en su momento fue un sinónimo de excelencia en la relojería y aun lo es, en este mismo año en el baselworld 2010 Tissot dio a conocer que el reloj volvería y respetando su estética la que lo hiso acreedor de grande aplausos y elogios en su momento.

Como ven hablamos de dos historia, de dos mecanismos, y de dos estéticas, yo personalmente en estética me descarto por el Tissot visodate, mecanismo el 8 jours e historia obviamente por el Eberhard 8 jours, la verdad una elección bastante difícil pero si me ponen a elegir y el 8 jours es su nueva versión el 8 Jours Grande Taille, sin duda escojo el Grande Taille por encima del 8 jours versión original, o por el visodate.

Fotos del Eberhard & Co 8 Jours Grande Taill.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Si de pillar el ocho dias el grande
 
  • #16
A mi me encanta, lo he visto en la mano y la verdad que aqui tissot ha tirado de calidad a un precio muy contenido.Este modelo PVD es el que más me gusta y mira que a mi los PVD no me suelen gustar.
Ahora bien, estoy pensando en el eberhard 8 jours, un maquinón,pero esteticamente me gusta más el Tissot -precios a parte-.Y repito, este modelo tiene EMHO más calidad que muchos otros Tissot.


Ver el archivos adjunto 79340


Aqui una foto del 8 dias de eberhard, mejor maquina y reserva de marcha pero el tissot me tira más aun así.Lo se es un agravio comparativo...pero ciñendonod a la estetica lo veo asi.

lostlink.jpg





Como véis son los dos de corte clasico.

En cuanto a la estética.... a mi me gustan mucho los dos. Yo eleigiría el " 8 Jours de Eberhard" . Pienso que es una pieza más exclusiva.
 
  • #17
Evidentemente, me quedo con este precioso Eberhard, primero por diseño y luego por la magnífica máquina que lleva, con dos barriletes que le nutren de energía para 8 días. Precioso y elegante.
El Tissot siempre podrás acceder a él, es unn clásico. Saludos.
 
  • #18
Francamente, no creo que sean dos modelos comparables, ni por estética, ni por complicaciones, ni por precio. El Eberhard no lo he visto, pero el Visodate sí y es un reloj que me gusta mucho, lo único que me echa para atrás es que veo las agujas un pelín cortas, pero salvo ese detalle sería un claro candidato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie