• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este vendedor de ebay?

  • Iniciador del hilo altarf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altarf

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido pedir a los Reyes un Hamilton X-Wind, y en relojerías ,con decuento, me piden entre 1100 y 1300 €, por cierto, el CI no es de los mas caros para este modelo. Mi pregunta es que he visto en ebay el X-Wind por 795 € pero me asusta un poco pagar la talegada y que me den un fake. El vendedor es cencibel watches, ¿sabeis si es serio y de confianza?
Aquí está el enlace
lostlink.jpg

Un saludo y felices fiestas
 
Cencibel, está en el foro de mercantes y por lo que he leído en "bonus malus" es perfectamente de fiar.

Que tengas suerte en la compra y felices fiestas.-
 
yo creo que por los votos, compralo!
Viendo el nombre, seguramente es un vendedor del foro...:sisi el mundo es un pañuelo
 
Totalmente de fiar , si lo quieres ya estas tardando en pedirselo , los reyes ya estan aqui :ok::
 
No lo dudes, pero compraselo atraves del foro y ahorrais comisiones de paypal y Ebay
 
He decidido pedir a los Reyes un Hamilton X-Wind, y en relojerías ,con decuento, me piden entre 1100 y 1300 €, por cierto, el CI no es de los mas caros para este modelo. Mi pregunta es que he visto en ebay el X-Wind por 795 € pero me asusta un poco pagar la talegada y que me den un fake. El vendedor es cencibel watches, ¿sabeis si es serio y de confianza?
Aquí está el enlace
lostlink.jpg

Un saludo y felices fiestas

Yo le compré un seiko hace un par de semanas a través del foro, muy recomendable, sólo tienes que darte una vuelta por la sección de bonus y lo verás.
 
Con cencibel ningun problema, 100% recomendable.
Pasate por el area de mercantes :ok::


un saludo
 
He decidido pedir a los Reyes un Hamilton X-Wind, y en relojerías ,con decuento, me piden entre 1100 y 1300 €, por cierto, el CI no es de los mas caros para este modelo. Mi pregunta es que he visto en ebay el X-Wind por 795 € pero me asusta un poco pagar la talegada y que me den un fake. El vendedor es cencibel watches, ¿sabeis si es serio y de confianza?
Aquí está el enlace
lostlink.jpg

Un saludo y felices fiestas

Haz una búsqueda con su nombre en el foro si quieres tener referencias. Totalmente de confianza.
Uno de los patrocinadores de RE.

Haz caso a los compañeros y cómpraselo a través del foro. No tendrás ningún problema. :ok::

Aquí te dejo un enlace a su perfil: https://relojes-especiales.com/members/2156/
 
+1, pregunta a los mercantes del foro aunque no lo tengan anunciado, Cencibel, Mutter etc...:ok::

No lo dudes, pero compraselo atraves del foro y ahorrais comisiones de paypal y Ebay
 
  • #10
+1, pregunta a los mercantes del foro aunque no lo tengan anunciado, Cencibel, Mutter etc...:ok::

Si lees su post, verás que el enlace a ebay es precisamente de la tienda de cencibel. :ok::
 
  • #11
Ya puestos a comprarlo a Cencibel, yo lo compraría a través del foro.
 
  • #12
Si es el Cencibel del foro, no lo dudes, Andrés es un tipo estupendo y totalmente de fiar. Cómpralo a través del foro, no lo dudes.
 
  • #13
Claro señor es del foro de mercantes,un encanto de profesional
 
  • #14
Se nota que eres novato.
Cencibel es un reputado mercante conocido por su seriedad y atencion profesional. Compra sin la mas mínima duda de la legitimidad y originalidad del reloj.
Un saludo!
 
  • #15
Andrés es un señor, totalmente recomendable.

Un saludo.
 
  • #16
Habla con él por aquí que seguro que os ahorrais unos euros los dos ;)
 
  • #17
Uno más para dar total garantía a los mercantes del foro y en especial los que he tratado: Andrés de Cencibel y mutt3r.
 
  • #18
No dudes, es un compañero mercante del foro y gran persona.....
 
  • #19
yo le compré uno hace un año más o menos y le doy un 100% de confianza total. Haz caso y compralo a través del foro te ahorras las comisiones de paypal
 
  • #20
Contacta con el por aquí y ya nos contaras.
 
  • #21
Andrés es un fenómeno, supercompetente y totalmente recomendable. :ok::
 
  • #22
hombre, como seguro ya te lo han dicho Cencibel es tambien vendedor del foro, pero sus precios en Ebay en algunos modelos son mas caros que en el foro.
 
  • #23
Está en el foro de mercantes y cuando está aquí por algo es. En ebay tiene muchos votos también así que tiene que ser totalmente de fiar. Un saludo
 
  • #24
Dios es Andres 100 por cien de fiar te doy su telefono? jejeje
 
  • #25
es totalmente de de fiar ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie