• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este UG Aero Tricompax.

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me han rondado con este reloj y ya se sabe que a mi no es muy dificil convencerme, pero la situación actual está para pensarse muy mucho en que nos gastamos los cuartos.

lostimage.jpg


Pue eso, me gustaría saber vuestras opiniones, dado que las características generales ya me las conozco, a saber, y cito textualmente:


Universal Genève se inspira en su legendaria tradición de creador de cronógrafos proponiendo este modelo que conjuga la complejidad del Tri-Compax y el sello del Aero-Compax. La caja y la esfera se caracterizan por su respeto del detalle. La corona situada a la izquierda permite la rotación del bisel y una aguja central indica la fecha. Este cronógrafo se edita en serie limitada.

Movimiento: Automático, Calibre Universal Genève 99
Oficialmente certificado cronómetro
Functiones: Hora, minuto, segundo, fecha, día, mes, cronógrafo, fases lunares,segundo huso horario
Caja: Acero
Doble corona
Bisel: giratorio
Cristal y fondo de zafiro
Sumergible hasta 100 m
Esfera Plateada, blanca, negra o azul, en mi caso plateada
Contadores: de 12 horas a las 6h,de 24 horas a las 9h y de 30 minutos a las 12h.
Pulsera: Piel o armis de acero, en mi caso armis de acero.

Bueno, a lo que vamos, opiniones personales, experiencias propias....

¡Dadme una ayudiiiiita por favooooooor!
 
Última edición:
Creo que Pedro ha dado en el clavo con ese hilo que te dice...
 
Pues a mi me gusta
 
A mi también me gusta, quizás demasiado recargado pero sin duda muy bonito, en cuanto la calidad no idea.
 
Pues el hilo si es interesante, y yo creo que todos van al mismo saco...

Y concretamente el UG que os parece, superior a Armand Basi, Certina, etc?. Creo que si, ¿verdad?. En que precio creeis que se podría mover siendo un reloj usado en un buen estado, con caja, documentación etc.

UG, por marca, la situaría en la liga de Longines, Oris, TH o Maurice Lacroix.

Precios, ni idea, pero puedes ver qué se ha pedio por Valjoux 7751 en el FCV.
lostlink.jpg


También puede que por lo que te valga el UG puedas estrenar el Certina o el Kronos.
 
Buen reloj, para mi gusto demasiado recargado
 
No se puede decir que sea feo pero no acaba de convencerme. Un saludo.
 
  • #10
El reloj una preciosidad y la calidad extraordinaria. A la hora de decidirte tendrías que ver lo que ya tienes, porque nos está pasando a todos que con la cantidad de relojes similares que están sacando todas las marcas nos estamos juntando con algunos que parecen repetidos. Pero vuelvo al principio, un precioso reloj de una extraordinaria marca.
 
  • #11
No me gusta, demasiado elegante.
 
  • #12
A mi el reloj me encanta, mas aun si es un Universal
 
  • #13
a mi me encanta y la marca es legendaria, mas que muchas premiun mas conocidas, de hay en adelante la decision es tuya
 
  • #14
Me gusta mucho.
Tiene las complicaciones justas.
Es un gran reloj. Es un Universal Genéve
 
  • #15
Yo los pondria en los azulgrana.
 
  • #16
Con el debido respeto a la marca, esas agujas doradas:yuck::
 
  • #17
Yo, es que para Aero Compax, me quedo con el genuino.
Ahi me tendrían si hicieran una reedición!!!!

Mirad que cosa mas bonita

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
yo la verdad desde que vi el hilo del compañero forero, me decantaria por el certina, ya que teniendo la misma maquina, tiene un tamaño mas grande y me parece que la estetica es mas acertada, entre clasico y sport
 
  • #19
Opino como jcreig, esas agujas doradas no me gustan nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie