• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué Os Parece éste Tourbillon?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues me gustaría saber que os parece si os gusta el reloj y el torbillón que incorpora.
El precio sobre unos 400€.
¿Os gusta?

https://www.youtube.com/watch?v=0J4zYZ8ILJ0


hombre lo primero que se me ocurre es que no es tourbillon sino un carrusel, que tiene mucha menos complejidad...

sobre el precio, si resiste funcionando sin incidencias unos años, lo cuál no suele ser lo normal en estos casos, me parecería bueno
 
Yo no me arriesgaría a comprarme un tourbillon de 400 euros
 
algún forero muy disttinguido... ha dicho autenticas maravillas de esos tourbillones.

personalmente..... no lo compraría

saludos
 
Las cosas como son, es bonito, vistoso, y 400 euros igual no son demasiados -eso tendrás que valorarlo tú-. Y que si nos metemos en carruseles no chinos, tendremos que aflojar mucha, pero mucha pasta.

El problema es que no sé porqué me da, que son delicados, mirar, pero no tocar. Si pasara algo, una caída, un golpe, o simplemente que diga "hasta aquí" ¿ya podría meterle mano un relojero? ¿ya podría encontrar piezas o calibres de repuesto?
 
tourbillon va a ser que no
 
A mi personalmente no me gusta demasiado,por ese precio hay opciones mas interesantes.
 
A mi personalmente no me gusta demasiado,por ese precio hay opciones mas interesantes.


Pues me encantaría que me citaras esas opciones. Estaría encantado de poder verlas. Muchas merci.
 
... tourbillon por 400 euros???? mmmmm me suena chino !!!!
 
  • #10
Es un carrusel chino. Me parece tirar el dinero. Mira en el FCV y veras muchas otras opciones por 400 euros . Saludos.
 
  • #11
Yo no gastaria ese dinero en ese carrusel, cuando diga que me paro,no habrá relojero que le meta mano, no se dejan son mu suyos :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
196
Atrás
Arriba Pie