• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este torino lamborghini

  • Iniciador del hilo jamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jamg

Milpostista
Sin verificar
os presento esta pieza, la verdad, que me gusta mucho, y se le ve calidad, que me podeis decir, un saludo 20130504_132512.jpg20130504_112910.jpg20130504_132512.jpg20130504_112910.jpgos gusta,
 
Pues la primera vez que lo veo. Es Swiss made pero no tengo ni idea de quién los fabrica, ni el calibre. A ver si alguno de los múltiples expertos del foro te dicen algo.
 
A mi de estética me encanta, me gustaria saber que maquinaria monta.

Saludos
 
Gracias. A ver si algun ilustre foreo me lo podria decier.la maquinaria que lleva.
 
El calibre es clarísimamente un 2824. Y, por lo que se ve, el antichoque parece un Incabloc y los tornillos parecen azulados, luego no será el acabado más básico.

Si el reloj te gusta y su precio te parece bueno, ni te lo pienses.
 
Última edición:
me parece un reloj muy original, poco visto y algo que debes conservar porque nunca se sabe. jeje!!!
 
Buenos dias amigo mateo. Me alegro que te guste.la verdad que a mi tambien.un saludo.tiene un diseño que no se ven muchos asi.por eso me interesa saber la maquinaria que lleva dentro. Y me dicen que es bastante buena. Muchas gracias
 
Pues la máquina super probada, así que por ahí bien. El reloj para mí tiene un corte clásico que con milanesa me gusta poco, aparte soy de cepillados en vez de pulidos/brillos.

Me alegro que te guste, que lo disfrutes mucho tiempo :)

Saludos, y como no, gracias por enseñarlo.
 
A mi el reloj me gusta, a pesar de que no me gusta salirme de los relojes de dial redondo, pero reconozco que es un bonito reloj. Además a mi la milanesa si que me gusta, asi es que perfecto. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Hola, a simple vista se ve que el calibre es un etasa 2824-2. El reloj es muy bonito. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #11
Hola, es una 2824-2 de ETAs.a. Un saludo.
 
  • #12
A mi personalmente no me gusta la verdad, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #13
Tampoco es de mi gusto, esfera cuadrada como que no.
 
  • #14
Wow, a mí estéticamente me gusta mucho!! Si dicen que el calibre es bueno, yo no lo dudaba, a por ello amigo!!
 
  • #15
La esfera cuadrada no termina de verla yo,es cuestión de gustos como todo.
 
  • #16
Aunque no va con mi estilo personal,no me importaria fuese pieza de mi coleccion.
 
  • #17
es la primera vez que lo veo con milanesa y la verdad no le queda mal
 
  • #18
La marca es ToNino Lamborghini (lo corrijo por si alguno quiere buscarla), tiene algunos diseños que están muy bien y su calidad de acabados tampoco está nada mal, utiliza movimientos ETA. Si no me equivoco es heredero de la marca Lamborghini (tractores y automoviles) que vendieron a Volkswagen, por eso agregan Tonino en vez de poner solo Lamborghini, creo que han tenido algun juicio que ya se resolvio (desconozco si con algún tipo de acuerdo).

tonino.JPG

tonino1.JPG

tonino2.JPG

No me importaría nada tener uno de esos tres.
 
  • #19
Lo importante es que te guste a ti, a mi particularmente no me acaba de entrar, y ya con milanesa menos aún. Eso si, con ese calibre, fiable seguro.
un saludo
 
  • #20
Marcas de relojes con relojes marcas de coches con coches.. comprate mejor un PAM por ejemplo y si quieres un Lamborghini un Murcielado u otro que te mole ;)
 
  • #21
Marcas de relojes con relojes marcas de coches con coches.. comprate mejor un PAM por ejemplo y si quieres un Lamborghini un Murcielado u otro que te mole ;)

Es lo que explicaba antes, la marca se llama igual porque es el nombre del dueño, pero NO es la marca de coches.
 
  • #22
Tiene buena pinta y el calibre es de toda confianzaasi que...no hay escusa.
 
  • #23
hola buenos dias te pido disculpas por la marca, tienes toda la razon
 
  • #24
me encanta todo sobre todo el armis
 
  • #25
muchas gracias, para mi gusto la milanesa le queda fenomenal,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie