• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seiko SNZH53J1?

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!
Buenas Noches

Llevo varios días, dando vueltas a que reloj, comprarme por Navidades...tenía previsto un Hamilton Khaki...pero la verdad que siempre me ha gustado también la estética diver (digamos que el primer reloj que me llamó la atención fue el Omega Seamaster..).

Ya tengo un Orient Mako, y me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente Seiko:

SNZH53J1_MED.jpg

Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • seiko-5-series-automatic-blue-dial-diver-watch-snzh53j1-25.jpg
    seiko-5-series-automatic-blue-dial-diver-watch-snzh53j1-25.jpg
    2,1 KB · Visitas: 233
Yo tengo una manía y es que los divers de Seiko me gustan con corona a las 4, vamos, 200 metros, es una chorrada pero es así.

de todos modos es un reloj muy guapo, si te gusta a por él.
 
Seiko 5: BBB

Este modelo es además muy bonito... El dial, el bisel y el cristal abombado son un acierto.
 
Yo lo tengo y encantado con él...

20131122_161921.jpg
 
No es mala alternativa
 
Se lo ve bonito.

Saludos
 
Si lo compras lo disfrutaras.
 
Muy chulo.
No sé que pasa en este foro que gusta tanto la estética diver, será contagioso
 
Muy bonito. Aunque teniendo un mako y Ana sin parecerse, yo optaría por el Hamilton por cambiar más de estilo.
 
  • #10
Precioso, lástima que la corona no se enrosque. Es el único punto débil, por lo demás muy buena relación calidad precio.
Existen versiones en mas colores, por si te interesa buscarlas. Saludos.
 
  • #11
es un buen reloj, aunque como ya comentan su punto débil es que la corona no es a rosca, pero tiene un punto fuerte que si te cansas de su diseño siempre lo podrás modificar a un FF.
 
  • #12
Siempre me ha gustado este modelo.
 
  • #13
Que te voy a decir, que es muy bonito.
Yo acabo de comprarme un 57K1 y me encanta por el precio que tiene.
JL
 
  • #14
Buenos días,

Yo tengo el SNZH55K1 en negro y estoy encantado, es un reloj de batalla y bajo el lema Seiko "dar mucho por muy poco"

Saludos
 
  • #15
es un relojazo para lo que cuesta.

el único "pero" es que la corona no va roscada así que si lo compras procura no sumergirte con el... por lo demás perfecto!
 
  • #16
Muy bonito. Aunque teniendo un mako y Ana sin parecerse, yo optaría por el Hamilton por cambiar más de estilo.

Estoy con el compañero y eso que soy amante de Seiko, pero asi cambias de estilo por que vas a tener dor relojes muy similares.
 
  • #17
No me chifla para nada.
 
  • #18
Me gusta mucho,pero yo me decanté por este:

lostimage.jpg
 
  • #19
Ese modelo de Seiko, ya muy conocido, es precioso.
 
  • #20
Es un modelo muy bonito, y cumple de sobra por su precio, pero teniendo un Mako yo obtaría por el Hamilton, eso sí, estirando bastante más el bolsillo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
Seiko 5: BBB

Este modelo es además muy bonito... El dial, el bisel y el cristal abombado son un acierto.



Eso mismo diría yo...:D
Saludos, Alex-
PD: Seiko da mucho por muy poco. Esto lo digo yo...
 
  • #22
Un reloj apañado con mucho exito.

Saludos
 
  • #23
Me gusta,pero minimo 200 metros,manias,gilipolleces,tonterias,capricho? supongo,pero es lo que me ha enseñado el foro:ops:
 
  • #24
Pues muchas gracias, por la avalancha de comentarios... La verdad que el reloj le he tenido en el punto de mira desde hace tiempo, pero claro también tengo el Mako...
Voy a ver si consigo hacer caja, y tirar a por un Hamilton... (Por cierto el Longines Conquest tb me atrae mucho, pero el precio ya si que se me va...).

Gracias de nuevo!!!
 
  • #25
Elección perfecta. Compra el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie