• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Seiko SNDA57P1?

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este vendedor los tiene
lostlink.jpg
 
Este vendedor los tiene
lostlink.jpg



149,99$ que según el conversor son 108€, un precio bastante bueno para un reloj muy bonito, además con esa correa tipo nato hace que el reloj quede muy bonito y deportivo.
 
Hola

Lo tienes
lostlink.jpg
pero no conozco esa tienda.

Sobre el reloj, pues sigue la tendencia de Seiko en los últimos tiempos de hacer las esferas más grandes como el famoso "Big Freakin' Seiko".

Saludos
 
Hola

Lo tienes
lostlink.jpg
pero no conozco esa tienda.

Sobre el reloj, pues sigue la tendencia de Seiko en los últimos tiempos de hacer las esferas más grandes como el famoso "Big Freakin' Seiko".

Saludos
Sip, ya no se preocupan de los que tenemos muñecas canijas, 45mm es demasié pa mi body.
 
Muy bonito ... 45mm medida ideal para hacer paella (me encanta).
 
Tienes buen gusto. :ok::
 
  • #10
No esta mal ya que no me entusiasman los cronos especialmente
 
  • #11
No puedo informarte pero el reloj me gusta
 
  • #12
Sip, ya no se preocupan de los que tenemos muñecas canijas, 45mm es demasié pa mi body.

Hola

No creas, en ciertas gamas de cuarzos y automáticos tienen varios tamaños, por ejemplo el 7N42 lo tienes en 43mm y en el tamaño "estándar" de caballero, lo que sucede es que es difícil ver ambos modelos juntos para comparar, pero fabricar se fabrican. Y en "Grand Seiko" tienes también relojes de tamaños clásicos.

Si dices que tienes una muñeca tirando a pequeña, apuesto a que este cuarzo te quedaría de rechupete:

lostlink.jpg


38mm de ancho de caja. Ese es el modelo "clásico" porque tienen otro que es más grande, pero el mecanismo es exactamente el mismo (7N42)

Y aquí tienes un automático con un calibre intermedio (4R15) que tiene 40mm:

lostlink.jpg


Y si quieres algo ya rozando la alta gama, tienes este Seiko con 6R15 (paro de segundero y posibilidad de cuerda manual) que tiene... ¡37mm! de ancho de caja, es decir otro reloj de tamaño clásico

lostlink.jpg


Buscando bien encuentras Seikos de tamaños clásicos, y no tienes nada de que quejarte por el tamaño de tu muñeca, al contrario, disfruta llevando en ella estos relojes que otros no pueden ponerse :D :flirt:

Saludos :-P
 
  • #13
Me gusta,es bonito y está poco visto.:ok:::ok::
 
  • #14
si te gusta pues te lo compras,con seiko no fallaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie