• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este SEIKO

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

Me encanta este modelo de SEIKO,
ES un cuarzo ,pero me gusta mucho,¿Qué tal funciona?
:popcorn:
 
No lo tengo pero Seiko es garantia de funcionamiento excelente y precio honesto. ¿Que más puedes pedir? Y si encima dices que te encanta... Yo no lo dudaba mas! ;-)
 
Yo lo tengo en negro, hace ya diez años que esta conmigo, es un cuarzo que funciona genial = es Seiko!!! BBB, que te da más de lo que te pide. Además es muy vistoso. Si te gusta, a por él, no te defraudará.
 
Esto es carne de perro. Más duro que el rostro de algunos. Yo me lo pillaba sin dudarlo!
 
Sii te gusta adelante, no te equivocaras !!
Saludos
 
Hola;

Lo importante es que te guste a ti. Si es así, no te lo pienses, y no busques aquí el beneplácito de la grada. El foro te puede orientar en caso de "duda razonable", pero recuerda que lo terminarás llevando en tu muñeca... :ok::

A mi, tengo que reconocerlo, me confunde un "pelín"... Un poco "recargado".

:whist::
 
A mi también me gusta. Tengo tres seiko y los tres azules y van de maravilla todos
 
creo q ese modelo lo estaban vendiendo en el foro por 90€ o por ahi!!
 
De funcionamiento de maravillas... pero demasiado llamativo
 
  • #10
Lo fundamental en un reloj es que tenga la calidad exigida por el precio que tiene y que te guste, las dos primeras condiciones en Seiko siempre se cumplen, y sobre gustos, pues ya sabes...
 
  • #11
ese azul me gusta, y seiko........es seiko, no creo que tengas muchos detractores de la marca, así que adelante ;)

saludos
 
  • #12
Seiko es garantía de calidad. Si te gusta a ti es lo mas importante
 
  • #13
A mi personalmente no me acaba de gustar, lo veo my recargado...miraría otras opciones, pero lo importante es que te guste a ti.
Un saludo
 
  • #14
Muy cargado, un azul muy llamativo, un buen reloj seguro.
 
  • #15
Hombre, bonito es bonito, pero creo que como dice el compañero, esta un tanto cargado y es un tanto llamativo en cuanto al color azul chillón, como para ser un reloj de batalla diaria... creo que podría llegar a cansar.
 
  • #16
Gracias por vuestras opiniones,la verdad es que un poco chillón si que se ve,pero al ser un cuarzo no es un reloj que tengas que usar a diario.
Claro que también habría que verlo en la muñeca.
De todas formas no es el que tengo pensado para ser la siguiente compra,lo que pasa es que quiero un SEIKO cuarzo.
Agradecería que me dieran otras opciones ,ya que aquí la gente entiende muchisimo más que yo.
:popcorn:
 
Última edición:
  • #17
Has visto este? La foto es de Antamo, y está a la venta en el foro. Es menos "chillón"...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #18
Hombre a mi no me gusta, digamos que tiene demasiadas cosas a las que atender. Ahora bien, calidad, no te preocupes, seguro que funciona de maravilla. Yo tengo varios Seikos y sin problema.
 
  • #20
Sera todo lo duro que queráis pero en ese color azul no me acaba de convencer.
 
  • #21
Pues a mí me gusta ese azulito...

Los cuarzos de Seiko son un acierto seguro. Tengo un Velatura con cronógrafo que funciona a las mil maravillas, y tiene unos acabados bastantes decentes...
 
  • #22
Yo lo tengo en negro desde hace 4 años y lo uso para reloj de batalla a diario sin ningun miramiento en mi trabajoy el cristal no tiene ni una marca,si quieres un cuarzo de mas calidad te aconsejo uno de la gama Sportura de SEIKO
 
  • #23
no esta mal, si te gusta adelante y a disfrutarlo!!
 
  • #24
Demasiado azul::Dbt::
 
  • #25
No es de los Seiko que más me gusta en ese rango de precios...ahora sí,la calidad-precio de todos los modelos de la marca es casi insuperable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie