• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece este Seiko?

Estado
Hilo cerrado
T

tbs13

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, acabo de adquirir un Seiko Cronografo SNDC43P1 q me habia gustado desde un principio. Nuevo, con dos años de garantia, caja y demas ( no en este foro) a un precio de escandalo ( o eso creo yo vamos).
¿ Que os parece este reloj ( pese a ser cuarzo)? ¿ Cuanto estariais dispuestos a pagar por el como maximo?

me ha costado menos de 100 €, os dire el precio mas adelante, cuando vea los precios orientativos que dais por aqui y las opiniones. ( Se ha quedado en 79€) En cuanto me llegue le hago fotos y os lo presento!

Lo queria mas q nada para variar un poco y porque queria uno con cronografos tambien para el dia a dia.

Espero a ver hecho una buena compra!

Dejo una fotico:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Haber, hombre, haber.
Yo creo que menos de 100 está bien, sobre todo si es nuevo y con garantía.
 
Haber, hombre, haber.
Yo creo que menos de 100 está bien, sobre todo si es nuevo y con garantía.

Estube mirando por aqui por el foro de CV de particulares uno, pero el precio, para ser muy parecido se iba a 130. Este al final ha salido por 80 ( no llega) con envio incluido y nuevo ( el precio en pixmania para este modelo es de 109, no se si con envio o sin el). El otro q miraba era de segunda mano... asiq creo q no esta mal la cosa. En cuanto lo tenga en casa le hago foticos y os las cuelgo.
 
Por menos de 80 pavos?? es un muy buen precio y reloj no está nada mal.
 
Pero hombre !! esa foto no es la del reloj tuyo. Esa es sacada de internet !! es así?
 
Pero hombre !! esa foto no es la del reloj tuyo. Esa es sacada de internet !! es así?

Correcto correcto! ya lo puse arriba, q en cuanto me llegue le hago fotos y os las cuelgo. Estube a punto de comprar mi primer reloj a alguien de aqui del foro, pero vi esta oportunidad y la coji! Asique tendre q esperar para estrenarme con alguno de vosotros!
 
Por menos de 100 euros está fenomenal, y son eternos! Además no hace falta que te lo quites ni para ducharte...Felicidades
 
pues un reloj BBB , servicial , duro , y a un precio escandaloso
 
Estos relojes tienen una relación calidad precio excepcional, puestos a aventurar y siguiendo el

juego que propones aventuro a decirte que te ha costado 75€.

Saludos y a disfrutarlo.

Javier
 
  • #10
Este lo compré en ebay hace un mes y pico y salió por 115 con el viaje y todo.
El movimiento debe ser muy parecido al tuyo: 7T94

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Este lo compré en ebay hace un mes y pico y salió por 115 con el viaje y todo.
El movimiento debe ser muy parecido al tuyo: 7T94

lostimage.jpg


Saludos

Pues este es precioso. ¿Sabes la referencia? Gracias.
 
  • #12
Yo tengo uno parecido que compré hará tres o cuatro años y el comportamiento que tiene es buenísimo. El precio es bueno aunque el que encontré yo fue mejor. Un saludo y disfrútalo
 
  • #13
correcto! el que he cogido yo es un 7T92! asiq muy similares al igual q la estetica! espero disfrutarlo mucho! sera un buen recambio para el Lotus y el 5Sports automatico que llevo ahora. Al menos he saciado mi CRI con uno algo barato, jejeje! q los q tenia en mente (unido a que le voy a regalar uno a mi novia) me dejan seco este mes!
 
  • #14
Bonito sencillo duro y a buen precio, que mas se puede pedir?
 
  • #15
Seiko SIEMPRE es buena opción;-)
 
  • #16
Muy buena compra, "tu si que sabes", que lo disfrutes. Un saludo desde Valencia.
 
  • #17
Que bien buscais algunos!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #18
Compra maestra, en mi opinión. Con un poco de suerte, tienes reloj para años.
Esperamos esas fotos, en cuanto te llegue.
 
  • #19
Es una buena compra por precio y por calidad
 
  • #20
Estéticamente no está nada mal y ese precio como diría Maldini es un escándalo
 
  • #21
hombre, por menos de 100 euros tiene muy buena pinta la verdad.
a disfrutarlo.
 
  • #22
Este lo compré en ebay hace un mes y pico y salió por 115 con el viaje y todo.
El movimiento debe ser muy parecido al tuyo: 7T94

lostimage.jpg


Saludos


muy bonito este también.
 
  • #23
como todos los seikos bien acabados , finos , baratos , quien da mas ¿?????????
 
  • #24
supongo que loa has comprado en Ebay, pero la verdad es que el precio es de escandalo que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie