• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seiko

Estado
Hilo cerrado
gonlu

gonlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias compañeros, ayer en una relojeria de Aranjuez, vi este precioso Seiko con un gran descuento y creo que al final va a caer hoy mismo, que os parece el modelo.

lostimage.jpg


La verdad es que soy un enamorado de la marca.
Gracias por la opiniones
 
Pues es muy bonito, elegante y siendo Seiko sabes que aciertas...:)
 
Muy bonito antes era mi reloj favorito pero con esfera y correa marron.
 
La verdad es que es impresionante y tiene un fondo visto que le da un plus no creo que pase de hoy sin estar en mi muñeca
 
Pues nada yo que voy a opinar si es que SEIKO no tiene nada más que relojes preciosos con buena maquinaria y buen precio, yo los encuentro compras maestras.
 
Pues si te gusta y tiene un descuento tentador, hazte con él.
 
La semana pasada en el Corte Ingles lo estuve mirando y es bien bonito. Lastima que me gusten los relojes mas grandes sino hubiera caido.

Si el tamaño no te importa a por el de cabeza. Buena marca

Salu2 :)
 
a mi personalmente ,creo que este es uno de esos relojes que son para toda la vida, es un reloj elegantisimo que me encanta y dudo que te canses de el
 
La verdad que si que es muy elegante, puesto queda de lujo. Gracias a todos por las respuestas
 
  • #10
A mi la marca me encanta, y este modelo en concreto tambien, creo que tambien lo hay en blanco pero me gusta mas asi...
 
  • #11
Pues muy bueno, junto con el fase lunar y el perpetuo son de lo mejor en Seiko del catalgo para Epaña
 
  • #12
Precioso reloj !!!
Y además calidad premier ... si los SEIKO ya son buenos, ahora mejores

Lo dicho Godzilla ataca a Suiza jajaja
 
  • #13
Este reloj es una pasada, si hubiera sido Suizo valderia 4 veces mas
 
  • #14
Muy bonito. No obstante a mí lo que 'no me gusta' de Seiko es la proyección generalista de la marca, pues a pesar de que tiene modelos de alto nivel (constructivo y de precio, lógicamente), pero la imagen que da la marca no es precisamente de alto nivel, ya que el grueso de su producción es, como la propia casa reconoce, generalista, y es la imagen con la que se ha quedado la marca. De todas formas tiene modelos muy bonitos y, desde mi punto de vista, con una relación calidad/precio/practicismo de lo mejor del mercado, si bien con no pocos modelos se han subido a la parra en precios...

Si te lo dejan a buen precio yo me lo pillaba (no obstante echa un vistazo en el área de mercantes primero no vaya a ser que lo tengas por aquí aún más barato).

Un saludo.
 
  • #15
Vaya pregunta. ¿Qué va a parecernos? Una auténtica maravilla, como todos los Seiko. Y éste se sale. :drool:
 
  • #16
muy bo ni to ... a la par que elegante....
 
  • #18
un reloj precioso de una calidad mas que contrastada, personalmente lo prefiero con armis pero esa correa tambien le queda de lujo.
 
  • #19
Me parece precioso, creo haberlo visto en alguna relojería y, como casi siempre, es todavía más impresionante en vivo que en foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie