• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este sandoz?

  • Iniciador del hilo zorr7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorr7

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría que opinarais sobre esta reloj con movimiento de cuarzo, muchas gracias.
a410825f09f78d7ed2b6aa4f07aa9ae3.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola, no estaría de más que pasaras por el hilo de presentaciones.

Y sobre ese reloj, me parece feo y con acabados de baratija :ok::
 
Seguramente llevará un calibre Ronda o Etasa, ambos fiables. No me acaban de convencer esas asas, te obligan el día de mañana a comprar la correa original de la marca o a que un artesano te fabrique una a medida...
Un saludo y tal como te indica el compañero, nunca viene de mas pasar por la sección de presentaciones ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
No estaría de más que supieras que el compañero ya se presentó ayer a las 13:00:ok::

Hola, no estaría de más que pasaras por el hilo de presentaciones.

Y sobre ese reloj, me parece feo y con acabados de baratija :ok::
 
Supongo que la gama de colores blanco-gris-negro y todo mate es lo que buscas.
A mí particularmente me sobran los tornillos. Otra cosa que ya te comentaron es el tema de la terminación de la correa, que no admitirá en el futuro cualquier cosa, o la original o una hecha a medida por algún artesano. También le veo las agujas un pelín cortas. Pero bueno, son opiniones personales, si a ti te gusta...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
No me desagrada, pero ahorraría un poco e iria por un Tissot
 
Muchas gracias por las contestaciones tan rápidas, como dice almares ya me presente ayer. Os sigo leyendo gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Es resultón pero si es de cuarzo tienes miles de opciones.
 
Lo siento, no me gusta, digo lo mismo, en cuarzo hay miles de opciones mas interesantes.
 
  • #10
A mí tampoco me gusta mucho amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vayaa! Parece que no he tenido muy buen gusto jej. Tengo que decir que lo compré nuevo la semana pasada a un precio creo que irrechazable, a un 65% menos de su coste. Por eso no me lo pensé mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si a ti te gusta es perfecto, pero seguro que cuando lleves unos cuantos meses participando y leyendo en el foro, por ese súper precio se te ocurrirán muchos relojes mejores en que gastarte los lereles.

Un saludo!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #14
Vayaa! Parece que no he tenido muy buen gusto jej. Tengo que decir que lo compré nuevo la semana pasada a un precio creo que irrechazable, a un 65% menos de su coste. Por eso no me lo pensé mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El gusto cada cual tiene el suyo, pero por ese super precio seguro que podías haber conseguido otros de mucha más calidad bicheando un poco por los foros.
 
  • #15
Si a ti te gusta, eso es lo importante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola bienvenido. No conozco la marca ni sus precios pero a simple vista me parece mal terminado, si es un cuarzo economico. Seria simpatico. Pero no me parece apetecible. Saludos
 
Última edición:
  • #17
Hola, bienvenido al foro zorr7 y que la pases muy bien aquí.
Del reloj en cuestión no lo conozco, pero si lo pagaste a un 35 % de su valor pues bueno, hiciste una buena compra...y sino te convence podes venderlo a un 30 o 40 % mas de lo que lo pagaste y haces buen negocio, ahorras un poco y vas por otro que te guste mas. Y sino tranquilo y disfrútalo que si lo compraste sera que te gusta.

Saludos

Vayaa! Parece que no he tenido muy buen gusto jej. Tengo que decir que lo compré nuevo la semana pasada a un precio creo que irrechazable, a un 65% menos de su coste. Por eso no me lo pensé mucho.
 
Última edición:
  • #18
que no guste , es una opinion y entre millones de modelos de relojes se puede tener un criterio , pero me asombra que en un foro de relojes no se conozca la marca sandoz , aparece en mil sitios de publicidad y es un reloj del nivel de fstina- lotus, viceroy , etc , desde leugo para el publico normal creo que es mas conocidad que PATEK PHILIPPE [url]https://www.youtube.com/watch?v=NlDDAAZ2JTY ya que en su dia lo anunciaaba en tv fernando alonso

es sorprendete por lo menos
[/URL]
 
  • #19
Pues en parte lo compré para hacer negocio con el, ya que en tienda cuesta 472€, sabéis alguna página o foro donde pueda ponerlo a la venta? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues en parte lo compré para hacer negocio con el, ya que en tienda cuesta 472€, sabéis alguna página o foro donde pueda ponerlo a la venta? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compañero, cuidado con insinuar la venta en este foro sin tener permiso para ello...
 
  • #21
En este foro no, se que no puedo aún

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #23
A mi no me dice nada.
Pero si ese es su PVP,me dice mucho,y nada bueno.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
No me parece bien esas insinuaciones, me estáis malinterpretando.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #25
Soy nuevo en el mundo de los relojes y solo quería información

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie