• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este relojito....

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este relojito....

Me comentan que si tiene disponibilidad, desde luego tiene buena pinta.

Saludos

Yago
 
Demasiado negro para mi gusto, aunque la esfera no es nada fea.En cuanto a la marca y en los precios en los que se mueve hay alternativas que me gustan mucho mas.
 
A mi me gusta. Es el Dive Master 500 en PVD, una edición limitada a 900 piezas. Monta una ETA 2896, 43mm, válvula de helio, datario a doble ventana... y un bonito fondo visto, algo inusual para ser un 500m:

Victorinox307_3.jpg


Victorinox307_4.jpg


Le queda bien el detalle de fibra de carbono alrededor de la esfera:

DSC01.jpg


El precio no me queda muy claro, he leído desde 1.000€ hasta 1.700€, según la fuente. Está en venta desde diciembre del año pasado.
 
Pues me gusta mucho, si te convence, a por el.
 
pues yo le he pedido la reserva de un seiko a Mutter y creo que se le da un aire más que parecido y claro me gusta porque sino no le hubiera pedido
012223.jpg
 
El reloj tiene buena pinta y me gusta bastante,y por los datos tecnicos que a dado el forero Gigio,aun mejor,
Pero yo tengo siempre una duda con los PVD, en negro, y es el tema de las rayaduras
Sigo sin saber si tienen mucho aguante, o sale enseguida el blanco del inox?, por que claro aqui no vale el pulido
 
creo que si se rayan pero si es bueno no llegas a ver el acero de abajo, pero lo de rayarse es normal
 
A mi tambien me gusta,es grande de 43mm creo no?me gusta pero el de acero normal,lo malo es que creo que no esta en automatico...lo cual no lo entiendo,pero bueno.
Seguro que su caja y acero son los mejores,esta gente trabaja el acero como nadie.
 
A mi me gusta mucho, por 750€ aproximadamente(nuevo) es un reloj a tener en cuenta si te gustan de este estilo :drool:.
 
  • #10
Desde luego que es bonito, pero por ese precio creo que hay mejores opciones.
 
  • #11
No me dice gran cosa,demasiado oscuro.
 
  • #12
Una foto para ilustrar la luminosidad del bisel 8o8o

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me parece que esta precioso. Personalmente el acero negro me gusta mucho. Si tienes el dinero y está disponible, a por él.
 
  • #14
Un reloj guapisimo. Si lo tienes a tiro, adelante.
 
  • #15
Muy bonito...

pues yo le he pedido la reserva de un seiko a Mutter y creo que se le da un aire más que parecido y claro me gusta porque sino no le hubiera pedido
012223.jpg



Es muy bonito este Seiko, ya me diras la referencia que tiene, yo pedí uno hace poco, que viene con la maquinaria 7S36, imagino que como este que muestras, y va de maravilla, ya lo han utilizado para inmersiones a 55 Mtrs, y tanto en estaqnueidad como funcionamiento un 10.
Saludos

Yago
 
  • #16
Muy bonito ese victorinox, y poco visto. Si te gusta a por el.
 
  • #17
A mí me gusta el reloj, si fuera yo, no me lo pensaría mucho...:-P
 
  • #18
Gustarme, particularmente me gusta mucho, sobretodo el bisel, con el toque de luminosidad.

Pero lo de siempre, cuánto durará intacto el pvd?
 
  • #19
Muy bonito el Victorinox, pero creo que ya no se fabrica!!! Fue una edición limitada de hace un año.
Saludos.
 
  • #20
Mas vale no rozarlos.
 
  • #21
tiene una pinta genial
 
  • #22
es muy bonito. ¿sabes el precio? un saludo
 
  • #23
Bien, a mí me parece muy bien.
 
  • #25
Negro Muy Negro, Mira Algun Hamilton Precios Parecidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie