• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj ? Steinhart El Patrón gold

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que me lo estoy pensando porque el famoso B-uhr, el Legendario, etc.. no son de mi estilo, pero de este si me gusta el look a lo Roger dubois, (salvando las distancias, claro), pero al no poder probarmelo tengo dudas sobre la comodidad de la caja cuadrada,si me cansare del diseño, etc...

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=5&Sel_ID=22

Alguno lo teneis para aconsejarme?, Alguien lo ha visto "in person". ?,

Agradeceria vuestras opiniones y consejos.

Gracias
 
Francamente, después de haber tenido alguno que no ha envejecido demasiado bien, me dan una pereza los dorados... pero es a tí a quien te tiene que gustar.
 
Hombre, no se, quizas alguien me pueda asesorar sobre esto tambien, pero a mi diez micras me parece un chapado ya suficientemente resistente....., aunque la verdad es que no tengo mucha experiencia con chapados, ya que la mayoria que tengo son de acero y los dorados, pues son de oro.
 
Hola, a mi personal mente no me gustan los relojes con caja cuadrada, excepto el tag monaco.
 
lo siento pero cuadrado y dorado no me gustan
 
Eso me pasa a mi con el Le Mans GT.
Comprar un reloj por Internet, sin ver acabados y sin poder verlo y probarlo... si tienes problemas de garantías, recambios.... no sé. No es que valgan un fortunón, pero está la cosa como para que te salga rana la historia.
Ya te pueden decir que están bien, pero lo que puede estar bien para unos , a lo mejor para otros ni... qué se yo.
Yo también tengo dudas.
 
Ni dorado, ni cuadrado... ni con números romanos.
 
Ya que pides oponían te la doy,
No me gustan en general los relojes cuadrados, salvo algunas excepciones,
este en particular me gusta menos
Pero eso para ti no tiene que significar nada
a quien tiene que gustarle es a ti, pero ese dorado no se lo que puede durar
 
No me gustan los relojes chapados, hay relojes de acero preciosos por el precio del que te gusta. Cuestion de gustos!!
 
  • #10
En cuanto al gusto del reloj cuadrado o redondo, depende de ti, yo he tenido alguno y no pasa nada.
Mi consejo es que el dorado lo perderás SEGURO, pienso eso.
Saludos a todos.
 
  • #11
gracias por vuestras opiniones.

Entiendo entonces que le veis mayor problema al hecho de que sea chapado que al diseño en general, (salvo algun forero que ya ha expresado que no le gusta).

Entonces, con el Hamilton kakhi X wind oro rosa, que tambien es chapado, pasaria lo mismo, se pelaria ?, es que este tambien es uno de mis futuribles.......

Saludos
 
  • #12
a mi no m llama nada, pero es que los cuadrados y los dorados... y este es de ambos bandos!!
 
  • #13
Si a ti te gusta pues adelante. Me parece elegante. El tema del chapado es el que me da miedo, pero estará en función del trato que lleve el reloj y con el tieeeeeeeempo....no sé, se desgastará. Tu pregunta es interesante, venga forer@s qué respondéis?? (también es una pieza que intentaré cazar)
Saludos
 
  • #14
No me van los cuadrados, y los dorados tampoco.
 
  • #15
El principal problema de los cuadrados para mi, es que son cuadrados. No me gustan, que le vamos a hacer.
Un saludo.
 
  • #16
Comparto con el hermano Patagonico, no me gustan los relojes dorados y con números romanos y muy rara excepcion los cuadrados pero si a ti te gusta, adelante :ok::
 
  • #17
Ese reloj está muy bien:ok::...... no es porque tenga o haya tenido 5 de esta marca ..... pero los acabados son excepcionales, propios de un reloj tres o cuatro veces más caro. Ese modelo precisamente es uno de mis futuribles, pero en acero. Al contrario de los que se han manifestado SÍ me gustan los relojes cuadrados.... y por ese precio este es una ganga:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie