• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj? Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Queria saber que os parece este Tag Heuer Twin Time GMT que monta un Calibre 7, si merece la pena o no. Os dejo una foto para que sepais bien cual es.

tag-heuer-carrera-twin-time.jpeg
 
Que quieres que te digamos. ..un bonito reloj con un buen movimiento y unos acabados excelentes. ..claro que merece la pena, a ti te gusta? ??
Pues está todo dicho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si,me parece bonito muy bonito.
 
Si merece la pena, eres tu quien tiene que contestar a esa pregunta, a mi sus 39 mm, ya me tiran para atras, sin contar que su estetica no es de mi gusto, pero eso no te tiene que condicionar para nada.
Cuestion de gustos
 
Última edición:
No me emociona demasiado pero si te ha entrado por el ojo, pues adelante con él!!
 
Muy bonito, pero demasiado pequeño.
 
No estoy de acuerdo con que es un reloj pequeño. Esa medida, para ese diseño y estilo de reloj es perfecta. Ten en cuenta que el bisel nada aparatoso del modelo hace que puesto en muñeca parezca más grande de lo que en principio pueda aparentar. Pero, sin duda, lo mejor es que lo pruebes antes de su compra y compruebes lo que te transmite. Los prejuicios no son nada buenos en ningún aspecto de la vida...
 
Más allá que me gustan, en general, los Tag, éste en particular no me dice nada.

Saludos
 
Tiene un aire al Certina DS1
 
  • #10
A mi me parece muy bonito. ningun pero le pongo. Depende de ti....
 
  • #11
El calibre 7 de TAG corresponde con un ETASA 2893 en acabado elaborée; estéticamente me gusta mucho ya que tiene el justo equilibrio entre reloj clásico y funcional. La correa tipo "rally" le aporta ese toque deportivo que lo puede llegar a hacer polivalente (además del zafiro y las 5atm de resistencia)

Si los 39mm se te quedan pequeños (algo que no sería mi caso), otra opción sería el Hamilton Jazzmaster GMT 2 ... hermano "casi" gemelo pero con la característica de las 2 coronas y los 42mm de caja (y 20atm de resistencia :whist::)...

on-jazzmaster-traveler-gmt-ii-200m-review-img_1996.jpg
 
  • #12
Si a ti te gusta, nada que decir. A mi en particular, hay pocos modelos de TAG que me gusten.
Un saludo.
 
  • #13
Su estetica es muy clásica, para mi gusto ya estaría en mi cajita. Saludos
 
  • #14
A mi ese diseño tan sencillo, con hora, dia y GMT (con aguja) me encanta sea en Tag Heuer o en Rolex, Omega etc...
 
  • #15
Es un reloj muy elegante, a mi me gusta y si tienes la oportunidad intenta vértelo puesto en la muñeca para que puedas tomar una decisión correcta.

JL
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, sin ser gran fan de la marca, el reloj para mi es bonito. Pero como bien dice el compañero es cuestión toda tuya.
Saludos.
 
  • #17
Vaya pregunta, claro que merece la pena, es un relojazo no?
Si te gusta, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie