• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj? Busco opiniones...

  • Iniciador del hilo xabiergonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xabiergonzalez

Novat@
Sin verificar
Hola.... bueno lo primero de todo presentarme, soy nuevo en este "mundo" de los relojes y me gustaria que me dieseis alguna opinion acerca de este reloj que estoy pensando en comprar. Yo creo que es precioso, y por el precio al que lo puedo conseguir (86€) pienso que es un reloj a tener en cuenta. Pero prefiero que me deis vuestra opinion primero. Muchas gracias de antemano.
El reloj en cuestion es este: SEIKO EuroFighter BlackDial SND387

Alguna foto:
c224_10.jpg


Muchas gracias
P.D: ¿Cuanto vale mas o menos este reloj en tiendas?
Un cordial saludo
 
Por ese dinero,me parece una buena compra,y con correa de caucho o piel tiene que lucir precioso
 
Pero es de cuarzo, te recuerdo:whist:::whist:::whist::
 
Me parece bonito, y siendo Seiko te durara para toda la vida. Es una pena que no sea automatico pero yo tambien tengo un Chronograph parecido. Me costo 315€ en la relojeria.

¡Bienvenido al foro!
 
Pues un seiko siempre es un buen comienzo.
 
si te gsuta adelante...pero por que no ...intentas hacer un esfuerzo económico un poquito superior...y te haces con uno similar paro automático????

saludossssssssssssssssssssssssssssss.....pero si te gusta...lo dicho...a por el