• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj? Busco opiniones...

  • Iniciador del hilo xabiergonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xabiergonzalez

Novat@
Sin verificar
Hola.... bueno lo primero de todo presentarme, soy nuevo en este "mundo" de los relojes y me gustaria que me dieseis alguna opinion acerca de este reloj que estoy pensando en comprar. Yo creo que es precioso, y por el precio al que lo puedo conseguir (86€) pienso que es un reloj a tener en cuenta. Pero prefiero que me deis vuestra opinion primero. Muchas gracias de antemano.
El reloj en cuestion es este: SEIKO EuroFighter BlackDial SND387

Alguna foto:
c224_10.jpg


Muchas gracias
P.D: ¿Cuanto vale mas o menos este reloj en tiendas?
Un cordial saludo
 
Por ese dinero,me parece una buena compra,y con correa de caucho o piel tiene que lucir precioso
 
Pero es de cuarzo, te recuerdo:whist:::whist:::whist::
 
Me parece bonito, y siendo Seiko te durara para toda la vida. Es una pena que no sea automatico pero yo tambien tengo un Chronograph parecido. Me costo 315€ en la relojeria.

¡Bienvenido al foro!
 
Pues un seiko siempre es un buen comienzo.
 
si te gsuta adelante...pero por que no ...intentas hacer un esfuerzo económico un poquito superior...y te haces con uno similar paro automático????

saludossssssssssssssssssssssssssssss.....pero si te gusta...lo dicho...a por el
 
Tengo exactamente el mismo, con una correa de nylon (no aguanto los armis) desde hace 2 años y que se me quedó, puesto en casa, incluso algo más baratillo en subasta. Completamente satisfecho con él, sobre todo pensando que me valió mucho menos que las porquerías de Lotus y Viceroys que hay más caros en relojerías (bueno, que en El Corte, Seikos similares valían bien por encima de 200 euros). A pesar de que le he dado bastante tute (lo uso para hacer deporte, a veces a diario y a veces para currar), el cristal de Hardlex no tiene una sóla marca. Y es bastante, bastante preciso, que muy de tarde en tarde ajusto el segundero.

Como comentario adicional, el segundero no es la aguja grande, sino la subesfera que está a las 9. Y la subesfera que está a las 6 tiene 2 agujas, para horas y minutos en la función cronógrafo, no 1 como p.e. los Lotus.

Por ese dinero,me parece una buena compra,y con correa de caucho o piel tiene que lucir precioso

En invierno le suelo poner una de piel negra y no le queda nada mal.
 
Bueno, bonito y barato...¿que mas quieres?
 
El brazalete no es macizo y el reloj es algo pequeño para lo que se lleva ahora, de todas formas no está mal.
 
  • #10
Antes que nada, bienvenido al foro :ok::
En cuanto al reloj, solo decirte que por el precio que dices que tiene, es una apuesta en la que no puedes perder. Es bonito y es un Seiko, con lo cual, tendrás reloj por unos cuantos años.
Si a ti te gusta, a por él, aunque yo buscaría algún otro representante de la misma marca, pero automático (aunque sea sin crono)
No busques mucho entusiasmo por un reloj a pilas en este foro :whist::
Saludos
 
  • #11
Pues para empezar, no está mal, siendo Seiko y por ese precio, pues adelante. Si fuese atomático sería perfecto.

Saludos y bienvenido
 
  • #12
buen precio y buena arca para empezar
 
  • #13
si te gsuta adelante...pero por que no ...intentas hacer un esfuerzo económico un poquito superior...y te haces con uno similar paro automático????

saludossssssssssssssssssssssssssssss.....pero si te gusta...lo dicho...a por el

Bienvenido, coincido con Mandarino si visitas de vez en cuando este foro observarás que casi todo el mundo suspiramos por los relojes automáticos, aunque esto no quiere decir que en algún momento no hayamos tenido alguno de cuarzo, pero si puedes comprate un automático y descubrirás otro mundo..

Saludos.
 
  • #14
Muchisimas gracias a todos, al final lo he comprado y para el viernes lo tengo puesto en casita , ya os contare que tal me va con el.
Gracias y un saludo a todos
 
  • #15
Pues alguna vez se empieza ,reloj robusto a muy buen precio
 
  • #16
Pues nada oye, que lo disfrutes:ok:: Y recuerda que en este mundo se entra pero...no se sale.;-)
 
  • #17
Un bonito diseño; pero comprate un reloj mecánico o automático (los cuarzo al final son un rollo: que cambio de pilas, comprobar la estanqueidad, el segundo va a saltos... al final te gasta una pasta). Olvídate del armis y busca uno con correa de piel
 
  • #18
Un bonito diseño; pero comprate un reloj mecánico o automático (los cuarzo al final son un rollo: que si cambio de pilas, que si comprobar la estanqueidad, el segundero que va a saltos :-P..... Olvídate del armis y busca uno con correa de piel. Yo también quede cautivado por un Lotus titanio de cuarzo, ahora me doy cuenta del error que cometi :yuck::
 
  • #19
Si te soy sincero, el rejoj tiene un diseño deportivo de linea clásica muy atractivo, eso no se puede negar. El armis es de acero igual que la caja, y es SEIKO; pero.... es un reloj de Quarzo, y eso para mi y gran parte de los coleccionistas es un handicap, pierde encanto y glamour, es el eterno debate... Pero como reloj para cada día es un buen reloj. Por último, y como siempre digo: si a ti te gusta, no lo dudes y compralo y disfrutalo.

UN saludo
 
  • #20
Me parece que has hecho una buena compra a mejor precio.
Con lo barato que lo has conseguido, siempre podras comprarte cuando quieras uno automático.
Por cierto, también tengo uno igual pero con correa de nylon...
sí también tengo alguno de cuarzo (un respeto a éstos que también son relojes).
 
  • #21
Te sere sincero, no me gustan los biseles con numeracion y que no se mueven (excepto los que lo llevan numeraro de modo que puedas calcular tu velocidad) pero en este casi es una "brujula" y no es movil por lo tanto inutil, te recomendaria que buscaras otro que no lleve el bisel asi, que hay muchisimos cronografos de cuarzo Seiko.
 
  • #22
Por ese precio està muy bien, pero te aconsejo hacer un esfuerzo y apuntar a un SEIKO 5, no te arrepentiràs.
 
  • #23
Bonito esteticamente, pero para mi un reloj tiene que ser automático, sino es una pila conectado a una agujas para dar el tiempo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie