• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj? Astroavia r7

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un reloj militar baratito que se vea bien por la noche. He pensado en este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me gustaría con crono y que costara sobre los 150 €. ¿Que otras opciones me recomendáis?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues está chulo. Parece que la esfera abarca toda la caja.:ok::
 
Cuarzo.. supongo.
Resultón sí que es, y no se dispara de precio. Aunque yo valoraría otras opciones en automático. Puedes echar un vistazo por el subforo de relojes militares. Allí encontrarás "asesoramiento" especializado.
De todas formas, si te gusta, adelante con él. Es bonito :)
Un saludo!
 
Estéticamente es muy bonito y por la noche parece una linterna!!
 
Si es tu elegido adelante, a mi me parece un reloj muy aparente y con una gran luminova.
 
No está mal, he leido por ahí que los Astroavia llevan cuarzos miyota...asi que creo que no te dará mal resultado para el precio que tiene, es un reloj de batalla ( por eso de lo militar :D )
 
Pues colma tus dos deseos, baratito y con una buena luminova. Si además te gusta, olvidate que sea cuarzo y a por el.
 
La verdad que no me convence demasiado. Un saludo.
 
y si miras algún Seiko, que también se iluminan bien por la noche,
mira este por ejemplo

lostlink.jpg


quizás tiene menos cosas, pero es serie 5 que ya dice mucho

también tienes distribuidores nacionales como Cencibel disponible en la tienda del foro.
Suerte
 
  • #10
Para el dia a dia perfecto......
 
  • #11
Demasiados colorines para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie